Te quiero

1.4K 194 41
                                    


-Pero que?..-Miró sorprendido al pelinegro, este estaba mirando al cielo.

-Quiero morir... Pero no puedo- dirigió su mirada al castaño que lo estaba mirando detenidamente.

-Si es por tu madre...Puedes- Fué interrumpido por el azabache.

-Denunciar? Nadie toma en cuenta a un niño de 16 años, Auron.

-Pero...no siempre es esa la manera, no estas solo, tus amigos, hasta yo puedo ayudarte.

-Ya te dije una ves, No te metas.

-Pero porque no?! -Alzó la voz- se que no nos conocemos casi pero porqué no dejas que te ayude?

-Porqué alguien que tiene su vida normal y feliz, quiere meterse entre la mierda? - Agarró un cigarro y lo encendió- Esto no es una obra de caridad.

-No me estas tomando enserio.

-Te dije que no, ya está.

-Pero porque no?

- Ese sujeto, DeqiuV y los demás del consejo, son mierdas que tengo que cargar todos los días, si no estoy yo no se que harían los demás. Si te metes tú, además de eso tendré que cuidarte.

-pero quien mierda te crees?..

-Nolose -Le tiró humo del cigarrillo directo a su cara- Dios -Sonrió- Talvez -Auron al ver su expresión no pudo evitar sonrojarse.

-Dios de los subnormales será? -Ambos rieron, el tema serio se deciso al instante, el azabache era bueno evitando los temas complicados y más si se trataba de sus problemas.

-Puedo yo hacerte una pregunta? No me as tocado en toda la noche -Se dirigió al castaño.

-Adelante.

-Porqué tanto insistes en ayudarme? Qué te pudo llamar la atención de alguien como yo? -Rió y pisó su cigarro que ya se había acabado.

No se lo pensó mucho, era algo que lo pesaba una y otra vez desde el día que lo conoció.

-Te quiero.

☆☆☆☆☆☆☆☆

-Cuidado en donde pisas - Dijo sujetando del brazo del peliblanco mientras este subía cuidadosamente de la casa del árbol que tenía Vegetta en el patio trasero- Listo.

-Wow -Miró todo lo que había a su alrededor - Este Tío tiene de todo.

-Está mejor esto que mi casa eh- Momon rió tiernamente al comentario del mayor- Y cuéntame, como as estado estos años, nose, no supe nada de ti después de que te cambiaste en la primaria.

-Bueno, sobre eso no hay tanto que contar, mi padre para hacerme mas "Hombre" me inscribió a una escuela mixta. Creyó que así dejaría el cuento del anime y eso -Sonrió algo apenado.

-Ja que tontería  -Lo miró Perxas - y ayudó en algo?

-Solo me hizo más cerrado en mi mismo -lo miró igualmente-

-No lo veo tanto así.

-Bueno, Reborn me ah ayudado en eso..Aunque pasando los años a sido muy difícil para el.. Nose, todo ah cambiado desde que Julia se fue, bueno, el cambió.

-Por lo que escuché adentro no la está pasando muy bien- Posó su mirada al menor y sin querer puso notar que en sus muñecas pintaba unas manchas negras, eran golpes. Las tomó cuidadosamente a lo que el menor reaccionó con una mueca de dolor- que cojones?.

-Son..solo.. -Trataba de que el mayor soltara sus manos que le fue imposible ya que por el dolor de sus muñecas le impedía moverlas.

-Alguien te las hizo -Dijo seriamente.

-No te preocupes..

-Si son esos come pollas otravez. Te juro que está vez no me importará si es hijo de Jesucristo o quien sea..

-Perxas..No hace falta que te pongas en problemas por cosas así, apenas descubrí que estabas en Spain el año pasado...No quiero que eso se arruine si? -Sonrió falsamente pero sus palabras eran sinceras.

-Te quiero a mí lado en lo que queda del año. Si es que no te molesta, esos imbeciles ya no te tocarán ni un pelo si estoy yo -Soltó suavemente sus mejillas y las acarició lentamente.

-No hay problema..-Lo miró fijamente- Te extrañé.

-Eh? -Se sonrojó un poco aunque no demasiado al comentario- Enserio te acuerdas de mi del todo?

Momon lo miró sorprendido a su reacción y soltó una pequeña risa- Claro hombre, Si te soy sincero...Je puede sonar una estupidez para ti -Dirió su mirada hacia otra parte, apartandola de la del mayor- Me gustabas en ese entonces..es por eso que me cambiaron de escuela.

Acaso uno podía tener tantan suerte en que tu Crush del Jardín de niños le hallas gustado también? Pues Perxas no pudo ni reaccionar en ese momento, quedó anonadado en lo que Momon volvió a dirigir su mirada hacia el.

-Que pasa?..No te agradó lo que te eh dicho?..Yo losi- Antes de que pudiera terminar fue interrumpido por las manos grandes del mayor que los abrazaron rápidamente-..Perxas?..

-Porfavor quedémonos un rato así.. -Apretó un poco más el abrazo, sentía que el peliblanco en cualquier momento lo iba a apartar, a lo contrario, simplemente correspondió a el acurrucandose en su gran pecho-

-Esta bien.


□¿Elegir un lugar?□[(LuzuPlay)(RebornPlay)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora