Capítulo VIII

982 123 62
                                    

Habían pasado unas horas y el sol comenzaba a ocultarse, las pertenencias de todos los chicos y chicas de UA habían sido ordenadas en sus habitaciones correspondientes. Los alumnos esperaban en el living mientras los demás ordenaban. Todos estaban sentados en sillones hablando entre ellos con alegría, pero había un chico rubio muy incómodo también en ese montón.

—Kirishima, estoy feliz por esto, ¡ahora todos nos veremos todos los días!—exclamó Yaoyoruzu.

Los colocaré en contexto, Bakugou está sentado al frente de la pelinegra y del pelirrojo, ellos han estado hablando por lo menos unos 30 minutos, nuestro Katsuki, lo único que hace es fingir que ve su celular pero en realidad escucha y observa la conversación atentamente. Eijirou a querido ir con su novio, sin embargo Momo a estado con el todo momento y su rubio ceniza está al borde de una explosión.

—No sabía que podías ser tan amable y alegre, hasta hace unos días pensé que eras bastante seria—agregó Eijirou con su amabilidad de siempre.

—Quería hablarte, te veía siendo bueno con los demás y me quise acercar-explicó mientras tocaba la mano de Kirishima suavemente, haciendo que este se sonroje levemente–, eres una buena persona y me llamaste la atención.

Bakugou se mordió el labio inferior con fuerza.

—Eh... Bueno, gracias Yaoyoruzu—dijo mientras alejaba su mano de la contraria.

—¿Sabes?, hay un restaurante algo cerca de UA, podríamos ir algún día para conocernos más.

—La verdad no soy mucho de restaurantes, pero... podríamos salir algún día, tu invitas a alguien y yo también—sugirió el pelirrojo, colocándose nervioso.

—¡Claro, está bien!—se alegró. La chica estaba contenta, sus ojos brillaban y por la alegría abrazó al contrario a lo que este solo pudo atinar a abrazarla igualmente con bastante nerviosismo.

Bakugou se paró de su lugar y fue rápidamente al baño, Eijirou vió la acción del rubio, consiguió hacer que la chica lo soltara de alguna manera, para luego partir detrás de su novio.

La chica de ojos negros quedó confundida, pero ignoró la situación. Mientras, una chica de piel rosa miraba con decepción la escena.

El rubio al llegar al baño azotó la puerta con furia, no entendía que le pasaba, se sentía horrible, lo único que quería hacer era golpear a esos dos. Los celos del chico explosivo, sin duda son algo peor que el infierno.

Kirishima entró asustado por la acción de Katsuki, la verdad a este punto era estúpido que no supiera que pasaba, así que decidió tocar el tema directamente, sin embargo, el rubio al verlo no tuvo la mejor la reacción.

—¿¡Que haces acá!?—exclamó con enfado—¡No quiero verte!

—¡Bakugou, lo siento pero no podía hacer nada!

—Ajá—sonrió sarcásticamente—, Kirishima Eijirou, el chico más amable de todos, no le pudo decir a su novia que luego hablaran.

—¡No es mi novia, tú eres mi novio!

—¡Entonces deja de abrazarte con ella!, ¿¡como puedes ser tan tonto!?, ¡te odio!—gritó para luego tratar de irse del lugar.

—¡Yo te amo a ti!—exclamó mientras tomaba de los brazos a Katsuki, iniciando un forcejeo que poco a poco empezó a decaer.

—No quiero que le hables...—ordenó el rubio separándose del pelirrojo.

—Bakugou, te amo a ti, no a ella, solamente estábamos hablando, pero no sabía cómo salir de ahí—explicó—, además no pasaría nada entre nosotros porque te tengo a ti, ¿no confías en mí?

Katsuki se encogió de hombros y volteó su cabeza.

—Tsk, está bien... ¡Pero no le hables tanto!—expresó con un gran sonrojo, ese pelirrojo era el único que lo podía tener en está posición.

Los ojos carmesí de Kirishima brillaron y Bakugou no pudo evitar notarlo.

—Voy a tratar de no hablar tanto con ella, pero eso no quiere decir que la ignoraré, ignorar personas no es bueno Blasty.

—¡Ya lo sé, idiota!

El pelirrojo abrazó al contrario alegre, a lo que el rubio sólo chasqueó la lengua y con sus brazos rodeó el cuello del pelirrojo.

Katsuki odiaba no odiar a Eijirou Kirishima.

Ambos salieron del baño felices—aunque a Bakugou no se le notaba—, Kirishima posó su brazo por sobre los brazos de su novio y partieron hacia donde se encontraban sus compañeros.

Ambos chicos no se habían percatado que en una de las divisiones de los baños había un chico de cabello bicolor que había escuchado toda la conversación.

Aquellos ojos de colores desiguales, estaban húmedos y mojados, inundados de lágrimas que pronto cayeron por su rostro.

_________________________________________

Holaaa^^
No es la gran cosa el
Pequeño mensaje que
Dejaré aquí, más bien es
Una pregunta;
¿Los guiones del diálogo
se ven largos o cortos?
Por favor que alguien me diga
Para que pueda seguir escribiendo
En paz :{

Mιradaѕ || KιrιBaĸυHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin