»◦✿◦« Capítulo 19 »◦✿◦«

569 51 26
                                    

Era agradable.

Nada grande...pero agradable.

Pero claro, Adrien no había esperado nada más.

Sabía que Kagami Tsurugi era una señorita elegante, trabajadora y a la que le gustaba salir, tal como a Adrien mismo. Adrien no había estado sorprendido cuando ella le había ofrecido su número después de terminar en la misma compañía por algunas noches, después de todo ella conocía a algunas personas de Gabriel's y se había acercado a Adrien más seguido que las otras personas con las que estaban. Adrien sabía que lo que se esperaba era que la llamara, así que lo hizo, y una semana después aquí estaban, sentados juntos en una sección privada del restaurante que ella había escogido.

Adrien tenía que admitir que estaba nervioso. Usualmente no tenía citas así, usualmente se reunía con las chicas en los bares y tal vez las llevaba a casa. Aparte de todo, el restaurante tenía más clase de lo que Adrien acostumbraba, y Kagami de verdad se veía bonita, Adrien podía notar que había puesto mucho esmero en su apariencia. De manera inquieta, Adrien picó el spaghetti con su tenedor y trató de pensar en algo para seguir la conversación.

Kagami se sentó al otro lado de la mesa mirando a Adrien con curiosidad. En los eventos en los que coincidían, siempre estaban rodeados por otros de su empresa o de la de él. Usualmente de la de él. Adrien había estado en su mira desde hace algún tiempo y le había tomado algo de valor (y de molestar a Aurore Boreal) para acercarse a él. Mientras más veía de él, más dulce se volvía. Bajo esa apariencia de chico arrogante, Adrien era increíblemente dulce y bastante nervioso – especialmente alrededor de ella.

No pudo evitar sonreír un poco ante su nerviosismo y decidió sacarlo de su miseria al romper el hielo primero. El mesero vertió vino y Kagami se inclinó un poco para ver a Adrien.

—Estás bien?— su tono sugería que estaba menos preocupada por su salud y más divertida por lo nervioso que estaba.

—Sí.— Adrien dijo rápidamente. Necesitaba relajarse. Respiró profundamente. —Cómo...qué tal el trabajo?— preguntó, e instantáneamente se palmeó en la mente. Kagami obviamente no había ido ahí para hablar de trabajo. Era bonita, amigable y Adrien debería seguir el juego, pero algo lo retenía, unos ojos azules que no sabía a quién pertenecían, aparecían mucho en su mente.

Kagami no pudo evitar reír ante su pregunta. Bajó la cabeza un poco en un intento de esconder su risa. La percepción común del público era que ella era bastante perfecta pero era capaz de burlarse y tal vez ser un poco sádica cuando de avergonzar a las personas se trataba. Uno podría pensar que Adrien Agreste nunca había estado cerca de una chica antes.

Alzando su cabeza, le sonrió a su cita y bebió su vino.

—Va bien.— Respondió vagamente. Pensó que quizá debía cambiar el tema a algo de lo que él podría hablar. —Compré tu cd.— Le dijo. —Bueno, el single. Test Drive.—

—En serio?— preguntó, un tanto emocionado. —Qué te parece?— Adrien miró su vino un momento antes de pensar 'al carajo' y beberlo en un solo movimiento. —Me gusta tu música.— Agregó.

Kagami sonrió, por fin el hielo se iba. Miró a Adrien beber todo el vino, y se alzó de hombros.

—Me gustó.— Dijo. —Debe haber sido genial trabajar con Jason Derulo.— Aunque nunca podría entender por qué decía su nombre así en sus canciones. También lo había hecho en Test Drive.

En respuesta a su propia música, se alzó de hombros. Kagami, honestamente, prefería actuar, daba todo de ella, pero su libertad artística con respecto a la música era...cero. Las canciones eran comercializadas hasta el tuétano, su único aporte había sido su voz y trabajo. Era por eso que prefería el de Adrien, él trabajaba en sus canciones y ella podía saberlo.

Coeur de Cender (Corazón de Ceniza) (Adrinette) AU +20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora