Noche Extraña

1.1K 163 63
                                    


Después de más o menos una media hora,
lograron llegar a su destino tan esperado, estaban muy cansados como para pelear por las habitaciones como siempre lo hacían.
Bueno, no todos.

-Yo la de arriba! -Dijo Rubius mientras corría por la habitaciones en busca de la suya, seguido por Fargan, Willy y Lolito.

-Son niños pequeños -Dijo Vegetta ayudándo a bajar las mochilas.

-Como tienen tanta energía? -Se quejó Reborn.

-Durmieron todo lo que quedó del viaje, que no te joda que empiezen a molestar ahora -Dijo Auron- A mi me da igual donde dormir.

-Digo lo mismo.

-Solo quiero dormir ahora -Dijo Perxas bajando la última mochila y cargó en brazos a Momon, este estaba dormido.

-Reborn~ -Dijo Auron desmayandose a propósito en los brazos del pelinegro- Llevame a un cuarto, estoy muy cansado.

-Quitate Capullo, ahora no tengo ni fuerzas para cargarte.

-Me siento viejo como tu, quiero dormir temprano -Se burló el castaño.

-El chiste me lo compro por Amazon? -Respondió francamente y entraron con los demás.

-Si necesitan frazadas hay un montón en el cuarto que está arriba -Dijo Vegetta- podéis agarrar cualquier habitación, hay muchas por si queréis dormir solos, la cocina está por allá y hay un baño arriba y uno abajo, Buenas noches -Fue lo último que dijo antes de retirarse.

-Venga, duerman bien -Se despidió Auron viendo que Perxas y los demás también se retiraron- Vamos a buscar una.

-La quieres compartir conmigo? O voy a buscar otra -Dijo Reborn.

-Dormamos juntos hombre, que yo para dormir soy un muerto.

-En el carro me pateaste.

-Pero estábamos muy mal acostados, aquí es diferente -Ambos fueron a una de las tantas habitaciones.

-Duerme bien Alex -Dijo Vegetta comprobando quienes estaban en todos los cuartos, hasta ahora no encontró a una sola persona en todas ellas. Caminó por los pasillos, dirigiéndose a la habitación que estaba al final del pasillo, siempre agarraba esa.

De repente hizo un grito mudo al sentir una mano que tapó su boca, sin poder reaccionar lo jaló hasta meterlo al cuarto en lo que seguidamente se cerró la puerta. Lo volvió a empujar haciendo que su mejilla se apoyase en la puerta.

-Me buscabas, Deluque? -susurró en su oído una voz familiar, era rubius, seguidamente empezó a lamer y moder de esta haciendo que el pelinegro se estremeciera. Vegetta intentó apartar la mano del menor que tapaba su boca pero este fue más rápido al agarrar su dos muñecas y colocarlas atrás de su espalda siguiendo con lo suyo.

Su mano fue bajando lentamente tocando y acariciando su pecho, se alcanzaba escuchar pequeños jadeos por parte del Pelinegro que no parecía poner resistencia ninguna, poco a poco fue desabrochado su camisa para poder acariciar de su pecho y seguidamente del abdomen bien marcado de este.

-Que crees que haces? -Susurró el Pelinegro mientras era controlado por las manos de este, Rubius como respuesta tomó su miembro y empezó a acariciar la punta para luego masturbarlo, el pelinegro mordió su labio inferior para evitar liberar su voz.

Una vez no sintió resistencia del mayor, poco a poco fue soltando sus muñecas para luego voltearlo para que este lo mirase, seguidamente empezó a lamer su cuello, sus manos se dirigieron a su trasero para luego acariciarlo y apretarlo de vez en cuando. Vegetta seguía mordiendo su labio inferior mientras rodeaba con sus brazos el cuello del menor.

□¿Elegir un lugar?□[(LuzuPlay)(RebornPlay)]Where stories live. Discover now