»◦✿◦« Capítulo 60 »◦✿◦«

471 37 20
                                    

—Despidamos a nuestro Chat Noir!!!!!!—

—Kim estás ebrio,— Marinette rió, haciendo que Kim vuelva a sentarse. El feliz y ebrio chico se acurrucó en ella.

—No, TÚ estás ebria!— rió.

Estaban en una resguardada mesa para 6, había buena música, buena comida, los licores venían y no estaban siendo molestados. Era una buena noche.

Marinette rió y palmeó la espalda de Kim. —Tal vez deberías tomar solo sodas.—

—Noooo quiero tequila!!— Kim rió, pausó – recostándose y abrazando con ambos brazos a la menor – —No es una palabra graciosa?— Kim dijo. —Tequila. Teeeee-quiiiii-laaaaaaaa...—

Adrien, por otro lado, estaba aferrándose a Alix, quien parecía estar a solo segundos de empezar una pelea. —Necesito tu amor, necesito tu tiempo, cuando todo está mal, tú lo mejoras!— sollozó a la chica que trataba de soltarse del agarre de Adrien.

—Adrien, qué onda con esas canciones del 2010?— Alya preguntó secamente desde su propia mesa, a este punto quizá ella era la única casi sobria ahí.

—Las canciones de 2010 eran lo más!— Nino insistió, tan ebrio como el resto. Le dio otro shot a Alix. —Vamos Bunnix, arriba el meñique,— le dijo con voz creída. Alzó su propio meñique y habló. —Bebe y sé feliz.—

—Chat, Chat, Chat!— Kim balbuceó, moviéndose de su sitio al lado de Marinette y obligándose a apretarse entre Alix y Adrien. Se aferró al rubio, envolviendo los brazos alrededor de los hombros de este y haciendo que Marinette arqueara la ceja.

Kim se aferró a Adrien. —Hermano,— esnifó. —Enséñame a amar como ustedes. Quiero una chica y quiero descontrolarme también! Enséñame!—

—No más tequila para ti,— decidió Marinette, bebiendo lo que había en el vaso de Kim. Se tambaleó un poco, ella misma ya estaba ebria. Ya ni siquiera podía sentir más su muñeca.

—Ok, el primero paso es besar bien,— Adrien le dijo ebriamente. —Tienes que ser apasionado!!— demostró y envolvió un brazo alrededor de los hombros de Kim. —Más labios que lengua. No tendrás a nadie si no sabes besar.—

—Alix ha dicho que mis besos son muy ligeros,— Kim confesó.

Nino descansó el mentón en su mano, mirando divertido al par. Giró hacia Marinette. —Esto podría ser interesante,— musitó.

Marinette sacó su iPhone y esperó.

—Entonces...tienes que llegar a ese punto, no?— Kim siguió, ansioso como siempre. —Más labios que lengua?—

—Sí,— Adrien confirmó y asintió. —Ok, Kimmy, soy una chica que está haciéndose la difícil. Convénceme.— Retó y cruzó sus piernas, cambiando su lengua corporal al de una tímida chica. —Eres agradable, Kim, pero no lo sé...— dijo y se inclinó.

Nino y Marinette miraron a Kim y justo antes de que el más alto se moviera.

Ambos movieron la cabeza. —No va a...—

Y sí.

Kim lo hizo.

Inclinándose, el castaño sujetó el rostro de Adrien y le depositó un firme beso en los labios. Siguiendo las instrucciones de Adrien, le puso ganas al asunto, más labios que lengua, besó a Adrien como si fuera el único a quien podía ver.

Mientas lo hacía, Marinette viró los ojos y filmó para enseñárselo a Adrien luego. Estaba casi segura que el otro se asustaría después, en cuanto estuviera sobrio suficiente como para saber que besó a Le Chien Kim.

Coeur de Cender (Corazón de Ceniza) (Adrinette) AU +20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora