11

437 69 4
                                    

Las aventuras de ellas chiquillas dieron comenzó desde esa mañana, cada momento Minrri traía de un lado a otro a Lan Yi que aunque no mostrará expresión alguna se divertía.

Sentía como la adrenalina corría por sus venas al momento de que se escabullian a lugares recónditos en el receso de las nubes.

En la tarde del día siguiente vieron como personas con túnicas rojas caminaban al pabellón de clases.

Con curiosidad Minrri quiso ir y la Lan la detuvo, pero hablemos claro la chiquilla precariamente fue criada por WuXian, es hija de WuXian no iba a respetar nada de lo que se le dijera.

Sin obedecer camina detrás de los Wen sin saber que son Wen.

Lastimosamente llegaron en el momento que se presentaría la secta Jiang, vieron como interrumpieron a Jiang Cheng algo que hizo que se molestará, pero lo actuó ya que su madre lo hizo.

Viendo aunque sabe que está prohibido se asombra el actuar de su primo, es bastante reconfortante saber que tiene porder.

Estando a unos minutos por salir corren del lugar para no ser encontradas, pero es tarde Lan Yi se dio cuenta que fue vista por WangJi, está muera, un castigo la espera.

Sentadas cercas del lugar Minrri reconoce el rostro del tipo, un temor crece, un escalofrío corre por si columna vertebral.

Lan Yi se percata de ello e instintivamente la atrae a ella y  cuando los Wen se marchan sale de los brazos de la chica.

Los jóvenes maestros de la generación de WuXian, YanLi y WanYi salen soltando suspiros de satisfacción cuando salen estirándose.

WuXian estirando cada extremidad de si cuerpo, soltando un bostezo se acerca a la niña y sonríe, pero su semblante cambia cuando nota la palidez de ella.

Abrazándola le susurra si está bien, a lo cual le responde que no, entre susurros se calma y tomando su color nuevamente.

Lan Yi siendo espectadora de todo el asunto solo calla, detrás de ellos venía YanLi y WanYi, la primera con un poco de preocupación y el otro pues un poco enojado, pero nada relevante.

Minrri sabiendo que su tía se encontraba un poco preocupada corre a ella, aunque este prohibido, y la abraza fuertemente, WuXian sonrie y ve a su niña y a su Shijie feliz.

Lan Yi sin entender siente algo de molestia, pero calla, un brillo particular se asoma en sus ojos que no pasa desapercibido por XiChen que se encontraba a pocos metros del lugar.

Siendo solo posible por él conocer las emociones tanto de eso hermano WangJi y de su pequeña prima Yi.

Todo era una burbuja de felicidad hasta que llega QuiRen interrumpiendo.

- Lan Yi, sabes que esta prohibido espiar y correr en el receso de las nubes. Tu junto a esta niña tendrán que copiar las reglas de gusu cien veces.

Quería reprochar Minrri, pero sintió sus labios pegados, Lan Yi la calló, sabía que sí renegaba se aumentarían las veces.

- Mhm - decía Minrri mientras señalaba sus labios con un poco de miedo al no poder abrirlos.

Entre el cielo y el InfiernoWhere stories live. Discover now