28: Es por él, ¿no es así?

713 58 77
                                    

31 de octubre, 2020.

Con Frenkie a mi lado entramos en el salón donde habíamos organizado una fiesta sorpresa de disfraces por el cumpleaños de Alessia que coincidía con halloween. Habíamos estado casi todo el día decorando el lugar.

Frenkie y yo nos habíamos disfrazado de Padmé Amidala y Anakin Skywalker (multimedia), pero para ser sincera yo no quería, resulta que Star Wars me recordaba a Leon porque lo había obligado a ver cada película y serie hasta que se volvió tan fanático como yo y esa era la razón por la que no estaba emocionada, pero el rubio si lo estaba así que no me quedó mas opción que aceptar.

—Por fin llegas Vic y Kai están apunto de llegar con Alessia.— Ariana vino hasta mí y me jaló del brazo para llevarme con el resto de las chicas. Apagaron la música y las luces cuando avisaron que la cumpleañera estaba afuera, cuando la pudimos ver parada en la entrada volvieron a encender las luces y todos gritamos haciéndola saltar del susto.

—¡Sorpresa!— la cara de mi mejor amiga era todo un poema. Yo fui la primera en correr hasta ella para abrazarla fuertemente.

—¡Feliz cumpleaños Ale!— chillé con emoción.

Los demás me obligaron a separarme de ella ya que no quería hacerlo y ellos querían felicitarla también. Saludé al acompañante de mi amiga quien era Martiño Rivas, un español muy agradable, ya llevaban varias semanas de conocerse, según ella me había contado.

Algunas horas después de estar sentados bebiendo y comiendo con las chicas, Frenkie me hizo ir a la pista con él donde sonaba Stolen Dance de Milky Chance y habían varias parejas bailando al ritmo de la música.

—¿Estás bien? Estás algo distraída.— él habló cerca de mi oído para que le escuchara.

Asentí. —Todo bien, ¡no te preocupes!— traté de sonreír y él asintió esta vez, aunque su mirada me decía que no creía en lo que decía, lo bueno que no volvió a insistir.

Lo que decía era cierto, me sentía distraída, y tenía mi cabeza hecha un lío desde lo que Alessia me había dicho, me sentía totalmente diferente, hasta con Frenkie y eso era extraño porque cuando estaba con él me olvidaba de todo, pero desde hace más de un mes no era así.

—¿Quiénes crees que ganen el concurso de disfraces?— preguntó el rubio haciéndome salir de mis pensamientos.

—No lo sé uhmm, me gusta el de Vic y Kai.— dije viéndolos, él era un astronauta y mi amiga un alíen, un alíen con mucho estilo desde luego. —aunque Ale y Martiño también me gustan.— agregué.

Él hizo un mohín con los labios.

—Pensé que dirías nosotros.

—Creo que también somos buena opción.— él sonrió y luego seguimos bailando sin volver a hablar hasta que una chica rubia subió a un pequeño escenario, llamando la atención de todos.

No tenía idea quien era la chica, seguramente era compañera del trabajo de Alessia.

—¡Llegó lo que todos esperaban! ¡Es hora de premiar a la pareja que se lució más con su disfraz!— gritó emocionada haciendo que todos soltaran ovaciones. —debo de admitir que me enamoré de la mayoría pero hubieron tres que fueron los favoritos de todos.— rodé los ojos cuando pasaron hasta cinco minutos y ella seguía hablando.

WE BELONG | Leon Goretzka Where stories live. Discover now