7

464 108 31
                                    

.
.
.

El era un ángel con ansias de caos y ella un demonio en busca de paz.
.
.
.

Ambos estaba parados sobre la cera en completo silencio esperando por un taxi, habían pasado un par de días después de su primer encuentro y está era la segunda vez desde entonces que coincidían.

Sasuke había pensado bastante en ella desde que la conocio y en la forma correcta de pedir disculpas por lo que fuera que el hubiera hecho para que ella lo dejara solo en el pasillo pero su poco conocimiento con la interacción con el sexo opuesto le impedía pensar en una buena forma de hacerlo.

—¿Quieres compartir el taxi?.— cuestionó Sakura cuando taxi aparco frente a ellos después de que ella levantará la mano al verlo aproximarse.

Sasuke la miro con el rabillo del ojo, esa mañana lucía hermosa, aunque lo único que podia ver de ella era su rostro y una enorme abrigo café cubriendo su cuerpo en conjunto con unas botas del mismo color, el cabello lo llevaba suelto y este esté al ser tan largo y ondulado en las puntas le daban un aspecto tierno.

—Si no te importa.

—Tómalo como una disculpa por lo de el otro día.— dijo para después subir al taxi, Sasuke imitó se acción segundos después.

Ambos le dieron la dirección de su destino al chófer y este se puso en marcha, había algo de tráfico esa mañana gracias a una manifestación y aquello les permitió intercambiar algunas palabras.

—Asi que...eres nuevo, ¿Extranjero?...digo eso es obvio para mí por tu acento y tus rasgos asiáticos pero tal vez solo estoy juzgado mal y solo son tus padres los extranjeros y tú naciste aquí y...

—Si soy extranjero.— Sasuke la interrumpió prontamente pues aquella chica era realmente parlanchina, era increíble la cantidad de palabras que salían de su boca en tan corto tiempo.

—Ya...yo si soy de aquí...bueno en realidad soy originaria de California pero me mudé aquí para probar suerte... tu de donde eres...¿China?.

Sasuke nego con la cabeza.

—Porque la gente cree que todos los que tenemos rasgos asiáticos somos provenientes de china..., Soy de Japón.

—Oh...eso es realmente lejos y la verdad no sé...a mi solo se me ocurrió que tal vez venías de allá, ya sabes por los ojos...¿Te quedarás mucho tiempo?.

—No lo se.

—¿Todos los japoneces son así ?.

—¿Disculpa?.

—Hablas poco, eso es frustrante cuando se desea entablar una conversación para hacer más ameno el jodido tráfico, mira...mira a ese imbécil se cruza la calle sin esperar a que el semáforo este en rojo santo dios que inconsciente, si pasa así seguro algún día lo harán mierda...¿Te vas a quedar mucho tiempo aquí?.

Sasuke no podía creer la forma en que la chica se expresaba, él estaba acostumbrado a un tipo de chica como Hinata, decente hasta en la forma de estornudar y ahora estaba a lado de una jovencita que mascava chicle, hablaba sin parar y además insultaba como si esto fuera algo de lo más normal.

—Yo...en verdad no lo sé, ¿Así son todas las chicas aquí?.— cuestionó mirándola fijamente.

Sakura se sonrojo casi de inmediato y es que nunca antes había Sido mirada de tal forma.

De alguna maneraa se sentía intimidada por él y no porque fuera un tipo malo era más bien por lo guapo que era y vaya que ella estaba acostumbrada a las tipos guapos pero ninguno como él y es que ella era conciente de que ella era bastante atractiva, su belleza le había traído pretendientes bastante guapos en él pasado y hasta la fecha, desde modelos ck hasta hijos de importantes empresarios pero ninguno como él tipo que ella creyó chino y al final resultó ser Japonés.

Algo habia en él que sin duda lo hacía especial y diferente al resto.

—¿D-disculpa?.

—hablas mucho...así son todos aquí.

El taxista miraba a sus pasajeros por el retrovisor, sonrió al escuchar al joven y es que en efecto aquella linda pasajera hablaba mucho.

—S-si, así somos todos aquí, ya sabes pizza, hamburguesas, hablar mucho...bienvenido a esta parte del mundo.— ella se sintió realmente avergonzada, pero no era la primera vez que se sentía así... normalmente todos sus pretendientes opinaban los mismo que el joven a su lado...es por eso que sus relaciones solían ser realmente cortas.

—Ya veo.— susurro Sasuke volviendo la vista a la ventana, él se percato que estaba próximo a su destino y por ende el viaje con la chica se daría por terminado, lo curioso es que él no quería dejar de escucharla hablar, él quería saber más y más de sobre la gente de la gran ciudad y no tenia más fuentes de información que Sakura así que se animó a expresar lo que había estado pensando desde que se subío al taxi.—La cena...aún me debes una disculpa, aceptaré cenar hoy en tu departamento.

El taxi frente a la torre Uchiha, Sasuke espero la respuesta de la joven antes de bajar del auto.

—La cena...o sí, la cena...bueno se supone que este viaje compartido era la disculpa pero no me caería mal un poco de compañía, así que...puedes tocar después de las ocho, ya sabes dónde vivo.

Sasuke asintió, saco de su abrigo un billete de cien dólares y lo ofreció al chófer del taxi quien gustoso lo tomo, Sasuke bajo del auto para después ingresar a la torre Uchiha.

—Es guapo, tiene un exelente gusto señorita.—expreso el chófer después de que puso en marcha el auto.— solo no hable tanto cuando esté con él, se ve que es un hombre de pocas palabras.

Aconsejo fijando la vista en el camino.

—Pero que dice, ese hombre insípido no me interesa, es mi vecino, además usted que se mete...no crea que no me di cuenta que le dió cien dólares antes de bajar, quiero el cambio, atrevido este, métase su consejo dónde no le da el sol.

Sakura se cruzó de brazos para después fijar la vista en la ventana.

.
.
.

Puccalovelin
.
.
.
Ok, ok este último y ya 😅😅😅, pero voten si quieren más va 😅😅.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora