Capítulo IX

855 100 55
                                    

—¡Vamos a jugar verdad o reto en la noche, va ir toda la clase!, ¡así que no pueden decir que no!—le dijo Kaminari con emoción a la pareja.

—Está bien, iremos luego—dijo Kirishima rápidamente antes de que Bakugou rechazara la oferta de Denki. Luego de esto tomó al rubio ceniza de la mano y lo llevó a su habitación.

—¡Hey!, ¡yo no quiero ir!—le gritó con molestia.

—¡Debemos ir Bakugou!

—¡No voy a ir!

—¡Vamos, será divertido!, hazlo por mí al menos, ¿está bien?—pidió sonriendo amablemente.

—¡Tsk!, ¡Esta bien!—exclamó cruzándose de brazos.

—¡Te amo!—dijo para luego cerrar la puerta de la habitación.

Kirishima tomó de la cintura a Bakugou y lo atrajo hacia el, juntando así sus miradas jóvenes llenas de amor. Katsuki abrazó el cuello del contrario sin parar de mirar esas pupilas dilatadas que lo observaban y acosaban sin parar constantemente. El pelirrojo cerró sus ojos y besó al rubio suavemente, sintiendo cada pedazo de piel de su dulce chico explosivo, el sabor a durazno que su pareja tenía a la hora de juntar sus bocas volvió a Eijirou loco.

Todo era perfecto.

Hasta que alguien tocó la puerta de la habitación.

—¿Que pasa Denki?—preguntó Kirishima decepcionado por la inoportuna acción de su amigo.

—No me di cuenta que ya es de noche, vamos—respondió Kaminari con nervios al sentir la mirada furiosa de Katsuki desde el fondo del lugar.

Los tres amigos fueron a la sala, donde estaban casi todos sus compañeros; todos excepto Iida, quién responsablemente se fue a dormir temprano. La sala estaba despejada, los sillones estaban acomodados junto a la pared para que el lugar sea más espacioso, todos se sentaron en el suelo, y a cada uno le tocaba girar la botella y preguntar: "¿Verdad o Reto?, a la respectiva persona que señale el objeto.

El primero en girar fue Deku.

—Oh, ah... Todoroki, ¿verdad o reto?—preguntó nervioso el peliverde.

—Verdad.

—Pues... No sé que preguntar—se tomó su tiempo para pensar—, Puede ser incómodo, pero... ¿Te gusta alguien del lugar?

—Ajá—dijo mientras observaba a Kirishima, a lo que este último mencionado se sintió incómodo. Bakugou notó eso, por supuesto.

Era el turno de Uraraka la cuál ya tenía una pregunta y un reto planeado.

—¡Kirishima!—exclamó la chica—, ¿Verdad o reto?

—¡Reto!—respondió.

—¡Cierra los ojos y todos votaremos a quién debes besar!—se detuvo un segundo—, Ah... Si tienes pareja puedes pasar pero no creo que tengas.

—No tiene pareja—dijo Bakugou, antes de que Kirishima soltará toda su relación.

—¡Entonces cierra tus ojos Kirishima!—ordenó Sero.

Kirishima se tuvo que resignar. Por una parte entendío al escuchar a su novio que no quería que nadie más supiera de su relación, pero aún así, prefería decirlo antes que besar a alguien que no sea Bakugou.

Se sentían nerviosos, ambos.

El pelirrojo escuchaba murmullos y risas, también escuchaba los nombres de algunas de las personas que querían votar, entre ellas; Bakugou, Momo, Mina y Denki.

—¡Abre los ojos!—le gritaron Mina y Uraraka.

—¿Q-Quién es...?

—¡Tienes que elegir entre ellos!—rió Jirou, mientras señalaba a Bakugou, Deku, Momo, Mina y Denki.

Los demás de la clase miraban expectantes a quien elegiría. Pero para los que han leído esta historia, sabrán que Kirishima Eijirou solo quería besar a Katsuki.

—B-Bakugou...—susurró tímido, pero siendo escuchados por todos.

—¡Kirishima te odio!—Exclamó el rubio explosivo "molesto", en realidad tenía que fingir que no le gustaba lo que pasaba, pero en verdad lo gozaba. El chico dinamita, quería vengarse de Momo por tratar de seducir a Kirishima y además, no quería ver a su pareja besando a otra persona.

—¡Gracias bro, sabía que no me besarias, sabía que podía darle mi primer beso a alguien más!—exclamó Kaminari, entre los gritos de sus compañeras y asombros de sus compañeros al saber que esos dos se iban a besar.

—De nad...—no pudo terminar de hablar, ya que sus compañeros empujaban a la pareja para que se acerquen.

—Eres un bastardo—chasqueó Katsuki.

—Perdón, Bakugou—se disculpó sonriendo.

Se sentaron de frente en el centro del círculo y tomaron aire, sus compañeros estaban eufóricos al ver el espectáculo, ¡los dos mejores amigos se iban a besar!

Eijirou tomó la cara de su novio secreto y empezó a acercar sus rostros, el rubio tomó una mano del pelirrojo, fingiendo que hacía fuerza para zafarse de su agarre. Todos estaban pendientes, unos gritaban, otros reían, otros estaban emocionados y también unos estaban tristes, pero la pareja de chicos disfrutaba del momento—especialmente Katsuki que no pudo evitar ver de reojo la cara de Momo—.

Él profesor Aizawa entró a la sala donde estaban sus alumnos, se enfadó al ver que seguían despiertos y que al parecer había una pareja a punto de besarse.

—¡No estábamos haciendo nada!—gritaron varios.

Los novios se separaron de golpe.

—¡Callense, váyanse a dormir!—exclamó el profesor, mientras escuchaba abucheos y veía a todos marcharse a su habitaciones—¡Kirishima y Bakugou, alto!

—¿S-Si?—preguntó Eijirou con nervios.

—¿Son pareja o solo fue un reto?—preguntó.

—Solo un reto, y menos mal que no alcancé a besarme con este estropajo—chasqueó Katsuki, dándole un golpe al pelirrojo.

—S-Si... nos obligaron a hacer esto, ¡gracias Aizawa-sensei!

—Vayanse a dormir—ordenó el mayor—, déjenme descansar.

Los menores asintieron con la cabeza, y se fueron a sus respectivas habitaciones, o eso fingieron hacer. Ambos chicos entraron a la habitación del pelirrojo, se colocaron pijama y se recostaron en la cama de Eijirou.

Mañana sería una locura.

Mañana sería una locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mιradaѕ || KιrιBaĸυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora