3

394 80 7
                                    

.
.
.

Me entenderás...cuando te duela el alma como a mí.
.
.
.

30 de Octubre 2002
Edad 12 años

Sasuke mantenía la mirada fija en su libro, cambiaba de hoja ocasionalmente y de igual manera levantaba la mirada hacia Hinata quien se había aferrado a pasar el rato de lectura en la misma habitación que Sasuke quien después de un par de años se habia acostumbrado a la presencia de la niña.

—Haces demaciado ruido al pasar las páginas, no me dejas leer tranquilo, tu presencia me resulta un tanto molesta.— susurro Sasuke volviendo la vista a su libro.

—Perdón.— se disculpó Hinata para después cerrar su libro.— ¿Sasuke ?.

—¿Que es lo que quieres?.— cuestionó Sasuke con algo de fastidio.

— Es agradable pasar el rato contigo.— dijo sonriente Hinata.

—No puedo decir lo mismo, eres bastante ruidosa.— Sasuke aparto la mirada del libro y después la enfoco en Hinata.— ¿Porque no me dejas solo ni un momento?.

—Porque somos amigos y los amigos no se dejan solos nunca.

—Creo que tú entiendes mal, no es así como debe ser.

—Bueno así es como yo quiero que sea, mientras tenga vida siempre estaré junto a ti.

—Eso es bastante perturbador, no seas una acosadora...pero....supongo que está bien que estés cerca, solo no seas tan ruidosa.

Hinata sonrió y volvió a abrir su libro después de ver cómo Sasuke volvía la mirada al propio.

Y es que para ella el que Sasuke aceptará que ella estuviera cerca era realmente un gran logro después de tantos años siendo su sombra...uno podría pensar que ella lo hacía para molestarlo, hostigarlo tal vez ...pero la verdad es que ella estaba realmente preocupada por él.

Hinata le quería, le quería mucho más que lo que se supone se debe querer a un amigo, le quería tanto que ella solo podía imaginar una vida junto a Sasuke, podría pensarse que eso era estúpido, aún era una niña pero ella sabia bien lo que quería.

Y lo quería a él.

—¿Porque tu padre no te llevo a esquiar como a tu hermana?, He notado que hace bastantes diferencias entre tu hermana y tú, concidero que eso ha aumentado con el pasar de los años.— cuestionó Sasuke después de darle una mordida a su manzana.

Ambos estaban tomando el sol en el jardín, disfrutando de la tarde después de un largo día estudiando con sus respectivos tutores particulares.

—Él prefiere no tenerme cerca, nunca he sido su favorita, mamá dice que es porque le recuerdo mucho a su madre y él no amaba nada a su madre, no lo sé.

Sasuke miró a la pequeña Hinata quien sostenía un vaso de agua sobre sus manos.

—Tus padres son crueles contigo, lo he notado todo este tiempo, siempre creí que eras una niña amada y mimada por ambos pero veo que no es asi, tú al igual que yo estás completamente sola en este mundo.

Hinata miro a Sasuke fijamente y sonrió.

—Si, antes así me sentía en esta casa pero ahora contigo cerca todo el tiempo se acabó la soledad, siempre me gustado estar contigo porque sin importar lo que haga no rechazas mi presencia como mis padres lo hacen, antes estaba sola en este mundo pero ahora te tengo a ti...comprendo en parte tu dolor, mis padres están vivos, si pero ellos actúan como si yo no lo estuviera así que es prácticamente lo mismo...¿Sasuke podemos estar juntos siempre?.

—Solo si prometes no volverte una molestia.— a él no le molestaba ella, de hecho le agradaba tenerla cerca pues le recordaba a los días en que su madre visitaba a los Hyuga y él; y Hinata pasaban el tiempo jugando en el jardín o piscina de la mansión, en ocasiones se unía Hanabi pero eran contadas las veces en que el llegó a pensar que Hanabi era una niña agradable con quién pasar las tardes.

Tener a alguien que compartía una tristeza casi similar a la de él en el corazón le confrontaba de cierta forma.

Podría sonar egoísta de su parte pero Sasuke deseo que la vida de Hinata fuera un tanto más miserable que la de él pues solo eso podría hacerlo sentir un poco mejor.

Solo así no sería la persona más miserable habitando esa casa.

...

Puccalovelin

...

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora