Auroncito

2.2K 268 148
                                    

Tocó la campana, lo que indicaba que era hora del almuerzo, eso duró 2 horas completas, créame... no fueron nada tranquilas.
Insultos y gritos por todos lados, ya me atormentaba estar ahí, suerte que luzu estaba al lado mío...por un momentos parecía que estábamos solos, el acariciaba mi cabello, yo estaba recostado en su hombro.

Parecíamos una pareja...

Tardaron en llegar a la cafetería, ya que antes de eso, entre el y sus amigos tuvieron una mini pelea por el asiento. Creo que quedaron satisfechos al final, se encontraban sentados tonteando como siempre.

-A mí no me parece tan malo el hecho que estén ellos aquí, porque vamos, porque habría que haber rivalidad entre nosotros - Dijo Vegetta mientras comía de lo que había pedido.

-Quiero oírte decir eso después de que incorporen algunas de esas ratas al salón- Dijo el más bajo del grupo.

-Pero vamos haber, son solo tontitos que se creen la gran cosa. Todos tenemos la misma edad, nose cual es la diferencia - Sus palabras imponían, aunque en nuestro grupo cada uno hacia lo que quería, cuando Vegetta habla, siempre tiene razón.

-Mejor no nos preocupemos por eso - Dijo Lolito cambiando de tema- Quieren venir a cenar hoy? Sé que mañana hay clases pero para celebrar el primer día no?

- Si claro! No quiero estar en casa hoy. -Dijo el de la mascara de oso.

-porque eso? -Preguntó auron

-Uno que otro problema -Dijo sin querer darle importancia al tema.

-Nos vemos hoy en la noche entonces- Dijo willy levantándose para retirarse de la mesa en la que el grupo estaba sentado- Veré si aún puedo fumar en la azotea.

-Te acompaño! -Dijo Fargan levantándose rápidamente para alcanzar al Albino.

-Puedo hablar contigo auron?.

Auron volteó a donde venía la voz dulce y calmada que por supuesto. Era Luzu

-Claro - Se levantó rápidamente y acompañó a Luzu, no iba a negar que estaba nervioso y mas por el momento tierno que tuvieron anteriormente en el salón. Aunque esa no es la primera vez que se encontraban en momentos íntimos como ese.

Llegaron al patio donde había muchas plantas y flores, se podría decir que era el lugar más lindo de la prepa, era tranquilo, la gente solo iba a ese lugar cuando querían estudiar tranquilamente o estar en paz.
Luzu se detuvo frente a un árbol que soplaba una brisa suave que hacía temblar a auron, son los nervios.

-Bueno...Je Perdón, no soy muy bueno en estas cosas - Rió nervioso y miraba por varios lados- Nose porque.. pero no puedo dejar de pensar en ti, auron -Se acerca al menor hasta quedar a poco mentros de distancia, tomo sus manos y las levanto hacia la altura de sus pechos - Te as hecho muy importante para mi...y quiero protegerte, quiero demostrar más el amor que tengo guardado cuando estoy contigo -Cada vez se acercaba más a su rostro, admirando cada parte del rostro del castaño, moría por besarlo, por abrazarlo -Tu...Me quieres? - Soltó mirándolo a los ojos.

Auron estaba nervioso, Sus mejillas ardían, ese momento por el cual el estaba esperando desde que lo conoció esta pasando en ese instante.

- Me...gustas mucho- dijo nervioso, pero sintió cada palabra que pronunció por su boca, lo deseaba.

Luzu al oír la respuesta de su amado, pasó una mano por su cintura para acercarlo más mientras que con la otra acariciaba su mejilla, fue lento, pero al unir sus labios parecía que no se separarían nunca, sus alientos se mezclaban, sus labios iban al compas, esperar tanto por Luzu valió la pena, Cada maldito segundo lo valió.

Se separando al faltarles el aire pero no demasiado, sus narices aún se chocaban, ambos sonrieron.

-Auroncito - Dijo cariñosamente- Quieres ser mi novio?

-Si, Mi niño.


☆☆☆☆☆☆

El Albino junto a su amigo llegaron a la azotea, miraron a su alrededor por si había alguien, para luego este sacar de su bolsillo un cigarro y un encendedor.

-Y el mio? -Preguntó Fargan esperando que el menor sacara otro cigarro.

-Cada uno trae el suyo - Puso el cigarro en su boca para después encenderlo - Eso no me habías dicho tu no? El año pasado.

-Pero que iba a imaginar que el primer día ya lo necesitaría- Dijo suplicando a su amigo- Tio...No seas así- Hizo una cara de pena para que el Albino accediera.

-No traje otro, tendremos que compartir -Le paso su cigarro.

-Te quiero mi niño! -Imitó a Lolito cuando se lo decía a Mangel y tomó el cigarro.

-hostia... Tienes una menta o algo?

-No, porque?.

-Y que hacemos con el aliento después? - dijo el Albino cruzando sus brazos mientras miraba a su amigo.

-Pues... Dudo que se note mucho -Dijo despreocupado.

-Si claro - Buscó en su pantalón por si encontraba algo.

- oyes eso? -Miró alertamente el castaño por toda la azotea haciendo que por accidente caída el cigarro.

-Eh? -Miro atentamente al igual que su compañero- Que es?

-Ahi -Apuntó hacia unos de los rincones de la terraza- hay alguien ahí.

-Mierda - Pisó rápidamente el cigarro a pagándolo y lo tira para un hueco donde no se viera- Crees que sea un profesor? -susurró a Fargan.

- No lo creo - Por curiosidad, fue acercándose cuidadosamente a donde provenía el ruido.

- Fargan! - Gritó en susurros - No Ven!

-Si hubiera sido un profesor ya nos habría regañado -Ignorando a su amigo, se acercaba más a aquella parte. Willy solo lo siguió por detrás también teniendo cuidado- Es adentro donde está el cuarto de electricidad -Le susurró al Albino.

Fargan Abrió con cuidado la puerta.

Pero que mierda?...

□¿Elegir un lugar?□[(LuzuPlay)(RebornPlay)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora