15 ━━ ❛SANDÍA❜

114 12 4
                                    

Apenas pudo llegar de regreso al departamento, Lance se recargó contra el marco de la puerta en lo que hacía un vago movimiento por adivinar en dónde había olvidado las llaves. Ese viernes las cosas habían sido mucho mejor de lo que esperaba, montándose en una nueva montaña rusa de emociones que lo catapultó al máximo.

Con Harry habían aprovechado de ir a un concierto cercano del cual se escaparon a la mitad porque a uno de los dos se le había ocurrido ir por un helado nuevamente a la autopista igual que aquella primera vez.

Habían llegado de regreso con la excusa de ir a comer algo, pero lo cierto era que ambos estaban tan agotados de caminar por toda la ciudad que prefirieron parar a descansar por un momento. Ni bien entraron a la habitación de Lance se tumbaron sobre su cama, bromeando y haciendo chistes o contando cosas divertida que habían notado en el camino.

Al principio la conversación fue fluida, pero tras unos minutos parecieron detenerse y quedarse en silencio. No tanto en sí porque no tuvieran un tema de conversación del cual hablar, sino porque se sentían cómodos con compartir el mismo espacio.

Lance por varios minutos rebobino cada de las conversaciones y momentos compartidos, riéndose por cómo se reproducían los hechos en su cabeza constantemente. Al menos eso hasta que su mente fue consciente de que estaba acostado a su lado.

Si bien el castaño quiso hacer cierto caso omiso a las sensaciones nuevas y sentimientos que estaba comenzando a cuestionarse por el ojiverdes, también era consciente de que todavía seguía en pleno proceso de recuperación del que debía de superar por completo.

¿Pero cómo se supone que debe de actuar una persona cuando ese desconocido que rápido se convierte en tu amigo parece estar interesado en algo más?

La idea de solo pensarlo le hacía ilusionarse en parte, queriendo omitir esa idea, pero a su vez sabiendo perfectamente que no podía por sus anteriores experiencias románticas. Pues, Lance siempre había sido aquel que se tomaba muy a pecho la idea de amar a alguien, aferrándose a las demostraciones de afecto por más mínimas que le parecieran o todos los tipos de situaciones y eventos que pudiesen catapultar sus emociones como un mazo de cartas correcto a media partida.

— ¿En qué piensas tanto que te ríes así? ¿Acaso tengo algo gracioso en la cara y no me he dado cuenta?

Harry río acostado a su lado, volteando el rostro para verlo directo a los ojos. En estos momentos la cama solitaria de Lance ya no parecía tan espaciosa cómo de costumbre, el inglés había acaparado gran parte de ella al acostarse a su lado.

—No, no es eso. —También comenzó a reír con él, cerrando sus ojos para evitar verlo directamente. No le había sucedido antes, pero ahora los ojos de Harry cada que lograban hacer contacto con los suyos parecían brillar más fuerte que nunca. Emanaba cierta chispa divertida y contagiosa que era imposible que él pudiese ignorarla, cómo si el cantante pudiera hablar sin hacer uso de las palabras. Era una conexión emocional que crecía conforme pasaban los segundos. —Solo pensaba en lo bien que la pasamos hoy, eso es todo.

El ojiverde volvió a reír, ahora más cómo una carcajada.

— ¿Y cómo es que la pasarías mal conmigo? Cariño, soy puras green flags andantes —Presumió con algo de picardía e inconscientemente acercó su cuerpo más al suyo.

El corazón de Lance comenzó a latir con más fuerza, ya amenazando con salirse de su pecho en algún momento.

Tum, tum, tum.

Sabía lo que estaba haciendo, quizás hasta provocaba esa sensación porque quería hacerlo, pero una parte de sí no quería evitar ese contacto, sino acercarse más a su lado. Sus manos y pies estuvieron nerviosos, comenzando a sentir un cosquilleo proveniente de hombro que hacía contacto directo con el otro chico acostado a su lado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

WATERMELON SUGAR ━━ harry stylesWhere stories live. Discover now