Revelaciones y Desencuentros

71 9 0
                                    

Ese dia ya no pude excusarme más con mi papa, asi que tuve que ir a televisa con el. Desde que llegamos le dije que yo me quedaba en la cafetería y allí lo esperaba. Mi padre se fue a trabajar y yo me quedé en la cafetería mirando mi teléfono. Estaba concentrada en mi teléfono hasta que lo escuche llegar saludando a todos, me quedé mirándolo a lo lejos y lo seguí con la mirada. Estaba babeada mirándolo hasta que vi algo que rompió mi corazón, en ese momento llegó Leticia, se acercó a él y le dio un apasionado beso.

Al verlo ahí besándola, algo en mi se rompió y sentí unas inmensas ganas de llorar. Me levanté con cuidado de que no me viera pero fue inutil ya que me vio cuando salía corriendo al baño. En el baño me encerré en unos de los toilets y comencé a llorar. Llore por varios minutos hasta que me sentí más calmada, salí del toilet y me labe la cara para disimular un poco que estuve llorando. Respire profundo y salí del baño.

Cuando salí del baño, un brazo tomó el mio y me giro para quedar en frente de esa persona. Cuando levanté mi mirada y vi que era el casi me desmayo, no podía creer que lo tuviera en frente y mirándome con esos ojos verdes. Cuando regrese a mis sentidos, me solté de su agarre y lo miré con mucho enojo antes de hablarle.

Que haces aqui, no deberias estar con tu novia, - le dije con cierto enojo

Yo, necesito hablar contigo

Tu y yo no tenemos nada de qué hablar, tu te vas a casar y yo seguiré con mi vida

Por favor dame 5 minutos de tu tiempo, si después de eso no quieres volver a verme lo entenderé

Esta bien, tienes 5 minutos

Mejor vamos a mi camerino asi hablamos mas tranquilos

Esta bien vamos


Caminamos en silencio hasta su camerino, entramos y me senté en el mismo sofá de la otra vez. En cuanto entre a su camerino las imágenes del beso que nos dimos vinieron a mi mente pero de inmediato las deseche. Me senté y lo miré, le hice una seña para que comenzara a hablar.

La verdad no se por donde empezar

Por el principio supongo, - dije yo medio moleta

Bueno aquí voy, cuando le pedí matrimonio a Leticia estaba muy seguro de que eso era lo que quería, no tenía ninguna duda

Entonces qué hago yo aquí, - me levante e intente irme pero no me dejo

Que ahora no estoy tan seguro, no he podido dejar de pensar en ese beso

No te entiendo, se mas especifico

Que estoy sintiendo cosas por ti, que desde que nos besamos no dejo de pensar en ti, te he extrañado todas estas semanas que no te vi

Yo tambien siento cosas por ti, pero lo nuestro no puede ser, tu te vas a casar

Ya no, hoy mismo terminaré ese compromiso, no es justo ni para ella ni para ti

En serio lo dices o solo estas jugando conmigo

Nunca jugaría con algo tan serio, - dijo esto mientras se acercaba a mi.


Cuanto termino de acortar la distancia entre nosotros, me levanto del sofá, me apretó contra él y me beso. Fue un beso lento, tierno, lleno de mucho amor, como si quisiera decirme todo lo que sentía en ese beso. Nos besamos por unos minutos hasta que un toque en la puerta le anunciaba que tenía que ir a grabar. Nos fuimos separando, yo lo mire a los ojos y con todo el dolor de mi alma le hable.

Me alegra saber que sientes lo mismo que yo, pero mientras seas un hombre comprometido entre nosotros no habrá nada.

Lo entiendo y te prometo que terminaré con eso muy pronto, así podremos estar juntos.

Ahora me voy, que tengas un lindo dia, - le dije mientras le di un beso en la comisura de los labios y salí apresurada de ahí.


Salí del camerino con una mezcla de sentimientos, por un lado estaba feliz de saber que él sentía lo mismo que yo pero por otro me dolía saber que aun seguía siendo de otra. Caminé de regreso a la cafetería sumida en mis pensamientos, iba tan perdida en ellos que no me di cuenta que alguien venía hacia mí y choque con ella. Cuando levanté la mirada para ver quien era, no pude ni hablar de la impresión. Era Leticia, la mujer que tenía todo lo que yo deseaba. La mire a los ojos y pude notar que venía muy enojada.

Perdon no te vi, estas bien, - dije yo nerviosa

Eres idiota o te haces

Perdon

No te hagas conmigo, yo se perfectamente que me viste y aun asi no te apartaste

Primero que todo señora, yo no la vi y segundo no tiene porque tratarme asi, despues de todo fue un accidente

Si un accidente como no

Sabe que señora, váyase al demonio que tenga un buen dia

Y me fui caminando hacia la cafetería dejando a Leticia con la palabra en la boca y echando humo por la nariz. El resto del día paso normal, bueno dentro de lo que cabe. Ya cuando terminó el día para mi papá nos fuimos para la casa. Ese dia no deje de pensar en él y en esas palabras que me dijo, quería tanto que fuera cierto pero en mi aun había una parte de mi que dudaba un poco.

Historia de un amorOn viuen les histories. Descobreix ara