13

382 65 20
                                    

Pasaron algunos meses de aquella situación, las dos chiquillas ahora se llevaban mejor y esto no paso desapercibido por dos personas, Lan XiChen y Lan QuiRen, este último casi sufre una desviación de Qi al saber que su pequeña y su mejor alumno estaban siendo manchados por las chiquillas y WuXian que a los ojos de su sobrino mayor le parecía gracioso.

YanLi junto a ZiXuan se encontraban en uno de los jardines conversando amenamente hasta que llegó una chiquilla revoltosa.

- Tía - se lanza a YanLi y está le respondió con una sonrisa.

- Que impertinente - dijo ZiXuan mientras volteaba los ojos. Gran error saber de quién es hija los apodos de cada uno los conocía y sumándole la gran memoria que se carga.

- Que dijiste mister pavo - hablo de regreso la chiquilla.

- ¿Como me dijiste?.

- Mis - Ter - pa - vo, no entendiste  - se lleva una de las manos a la frente - ah cierto los pavo reales no entienden el lenguaje humano.

Soltando a YanLi levanta sus manos simulando alas y aletea.

- Ahora me has entendido.

ZiXuan se encontraba con el rostro rojo, no se sabe si es de enojo o de vergüenza.

Las risas en esa tarde sobraron y burlas d separate de la chiquilla a ZiXuan tampoco estuvieron de más.

Entre pláticas y platicas Minrri comenzó a trenzar el cabello d ZiXuan, le parecía hermoso el cabello del chico.

- ZiXuan que utilizas en tu cabello. - pregunta Minrri.

- Eh, ¿porqué?.

- La razón por lo que te pregunto, es que tienes un cabello hermoso, bueno no tan bonito como el de mi mamá, pero es tan suave y fácil de peinar.

Hablo con una sonrisa en su rostro y brillo en los ojos, ese brillo tan peculiar conocido por YanLi.

A lo lejos una chiquilla con una pequeña cinta en la frente se toca el cabello tratando de saber si su pelo se siente como lo menciono Minrri.

Y no muy lejos de hay se encontraba WuXian observando cada detalle de la situación, un poco celoso ya que si pequeña toca el cabello de otra persona y feliz porque su nena tiene una pretendiente aunque esta sea Lan.

Siente un pequeño jaloncito en su brazo y por inercia saca su espada y se prende cuando el que lo toco fue el segundo Lan.

- Lan Zhan, me asustaste.

- Mhm, tienes que copiar las reglas.

Con un puchero camina detrás de Lan WangJi, viendo su espalda ancha y su caminar elegante.

Sin entender algo s ele hizo atractivo del joven Lan haciendo que cometes travesuras ni muy graves para ser castigado y ver las facciones duras del joven y de vez en cuando sentir la mirada sutil que este le dirija cuando creía que no se percataba de ello.

Entre el cielo y el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora