Primer Beso

83 8 0
                                    

Esa noche no dormí nada, me la pase llorando y maldiciendo todo lo que estaba sintiendo. No se cuando me quedé dormida hasta que mi padre me despertó para ir al foro. Sin ganas de nada, me levanté, me arregle y salí con mi padre camino a televisa. Cuando llegamos justo estaba entrando él, cuando lo vi quise correr y decirle todo lo que sentía pero no serviría de nada. Lo seguimos todo el pasillo de televisa, solo se escuchaban los saludos de él y las felicitaciones de la gente, las cuales eran como dagas en mi corazón.

Pase toda la mañana mirando como grababa mi padre, cerca del mediodía me fui a la cafetería de televisa por algo de comer ya que tenía algo de hambre. Cuando iba de camino, él estaba por entrar a su camerino, me vio y se acercó a saludarme, hubiese querido salir corriendo pero no se que paso que no pude reaccionar, solo me quede ahí mirándolo. Nos saludamos y platicamos unos minutos, entre una cosa y otra el me invita a pasar a su camerino, todo me decía que no lo hiciera pero igual termine diciendo que si.

Una vez dentro del camerino, el me dio el pequeño tour del mismo, yo quedé encantada con el lugar, me senté en un sofá que tenía y me quedé mirándolo mientras me hablaba de algo. Todo iba muy bien, platicamos alegremente como buenos amigos hasta que decidió nombrar a Leticia, mi rostro cambió completamente y una furia nació dentro de mi. El parece que noto mi cambio porque me pregunto si estaba bien a lo que yo solo asentí.

Mientras más hablaba de Leticia, yo sentía como la furia aumentaba en mi cuerpo, no se que me paso que en ese momento me levanté de donde estaba, me acerque a él y le planteé un beso en los labios. El al principio no quiso corresponderme pero a medida que pasaban los segundos terminó por hacerlo, me besaba con pasión, con deseo y yo también a él. No se cuanto tiempo pasó ni cuánto duró ese beso, lo único que sé es que con ese beso pude por fin darme cuenta de que lo quería y más de lo que imaginaba.

Nos dejamos de besar solo porque ya nos faltaba el aire, sino jamás hubiera dejado sus labios. Cuando nos separamos ninguno de los dos dijo nada, solo nos quedamos mirando. Pasaron unos minutos que parecieron interminables, cuando por fin reaccione a lo que había hecho, quise hablarle pero apenas podía decir palabra.

Perdon, - fue todo lo que pude decir antes de salir corriendo de ahí.


Corrí hasta llegar al foro donde estaba mi papá, ya me había olvidado hasta del hambre. Me senté en una silla a observar las grabaciones pero apenas las vi ya que solo podía pensar en ese beso que compartimos. No quería hacerme ilusiones pero juraría que lo sentí vibrar con ese beso, sentí que le gusto tanto como a mi. El dia paso demasiado lento para mi gusto, pero cuando al fin terminaron, nos fuimos para la casa.

En casa como siempre comí con mi papá y mi abuelita, ellos se sorprendieron ya que apenas probé bocado. Después de jugar un rato con la comida, pedí permiso y me fui a mi cuarto. En cuanto entre a mi cuarto me tire en la cama y comencé a llorar, lloré de impotencia, de dolor, de saber que le quería y que él nunca sería para mi. Mi corazón estaba roto, estaba en pedazos y no tenía ni idea como comenzar a repararlo. Por el momento decidí no ir con mi papá a televisa, necesitaba mantenerlo lejos de mi para así intentar olvidarlo.

Con la decisión de olvidarlo y segura de mi misma, intenté seguir con mi vida. Me enfoque en mis estudios, intentaba llenarme de tareas para no pensar en el. Por un tiempo funcionó, pero no se iba de mi completamente, siempre regresaba a mis pensamientos de alguna forma. Así entre mis clases y mis tareas pasaron varias semanas en las cuales no lo vi, no vi nada que tuviera que ver con él, no preguntaba por él, iba haciéndome a la idea de no verlo nunca más. Pero ya ven como es el destino, justo cuando sentía que le estaba ganando la batalla al amor lo tuve que ver otra vez y todo lo que había ganado se fue por un tubo.

Historia de un amorWhere stories live. Discover now