Duda razonable

597 56 49
                                    

Hola Maho Aquí. Siempre he sentido increíblemente injusto que tardes meses en generar condicion fisica, pero basta con un par de semanas sin hacer ejercicio para perderla.

"¡Sabes, ayer rompí la puerta de mi cuarto, por un segundo olvidé que la cerré y jale la puerta y esta simplemente se rompió!"

Comentó Clara evidentemente emocionada.

"Te entiendo, bueno yo no he rompido una puerta o algo asi, pero me e sentido mucho más... fuerte. ¿No tendrás unas pesas o algo así?"

"Buena idea, iré a buscarlas."

Con un grito alegre Clara salió corriendo a la mansión, seguida por una sirvienta que se veía muy preocupada, dejándome solo en el patio.

Había mucho que cambió en mí, no solo era mi nuevo género, lo cual era atemorizante por sí solo, pero mi cuerpo era muy superior, cada movimiento tenía más poder detrás, incluso el simple hecho de respirar era una experiencia renovadora, era como cuando te duele la cabeza y cuando porfin termina sientes la cabeza increíblemente ligera, sentía como si toda mi vida hubiera estado cargando un chaleco muy pesado y por fin me lo hubieran quitado.

Al poco tiempo Clara regresó al jardín, entre tres personas y la ayuda de una carretilla llevaban una pesada máquina de ejercicios. Quiero pensar que saben que no había necesidad de sacarla y menos si ahora tenían que sufrir bajo el sol. No es que los sirvientes estuvieran en llamas, pero un pequeño humo grisáceo escapa de las partes descubiertas de su ropa.

Rápidamente los sirvientes montaron la máquina en medio del jardín y regresaron al resguardo de la sombra.

Era una simple máquina de polea, una mancuerna atada a una serie de pesos que puedes ajustar, el límite máximo parecen ser 800 kg, estoy seguro que eso no debe ser posible por las pequeñas losas de metal. Tal vez el instrumento no es tan sencillo después de todo.

"Sabes, pudiste simplemente pedir que lo trajeran, en vez de salir corriendo."

Comente, talvez asi no hubieran tenido que quemarse bajo el sol.

"Tal vez, pero estoy acostumbrada a que los sirvientes me ignoren, así que tiendo a hacerlo todo yo."

No había tristeza o enojo en sus palabras, era como si simplemente comentara el color del cielo.

"Aunque últimamente parecen hacerme mucho más caso. Entonces ¿por qué no empiezas?"

Me incito Clara, yo me acerque y ajuste el peso en 50 Kg, solo un poco menos que mi peso actual.

Jale la polea y de inmediato note que no había resistencia real, volteé y efectivamente las tres placas de metal se alzaban en el aire.

Mis ojos se abrieron de sorpresa, las pesas se alzaban sin problemas, es verdad que las cosas se sienten más ligeras, pero esta era la primera vez que ponía a prueba mi fuerza.

Alocandome un poco ajuste el peso en 200 kg. lo cual sería como cargar a 3 hombres adultos, aplique fuerza y con esfuerzo logre levantarlo, parecía que este era mi límite con una mano.

Seguí haciendo pruebas y parece que 380 kg era lo más que podía cargar con dos manos, tal vez con técnica y entrenamiento podría mucho más, después de todo esto es un peso que todavía puedo manejar, en peso muerto debería poder cargar el doble de peso.

Quien sí fue maravillosa fue Clara, quien cargó los 800 kg sin prácticamente nada de esfuerzo.

Después de determinar que estábamos lejos de nuestra antigua humanidad decidimos pasar al plato fuerte, la magia.

Herencia MágicaWhere stories live. Discover now