Encuentro y algo mas

118 11 1
                                    


Pasaron varias semanas después de ese encuentro, cada día que pasaba yo lo pensaba más, era el dueño de mis pensamientos desde que me levantaba hasta que me acostaba. Ese día mi padre me pidió que lo acompañara a televisa y no pude negarme, internamente deseaba encontrarlo aunque sea de lejos. No se si fue el destino o una mala jugada del destino, pero mi padre tenía una participación especial en la novela que estaba grabando en ese momento.

Entramos al foro y ahí estaba él, más hermoso que nunca y en todo su esplendor. Por un momento nuestras miradas coincidieron y nada mas de verlo sentí mi cuerpo erizarse completo, quise salir corriendo de ahí pero mis piernas no me respondieron. El se acercó para saludarnos, le dio la mano a mi padre y a mi me dio un beso en la mejilla, el cual me hizo enrojecer, cosa que no pasó de ser percibida por el.

En ese momento quería que la tierra me tragara, sentí un poco de pena al ver que él se dio cuenta de que me sonroje, gracias a Dios en ese momento lo llamaron para que siguiera grabando. Yo me quedé mirándolo de lejos, me encantaba todo de él, y cada vez que lo veía reír, sentía como me derretía. Hubo varios momentos en que hubiese querido ser yo la actriz que tenía enfrente, especialmente a la hora del beso. Me puse a imaginarme cómo sería besar esos labios, como serían suaves o ásperos, delicado o salvaje, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no escuche cuando mi padre me llamaba hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

Señorita la llama su papa, - me dijo el al tiempo que tocaba mi brazo

Que paso, - dije medio asustada cuando escuche su voz

Que la llama su papa, pero parece que estabas en otro mundo porque no escuchabas

Si perdon, me perdí en mis pensamientos, gracias por avisarme, - y sali corriendo de ahi como pude hasta llegar a mi padre

Perdón papito no te oí

Si me di cuenta te llame como 4 veces, en que o quien estabas pensando que no me oíste, - dijo mi papá con voz divertida

No papi en nada, me entre tanto en la grabación que no te oí, - dije algo nerviosa

Si tu dices, ahora vámonos que tengo que regresar más tarde y aun tengo que llevarte a casa

Si papito hermosos vamos, gracias por traerme, me encanto verte, - bueno me encanto verlo a él dije para mis adentros.


El resto del día me la pase pensando en él, en esos pocos segundos que compartimos, en el beso que me dio y en las ganas enormes que tenía de besarlo. No estaba segura de lo que estaba sintiendo y eso me asustaba mucho, lo único que sabía es que me encantaba estar a su lado, que moría por verlo todo el tiempo y que tenía unas ganas loca de comérmelo a besos.

Y así como todas las noches me quede dormida pensando en el.

<<Estaba en el foro donde graba el, caminaba por el foro reconociendo el lugar, de momento entró el y me agarró por atrás, me comenzó a hablar en el oído y sin saber cómo, termine de frente a él. Nos mirábamos como gritandonos con la mirada, él comenzó a bajar con sus mano por mi espalda poniéndome la piel de gallina, bajo hasta mis nalgas las cual apretó para acercarme a él y lograr que yo sintiera lo que crecía entre sus piernas. De momento y sin que yo pudiera reaccionar empezó a devorarme los labios, yo quise negarme al principio pero no pude, eran demasiadas sensaciones las que estaba sintiendo que no pude hacer mas nada que corresponder y besarlo yo también. Estabamos ahi entre beso y beso, me llevó a un sofa que habia cerca, recorría mi cuerpo con sus manos y justo cuando iba a tocarme mi botoncito de placer, sonó un sonido infernal que me sacó de tan maravilloso sueño.>>

Me desperté toda sudada, con la respiración agitada y el corazón acelerado que se me quería salir del pecho. Me quedé en mi cama por unos minutos en lo que se normalizaba mi corazón y mi respiración. Aún no podía creer lo que había sonado, me estremecía nada más de acordarme.

Ese día apenas pude concentrarme en la escuela, ese sueño no salía de mi mente ni un minuto. Cada vez que lo recordaba mi piel se erizaba y mi cuerpo comenzaba a reaccionar. Tuve que ir varias veces al baño para echarme agua en la cara y poder disimular lo que me pasaba. Nunca antes me había sentido así, nadie había logrado alborotar mis sentidos como lo hacía él.

Por fin logré terminar mi día de escuela, acomode mis cosas en mi mochila y me fui corriendo para mi casa. Cuando llegue a mi casa, fui directo a mi cuarto y ahí me encerré hasta que fuera hora de la cena. En mi cuarto intente hacer mis tareas para no pensar en él pero fue imposible, él estaba tan presente en mi mente que no podía concentrarme. Como pude terminé mis tareas, y salí a comer con mi abuelita y mi papa. Mi papá nos comenzó a contar sobre su trabajo mientras comíamos.

No saben lo que paso hoy en televisa

Que paso papito

Pues les cuento, como ustedes saben César y Leticia son novios ya hace un tiempo, pues hoy Cesar se le apareció en el foro a Leti con mariachis, y después que terminaron de cantar, delante de todo el mundo le pidió matrimonio.

Que!! - fue todo lo que pude decir ya que sentía como mi corazón se partía en mil pedazos.

Así como lo oyen, esta en todos los programas de chismes

Ya termine me puedo ir a mi cuarto, - dije lo mejor que pude intentando disimular lo mucho que me afectó la noticia

Si mi vida, y ya que mañana no tienes escuela, te invito al foro conmigo quieres?

Esta bien papi, - y me fui corriendo a mi cuarto, cerré con seguro y me tiré a llorar en la cama.

Historia de un amorWhere stories live. Discover now