⏰ : 01

767 93 70
                                    

"El final siempre sorprende, aunque este escrito desde el principio."

☕. 데칼

El viento otoñal hacia presencia en la región Gyeongsang.
Las calles cubiertas por la brumosa noche daba un aspecto realmente  tétrico. Una fresca llovizna descendió del cielo, bañando todo a su paso.

Cierto omega, estaba ofreciendo sus servicios a uno de sus mejores clientes, el hombre era un alfa dominante, aun que su jerarquía estaba por encima de los alfas normales, no era para nada exigente. Solo apetecía una buena compañía.

De todos los clientes que tenia Hong Joong, este era el mejor de todos y mas especial.

—¿Cómo esta tu cachorro?.—hablo demandante.

—Esta bien.—dijo bajito.

El alfa lo observó por largos segundos analizando cada aspecto de su persona, sonrió ante la hermosa risa que le brindo su acompañante.

—¡Eres hermoso! Daría lo que fuera para tenerte a mi lado. —espeto tomando un poco de vino.

El omega camino hasta quedar enfrente, abrió sus piernas quedando encima.—¡Me tienes aquí, ahora mismo!.—mencionó sensualmente en su oído.

El hombre gruño ante la cercanía y el delicioso aroma a galletas de vainilla que le brindaba. Estaba perdiendo la cordura ante el pequeño omega.

Sus feromonás se intensificaron dando un ambiente de lujuria y deseo, Hong Joong sentía desfallecer, ante el placer que comenzaba a surcar en su cuerpo.

—¡Te voy hacer otro bebé!.—espetó en tono lujuriosos.

El omega en su interior chillo removiendosé con deseo ante el imponente alfa. Era un excelente partido para cualquier omega,  ofrecía el mejor linaje entre la jerarquía...

—¡Alfa hazme tuyo!.—removió sus caderas, buscando el punto dulce que le haría disfrutar, dentro de unos instantes. 

Solo basto escuchar aquello, el azabache lo tumbo sobre el sofá, besando con deseo, su cuerpo.

El pelirrojo, disfrutaba de cada caricia que le brindaba sobre su caliente anatomía. Su espalda se arqueo cuando sus caninos rasgaron la curvatura de su cuello, justo donde iba la marca del enlace...

—¡Alfa!.—masculló perdiendo la cordura.

El mayor embistió con fuerza robando un gemido de los labios del omega, estaba cargado de deseo, en verdad quería a este omega. No importaba si ya tenia un bebé... cualquier alfa rechazaría aun omega no marcado y con un cachorro, estos eran mal visto por la sociedad...

El era diferente, su alfa era diferente, supo que estaría en problemas cuando le vio por primera vez, bailar sensual para aquel beta... durante toda la noche no quito sus ojos de encima, no estuvo satisfecho hasta que pago, por su compañía.

Un omega de bellaza inigualable, carismático, con sonrisa majestuosa.

El menor se removió insatisfecho, buscando mas acercamiento, mas profundidad.—¡DoYoung!...

Un profundo gruñido lleno de posesión, surco en todo el lugar ante la segunda embestida.

DoYoung, con toda su fuerza de voluntad, saco la camisa del mas pequeño, beso con tal frenesí todo su torso. Depósito besos cargados de deseo encima de su vientre, justo donde estaba aquella cicatriz que quedo después del parto, percibiendo la fragancia que a cualquier alfa, vuelve loco... Fertilidad, gruñia ante la idea que aquel omega llevara en su vientre, lo que seria su legado, su hijo.
Era perfecto para llevar su semilla.

Kim entre temblores provocados por la excitación; logro sacar la camisa del mayor, fue inevitable no gemir en excitación, al deleitarse ante el marcado torso del azabache, sus delicadas manos acariciaron su cuerpo, se mordió el labio cuando sus manos cayeron justo en la cremallera del pantalón.

Ver aquella zona abultada, le era imposible no imaginarse cosas sucias. El alfa siendo rápido desabrochó y quito de un tirón su pantalón junto a su ropa interior, dejándolo a su merced...

Tomo una de sus piernas llevándola a su hombro, donde dejo pequeños besos y mordidas...

—¡Esta noche conocerás el cielo!.—comenzó a quitar su ropa.—¡Esta noche todo el mundo conocerá que eres mio!.

El mayor se acomodo entres sus piernas, la diferencia de tamaño era colosal. El alfa no necesito preparar tanto la entrada del omega, estaba lo suficiente húmedo para que entrara en una sola vez.

—¡Voy a entrar!.—alineó su pene, sobre la entrada.

El alfa gimió ante la humedad y la calidez que comenzaba abrazar su hombría.

—¡Do... Young!.—gimoteó al ser llenado.

El omega desesperado, aferro sus piernas a su cintura, buscando mas profundidad. El dominante se movió lento buscando, aquel punto erógeno.

Su respiración se corto por breves segundos cuando entre toques, llego hasta ese punto de satisfacción, sus uñas se clavaron en los anchos hombros del alfa que satisfecho con su cometido, siguió estimulando aquella zona.

—¡Rápido! ¡ugh! Hazlo rápido y profundo.—sus orbes se encontraron con los dorados ojos del azabache.

Young de una manera violenta arremetió contra el omega, quien se retorcía de puro placer, ante cada embestida.

El alfa recibió el orgasmo del omega de manera placentera, solo basto un par de estocadas para terminar, se quedo quieto ante la petuberancia que los unía. O como mejor se conocía el nudo.

Sus ojos se deleitaron al ver sus mejillas de un color rosa, sus labios ligeramente abiertos jadeando por el cansancio. Aun unidos, se apoyo entre sus codos para no aplastar al menor, quien deposito un beso sobre sus labios, que el omega gusto recibió. 

Solo vasto varios segundos para que saliera de su interior. Se sentó a la orilla de la cama.

—No quiero que tomes nada.—demando con autoridad.—Te he dado mi semilla. Quiero un hijo contigo, así que déjalo crecer.

El pelirrojo lo analizo detenidamente lo que dijo. —No puedo embarazarme, si lo hago, no podre trabajar mas...

—No quiero que te prostituyas mas, ahora eres mi omega, el futuro padre mi cachorro... aunque no estemos enlazados, cuidadaré de ti. Te daré una mensualidad para todos tus gastos.—dijo mientras se vestía.—Si no es suficiente házmelo saber. 

Dicho y hecho, HongJoong dos meses después se sometió a una prueba de embarazo que resulto ser positiva. Ahora tenia dos responsabilidades, su hijo San con tres años de edad y ahora su embarazo de tres meses.

⭐¡Holii! Primera parte culminada. Me siento feliz de poder traerles el primer capitulo de esta nueva historia. Es mi primera historia en este genero ^^

☕ Espero y lo hayan disfrutado mis amores.

¡Muchas gracias por leer! 

🌿.My Sinners.

🍃.데 칼

Mi omega es un niño. [WooSan]Where stories live. Discover now