Reborn

1.7K 229 17
                                    

Los papeles, las pizarras, los salones, todo..en llamas. El humo estaba presente en cada momento, por dentro parecía el mismo infierno.

El pelinegro cargaba a su amigo inconsciente sobre su espalda, caminaba por los pasillos, el humo impedía ver, respirar, pero el caería a menos que se asegurara de que su hermano esté a salvo.

-Vas...a estar..bien- le costaba pronunciar cada palabra, la repetía una y otra vez mientras avanzaba en esos largos y infinitos pasillos que el humo en poco tiempo iba cubriendo cada rincón.

- Reborn! Momon! -Se podia escuchar los gritos desesperados de una mujer, el joven la oía, pero no la lograba ver o alcanzar.

Los pasos que daba parecía como si le pesaran, ya no podía mas, el pelinegro cayó de rodillas lentamente para que su amigo que se encontraba en su espalda no se lastimara y se desmayó.

Cuando despertó se encontraba en el hospital, con ojos cansados analizó la habitación. Al costado de la cama en la que estaba acostado dormía su hermano que tanto apreciaba y amaba, sonrió tiernamente al verlo bien y a salvó. Acarició su cabellos suavemente como si lo admirase.

El peliblanco al sentir el tacto del contrario se volteó con cuidado- Despertaste..-Se podía ver las pequeñas lágrimas que no pudieron caer cuando el joven acarició sus mejillas.

-Estas bien? -Preguntó con tranquilidad.

-Yo sí, no te preocupes - el menor tomó las dos manos de su hermano y lo miró directamente- Tu estas bien?

-Hombre, Pude estar peor - Hizo sonreír al ojos claros, Eso era todo lo que necesitaba.

-Mara estaba muy preocupada por ti.. Axozer me dijo que ella nos sacó a los dos de ahí -bajó la mirada al sentirse avergonzado por dejar que Entrara a rescatarlos.

Seguidamente entraron sus amigos a la habitación en donde se encontraban, Focus, Raptor, Axo y Pato.

-Que locura no? Nose como salimos vivos de eso- Dijo Focus tratando de animar un poco el ambiente

-Pero si queremos sacarle algo positivo a esto, puede que el año que viene no tengamos clases.

-Waaaa enserio?? -Preguntó emocionado Momon

-Por supuesto que no- exclamó Mara dirigiéndose a los menores- Puede que se tomen un descanso, pero de que clases Si van a tener. -Dijo contenta para que ellos de enojaran aún más.

-Me vale verga, cabron -Frunció el seño el Moreno- Después de la mierda que pasamos ahí, quien nos dice que no pasará una pendeja como esa otravez?

-Ya están hablando de eso, seguro se alojarán a una institución prestigiosa, donde cosas que suceden en Spain no se permiten, Je hasta tendrán que usar uniforme.

-Joder -Se quejaron, en parte de verlos enojado, Mara estaba feliz de que no le halla pasado nada grave, dirigió su mirada en reborn, que se encontraba quejándose y actuando como siempre lo hacía.

Esta vez intentaré protegerlos.

☆☆☆☆☆☆☆

-Valla mierda de uniforme - Se quejaba el pelinegro mirándose al Espejo con el uniforme puesto.

-Pues a ti no te queda tan mal - Sonrió el su amigo, si le gustaba como le quedaba el uniforme, solo que no era muy de su agrado- Escucha, Mañana mi madre podrá llevarme hasta allá, enserio no quieres que te acerque? Te queda muy lejos la nueva prepa.

-Que tengo como llegar. Además no quiero molestarle a tu mamá - Ya quería librarse del uniforme, Empezó a desvestirse rápidamente.

-Nunca molestas y lo sabes - Se levantó de donde estaba sentado - Tengo que irme, Nos vemos mañana -Se despidió de su amigo y se fue.

Odiaba esto, Reborn no les gustaba el tema de volver empezar de nuevo las cosas , nueva prepa, nuevas personas, Todo era una mierda.  Y más el uniforme que odiaba, nisiquiera llevaba corbata...Es horrible

Se despertó a la mañana siguiente unos minutos antes de que comenzaran las clases. Se vistió y almorzó tranquilamente, todo parecía bien hasta que empezó a buscar su tarjeta para le metro...Donde coño lo dejé?

Mierda, mierda, mierda

Buscó por todas partes sin tener éxito. Pues nada..Tocó caminar... Agh

Durante el camino, se lamentaba por no revisar si tenia todas sus cosas como las había planeado, Que putada! Joder.
Poco centímetros de la prepa recordó algo....Mm
Tomó su teléfono rápidamente y Llamó a Momon. Ese idiota.

-Hola?

-Anormal! Capullo! Saco de mierda- Le gritó al telefono- Porque coño no me dices que tu guardaste mi tarjeta del metro?! Porque haces que venga caminando anormal!

-Creí que te lo habías llev...

-Mira otaku mal oliente. esta me las pagas..

-avr avr. Tu debes organizarte mejor, no puedes solo echarme la culpa a mí.

--Que ya sé! Coño. Acaso me crees tan idiota? Capullo - Se detuvo al ver que el portón estaba cerrado- Oh genial! Ya me quedé afuera. Pero fíjate que no te as librado de mi anormal..

-Deja de gritar que nos llaman para una reunión- dijo susurrando.

-COMO QUE NO GRITE?!

-Aish - colgó el teléfono.

-Hola?...-Miró su teléfono-  Coño - Lo guardó en su bolsillo, Algún profesor debería de estar para poder abrirle la puerta

-Créeme, Ese sujeto nos dejará unos minutos más acá afuera- Escuchó a una persona referirse hacia el en lo cual volteo a verlo, Era bajo con una cara de cansancio, es bastante lindo.

-Lo que me faltaba. -Dijo mientras se giraba hacia el castaño para quedar de frente- Llevas un buen raro esperando?.

-No tanto, pero ya nos tuvo que abrir hace media hora- Veo que este chico es de Karmaland - Eres de primer año?

-No, segundo

-Como?..-Parecia algo confundido, Dije algo mal?- enserio? No te vi el año pasado.

-Yo no..-Estaba por contestar hasta que llegó el profesor quien nos abrió la puerta. Acaso no se había enterado de lo que pasó? Claro, como "cosas" como esas no pasarían en una institución con esta no tendría porque importarle la de los demas.

Pero bueno, espero este sea un buen año.

□¿Elegir un lugar?□[(LuzuPlay)(RebornPlay)]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ