Noche de Confesiones II

1.4K 202 69
                                    


-Será entretenido no creen? -Dijo Fargan sacando de la caja un tablero que estaba dividida en 3 partes, "Picante", "Privado, "Normal, arriba de esta posaba una flecha que giraba si tiraba de ella- Explicales tu Willy.

-Es muy sencillo- obedeció el de ojos rasgados- Por cada turno, teneis que tirar de la flecha para que os deis a una de estas tres, estas palabras dependerán de qué tipo de pregunta tenemos que hacer.

-Nosotros tenemos que hacer las preguntas? -Preguntó Mangel- Uffff tengo algunas cuantas.

-Depende de lo que digan las cartas -al instante Fargan sacó un par de cartas- esas dirán quien tiene preguntar. Ok, si cae en "Picante" ya se imaginan no?- Los miró con una sonrisa pícara- Son preguntas incómodas, perversas, etc, cualquier cosa referente a eso. "Privado" Cosas personales y "Normal" es cualquier pregunta que les gustaría hacerles a la persona que les tocó.

-Y que pasa si no quiero contestar? - Preguntó reborn.

-Tomas un trago de short o haces un reto, depende de lo decidimos entre los demás- Respondió Fargan.

-Y cuál es el fin de esta mierda? -Volvió a preguntar Reborn.

-Talvez conocernos mejor o chismear un poco- Respondió Rubius- Pero OJO - Aclaró - Lo que se dice aquí, se queda aquí, ok?

Todos asistieron y pocos minutos después iniciaron el juego, habían preparado ya las botellas de Vodka por si no estaban dispuestos a responder, obviamente el que más borracho se ponga más sinceros se pondrían.

-Para romper el hielo, empezaré yo si les parece -Dijo Fargan girando de la flecha que posaba arriba del tablero, esta indicó en la casilla de "Picante".

-Uhh empezaste fuerte -Le dijo el Albino sacando una carta- Te tiene que preguntar el que se sentó a 3 asientos a tu derecha.

Todos miraron y ese era Auron.

-Ok -Pensó por un momento y luego miró fijamente al castaño claro- Alguna vez te masturbaste viendo una foto de Alex borracho?- El nombrado se puso más rojo que un tomate y miró a Auron como si pudiera matar con su mirada.

-Muchas veces -Ambos se miraron y todos rieron menos Alex que solo tenia la cabeza agachada- Okey el que sigue.

El siguiente que había girado la flecha era Mangel, que estaba a la derecha de Fargan por lo tanto era el que seguía.

-Cuidado con lo que le preguntan Cabrones -Los amenazó en broma Lolito.

Esta indicó la casilla "Picante" a lo que todos se emocionaron solo por haberle tocado.

-Pregunten hijos de puta, a mi no me acobardan -Dijo Mangel y sacó una carta- preguntará cuyo nombre empieze con "P" -Todos se miraron entre sí y entre esos habían dos, que eran Perxas y Pato. Para decidir quién era el que preguntaba hicieron el famoso juego de Piedra, papel o tijeras, en la que ganó Pato.

-Okey cabron, Si tuvieras que comerte el pene de uno de los que estamos aquí y que no sea del chico que te gusta, cual sería?- Todos quedaron sorprendidos por lo rápido que se había pensado esa pregunta en la cual Mangel se quedó pensando y miró a Lolito.

-No hay otra pinga que no sea la de mi niña -Agarro un vaso que contenía vodka puro y se lo tomó rápidamente.

-ESA ES MI NIÑA! -Gritó Lolito y ambos se dieron un beso corto.

-Joder, tenían que ver la cara de Lolito, te pusiste nervioso no? -Dijo Auron.

-Ya sabía lo que iba responder- Le respondió Lolito.

-Si Claro.

Y así fue transcurriendo toda la noche, pregunta tras pregunta a las que fueron contestando o no, claro, algunos estaban más tomados que otros pero las risas no faltaban.

En una de las tantas rondas de preguntas que hubieron durante la noche, el pelinegro se levantó en hizo girar la flecha, esta indicó "Privado", a su alrededor algunos estaban durmiendo o diciendo cosas sin sentido. Entre eso estaba Auron, que lo miraba fijamente.

-Preguntame anda - Dijo Reborn a lo que Auron captó que se refería a el, se quedó pensando unos minutos hasta que finalmente lo miró y preguntó.

- Porqué te quedas dormido después de clases?.

Simplemente dió un largo suspiro y lo miró nuevamente- Mi casa es un caos, mi madre es prostituta, siempre hay un gilipollas durante el día - Auron lo miraba fijamente, al estar tomado no le preocupaba soltarlo, pero sus palabras parecían como si necesitara soltarlo o gritarlo todo- Una vez, cuando dormía, unos ruidos me despertaron, uno de los tantos hombres que trajo la estaba golpeando, reaccioné y lo golpeé también.

-Reborn -El mencionado lo interrumpió.

-Nono -Dijo alzando la voz- Lo peor de eso, es que mi madre lo defendió a él -Empezó a reir- Puedes creerlo?

-Para por favor...

-Ahora no puedo dormir en mi casa, ese sujeto viene todas la noches, la otra noche pasó casi lo mismo -Sin darse cuenta empezaron a caer lágrimas en sus mejillas- esta vez casi la mata..ESE HIJO DE PUTA CASI MATA A MI MADRE! ESO HUBIERA PASADO SI NO ME ENTROMETIA! -Cada vez eran más la lagrimas que caían- Aún así, el sin vergüenza viene a mí casa el día siguiente...Como si nada..

-Re...- Momon intentó tranquilizarlo.

-YA SE LA MIERDA QUE ME VAS A DECIR! -Golpeó la mesa con su puño- Odio esta puta mierda...Odio pensar que al estar aquí ahora, puede estar pasando algo..COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA!

-REBORN! -Ambos se miraron fijamente como si en ese momento solo estuvieran ellos dos solos- Ven conmigo - se dirigió hacia el jardín de la casa seguido por el pelinegro.

- Eh? Quien sigue?- Dijo borracho Fargan.

Una vez llegaron a la parte trasera de la casa, miraron al cielo, este les regalaba una linda noche con un azul mezclado con un morado que solo hacia que se viera más hermoso, con pequeñas manchas llamadas estrellas. La brisa pegaba suavemente sobre sus cuerpos, era una linda sensación y a la vez relajante.

Auron miró a Reborn, que con una mano limpiaba las lágrimas que había derramado hace unos momentos.

-Linda noche no? Más el jardín de Vegetta, espectacular - Dijo Auron tratando de relajar un poco el ambiente.

-Quiero morir Auron.

□¿Elegir un lugar?□[(LuzuPlay)(RebornPlay)]Where stories live. Discover now