⏰: 05

549 77 8
                                    

"La primera vez que te vi, jamás pensé que serias indispensable, para nosotros..."

                            ☕. SinnerAteez28 

JongHo, recibía atentamente todas las indicaciones, tratando de memorizar todos los lineamientos.

—Por el momento, San no dará mayor trabajo, solo hay que cuidarlo de los alfas, ya que su aroma es fuerte y dulce.—dijo el beta, escribiendo en una boleta.—además su lobo a crecido solo un poco, de ahora en adelante, dejara de madurar, hasta que el pequeño junto a su cuerpo, alcancen la edad suficiente para procrear... en cuanto a su olor, debidó a que aun es un niño, regresara a la normalidad, su aroma a cachorro predominara, en cuanto a la fragancia a dulce, solo aparecerá cuando tenga su ciclo de calor, otro detalle importante, es que no deseará buscar compañía en lo absoluto... lo mas complicado de todo son los dolores, fuera de eso se pondrá bien. —anotó varias cosas en una hoja.—estos medicamentos ayudarán a amortiguar el malestar. —entrego.

—¿Son supresores?.—observo detalladamente.

—Son casi iguales, aunque su función sirven solamente para el dolor... no dañará su sistema.—hablo.

—Entonces me garantiza su recuperación.—siseó nervioso.

—Los malestares estarán fuerte los primeros dos dias, después ira regresando a su estado normal... como aun es un omega bebé, el único alfa que conoce eres tú, siendo su padre tu olor, le garantizara mayor protección, por lo que seria bueno, que estuvieras a su lado, cuando llegue el momento.—exclamó sonriente.

El castaño, ahora mas tranquilo, tomo  las hojas de papel, San se encontraba dormido en su regazo, al parecer los medicamentos que le administraron hicieron su trabajo.

El pelirojo, se mantenía inquieto, observo a SeongHwa jugar con su padre...

—Iré por algo de tomar.—anunció su ida.

El pálido, camino cansado; sentía desmayar su cuerpo de la preocupación, al llegar a cierto pasillo detuvo su andar... recordó aquel hombre, la mirada penetrante que le brindo, su pasado salia afloté... los fantasmas... aparecián otra vez...

—¡Vaya! ¿qué tenemos aquí?.—masculló demandante.—tenemos suerte, mira lo que el viento nos a traído, un lindo omega y en celo. —río con sorna.

—Seguro vino en busca de compañía.—se acerco de manera peligrosa.

El mas joven, temblo ante las feromonas en el aire, aunque estaba en su ciclo de calor... lo que su cuerpo profesaba era miedo... terror.

Quiso huir, pero una fuerte voz detuvo su correr...

—Detenté.—llamó con voz de mando.

El mas pequeño, sintió sus piernas flaquear, sus ojos se llenaron de agua salada, amenazan con correr por sus mejillas.

—¡Tranquilo! Te haremos sentir bien. —susurro a su oído.

Hongnie, retrocedió aterrado a los recuerdos... escucho gritos, en su cabeza, sus gritos, en busca de ayuda... ese hombre era uno de los que le violaron, cuando aun era adolescente, posiblemente el padre de San... aunque no lo sabia con certeza, pues hubieron otros que participaron en tal acto.

Su mente recreo aquel escenario, tomarlo, llevarlo arrastrado aun callejón donde lo sometieron a su gusto... fueron cinco, quienes se aprovecharon de su inocencia.

Kim, corrió en busca de los baños, con cada recuerdo sus nauseas se intensificaron... llego hasta el cubículo donde se arrodillo, vomitando todo lo que amenaza con salir...

HongJoong, se dejo llorar... esperaba no volver a verlo. Lo que estaba viviendo era un destino innato, y no queria que su hijo, sufriera lo mismo.

Los malos recuerdos son peligrosos. Ellos te destruyen y te consumen lentamente como un veneno que se esparce en tu sistema sin tu permiso, y sin misericordia, sin darte la posibilidad de recuperarte una vez salen a flote... duelen y el dolor las transforma en pesadillas que nunca se van. ¿por que duelen? Por que se convierten en monstruos en tu interior, alimentados por la tristeza. Ellos te susurran al oído te acosan constantemente y te sumergen, en la desdicha y la infelicidad...

El joven padre camino fuera del consultorio en busca de su amigo, lo que no espero ver, fue al pequeño Park en los brazos de aquel hombre.

—¡DoYoung!.—articulo firme.

—¡Choi!.—refutó.

Ambos dominantes, se escanearón de pies a cabeza, al parecer ninguno queria dar su brazo a torcer, incluso el aire se volvió tenso...

—¿Dónde esta San?.—se atrevió a preguntar el mayor.

Por el contrario, solo gruño.—¡Mi Hijo! Esta bien...—enmarcó cada sílaba.

El azabache logro percibir algo diferente en el... una fragancia diferente, un olor a dulce de manzana, digno de un omega..

—¿Te haz enparejado?.—preguntó un poco desconcertado.—Hueles a omega en celo.

Solo vasto escuchar aquello, su lobo bramó airado.—Eso no te incumbe. —mostró el dorado de sus iris.

El alto, no le desagrado, por el contrario le traía paz, un sentimiento de somnolencia. Pero aun asi su lobo; no se veía preso por el deseo, no se inmutó. Se hecho a dormir de lo tranquilo.

El niño en brazos, se estiró en busca de mimos del contrario, acto que hizo sonreir al castaño.

Choi, se acerco buscando las diminutas manitas al aire... cuando estuvo apunto de acercarse... se detuvo, un doctor llamó su atención...

Como si hubiera visto al mismísimo diablo, corrió en busca de Hongnie, ¿conocía a ese idiota? Claro que si... era uno de los abusadores de su amigo... no tenia dudas.

Rebuscó en el aire dando con su paradero, la tensión de su cuerpo se disipó.

El pelirojo se asusto al verle tras el espejo.—¿J.JongHo?.—titubeo.—¿San, cómo esta?.—pregunto de inmediato.

No se dio cuenta ni en que momento se abalanzó sobre el mas delgado, abrazo a su mayor, inhalandó el dulce de galletas.

—San estará bien.—hablo mas tranquilo separándose.

—¿En verdad?.

—El doctor, dijo que no era nada grave, lo que sucedido a sido normal, al parecer nada cambiara, su característico aroma a cachorro regresara en un par de días... lo mas complicado será mermar los colicos... en cuanto el dulce de manzana regresara con su ciclo.

La madre mas tranquilo, suspiro... al menos su bebé, estaría bien...


[♡♡♡]

Episodio muy significativo.
Quiero disculparme por no colocar el WooSan de entrada pero creanmé que estos capitulos son muy importantes... desde ahora en adelante comenzaran a saber de WooYoung y su vida :3.

Espero les haya gustado linduras.

¡Muchas gracias por leer Sinners! ^^♡

🍃.데칼

Mi omega es un niño. [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora