12: Estoy bien.

823 51 101
                                    

Cuando salimos del estadio, cada quién regresó a su casa a cambiarse, ya que Manu y Alessia habían decidido improvisar una pequeña fiesta debido al enorme triunfo de hoy.

Al despedirme de Frenkie, intercambiamos números y nos seguimos en Instagram, él había prometido escribirme en cuanto estuviera en Barcelona. Me había caído muy bien y esperaba conocerlo un poco mejor.

Cuando terminé de ducharme, maquillarme y arreglar mi cabello me puse la ropa que había elegido para hoy, consistía en un vestido negro ceñido al cuerpo y una chaqueta negra por encima. (multimedia) por último decidí ponerme tenis ya que no quería usar sandalias.

Al estar lista bajé a la primera planta, encontrándome con Andrea quien venía entrando con Noah en brazos, él se quedaría con mamá y papá.

—¿Ya estás lista? ¿Y mamá?— dijo poniendo a mi sobrino en el suelo, automáticamente el pequeño salió corriendo en dirección al jardín. —¡Agh! ¡Noah ven acá!

—Mamá está arriba y si ya estoy lista.— dije. —Iré a buscar a Noah, tú ve por mamá para irnos luego.

Caminé al jardín en busca del pequeño rubio, nada más salir lo encontré jugando con Ares y Loki, los perros.

—Vamos Noah, tu mamá no quiere que estés aquí tú solito.— dije acercándome y tomándolo en brazos, él hizo un pequeño puchero y con su manita se despidió de los perros. Entramos a la casa y mamá con Andrea nos esperaban.

—¡Abuela!— alzó la voz alegremente mientras extendía los brazos hacia mi mamá. Ella lo cargó.

—Bien mamá todo lo que Noah necesita está acá, cualquier cosa, llámame, ¿sí?— Andrea le dio un beso en la mejilla a ambos y luego lo hice yo.

—Sí, hija no seas paranoica ya váyanse.— se rió ella.

—Y no beban mucho en especial tú Erin.— agregó papá quien venía bajando las escaleras.

—¡No lo haré!— le di una sonrisa y luego las dos salimos de casa.

•••

—Para tener tan poco tiempo Manu y Ale hicieron una buena fiesta, eh.— murmuró Andrea en cuanto entramos en el departamento del arquero.

Habían puesto luces exóticas, había bebida (por supuesto) y una mesa con snacks. Aún no habían llegado todos los chicos del equipo, entre ellos Leon, y realmente dudaba que asistiera.

—Por algo son casi siempre los anfitriones de las fiestas.— respondí.

—¡Hola amor! ¿Dejaste a Noah con tus papás?— Joshua llegó y saludó a mi hermana con un corto beso y luego la abrazó por los hombros.

—Alto, alto, ¿de qué me perdí?— los miré confundida a ambos. —¿volvieron? ¿Ustedes volvieron? ¿En qué momento?

—Sí, me olvidé decírtelo.— Andrea me dio una sonrisa en forma de disculpa.

—Mejor iré con Alessia y Manu.— dejé a la parejita feliz y me acerqué a la otra parejita, que no eran parejita pero realmente lo parecían. —Hola chicos.— dije tomándolos a ambos por los hombros, bueno a Alessia porque Manu era muy alto.

—Pensé que no vendrías.— dijo Alessia mientras sacaba unas frituras de una bolsa.

Fruncí el ceño. —¿Por qué no vendría?

WE BELONG | Leon Goretzka Where stories live. Discover now