»◦✿◦« Capítulo 68 »◦✿◦«

453 37 17
                                    

La luz del sol apenas había caído en la ciudad cuando la alarma de Marinette empezó a sonar.

Gruñendo, la cantante trató de acurrucarse más en el cálido cuerpo que estaba a su lado pero cuando el aparato siguió haciendo ruido, extendió una mano para callarlo a ciegas. Marinette bostezó, la alarma a su lado de la cama indicaba que eran las 6 de la mañana. Muy temprano como para que cualquier cerebro normal funcionara, pero ella tenía qué.

Bostezó y giró para acurrucarse contra Adrien.

Habían pasado 5 meses desde aquel día, cuando todo colapsó en el matrimonio de Adrien y Kagami. Desde entonces, Kagami había estado quedándose en la casa con Emma (y ocasionalmente con Luka) mientras que Adrien se había mudado a su departamento.

3 meses habían pasado y Adrien estaba viviendo cómodamente en el departamento de Marinette. Bueno, él ya casi había estado viviendo ahí antes de que su affair fuera descubierto, pero fueron las pertenencias de Adrien, lo que le hicieron estar en el departamento por completo.

Marinette sintió que su pecho se llenaba de calidez mientras rodeaba con sus brazos al rubio. En todo el desastre, un divorcio estaba llevándose a cabo en silencio. La prensa no sabía nada. Emma estaba yendo de su madre a su padre. A veces, por muy incómodo que fuera, se quedaba con Adrien y ella en su departamento. Marinette había arreglado la habitación de Gina, y ahí era donde Emma se quedaba cuando ella iba a ver a Adrien.

Aún la odiaba, pero al menos estaba tratando de no atacarla y a veces compartía tiempo con ella para hacer ropa y le pedía consejos de manera más abierta.

Marinette presionó un beso en el cuello de Adrien y acurrucó su nariz. —Adrien,— dijo con sueño. —Despierta. Despierta~—

Ahora estaba despierta, quería que Adrien también lo estuviera y eso era bastante claro en la forma en la que lo rodeó con sus piernas y lo abrazó lo más fuerte que podía.

—Carajo,— Adrien gruñó, casi por instinto mientras sentía, en su medio estado de sueño, que su pareja estaba, otra vez, tratando de despertarlo temprano. —Tengo el día libre hoy.— Se quejó. Su trabajo había decrecido estos últimos meses, parcialmente por su iniciativa de hacerse cargo de los papeles del divorcio y los asuntos sobre la custodia, así como también porque Gabriel quería que su divorcio se mantuviera en secreto por ahora, y el futuro de Adrien era incierto, no sabía qué haría con su vida. Estaba en el break creativo, por así decirlo. De cuando en cuando iba a GABRIEL'S para tener clases de canto o baile o para enseñarle a los Juniors.

Por eso, Adrien no tenía ni motivos ni razones para levantarse a las 6 de la mañana. —Déjame en paz, tonta.— murmuró y rodó, dándole la espalda a su pareja.

—Ya, pero yo no tengo el día libre y quiero que me hagas mimos,— insistió con una enorme sonrisa en el rostro. Se acurrucó en la espalda de Adrien y presionó pequeños besos en la piel desnuda de Adrien, curvando sus manos para que sus dedos pudieran tocar los pezones de Adrien y acariciarlos gentilmente. Marinette estaba preocupada por él, claro, Adrien estaba pasando por grandes cambios y su futuro era un poco incierto en lo que respectaba a su carrera. Pero Kagami no estaba sugiriendo que Emma se quedara solo con uno de ellos. Lo harían por custodia compartida y todo lo que podían hacer era mantener el perfil bajo, asegurarse que la prensa no supiera nada y ayudar a Emma en lo más que podían.

Marinette besó la nuca de Adrien y acurrucó la nariz entre su piel y cabello. Abrazó la espalda de Adrien y rodeó su pecho, ronroneando. —Estoy despierta,— señaló con voz gentil. —Así que tienes que pasar este momento conmigo.—

—Por qué?— preguntó desafiantemente y trató de alejarse de su pareja. —Shoo,— gruñó y estiró una mano para golpear el trasero de Marinette en un intento de recuperar su sueño. —Sigue despertándome tan temprano y lanzaré tu anillo a la jaula de los mandriles.— Amenazó.

Coeur de Cender (Corazón de Ceniza) (Adrinette) AU +20Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora