Cap.2

87 19 3
                                    

Antes que nada, quiero decirte que mama ya sabe de ti y que yo sé de ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes que nada, quiero decirte que mama ya sabe de ti y que yo sé de ti.

El aire se travo en sus pulmones, de repente sintió un gran miedo, el aire no le podía entra a los pulmones, intentaba inhalar, pero nada, no podía, se comenzó desesperar, en su mente llegaban imágenes de su madre buscándola, su madre molesta, su padre descubriéndolo y yendo a buscarla, ella cansándose, siendo infeliz, sentía como su corazón se quería salir del pecho, las lágrimas se conglomeraban en sus ojos por el esfuerzo de intentar respirar.

Le gustaría decir a ella que no sabía que le pasaba, pero sabía que le pasaba, antes tenía estas escenas de forma seguida, recordaba la última vez que había tenido una.

Estaba teniendo un ataque de pánico.

Al borde de la desesperación trato de recordar que se hacía en estos casos, no lograba recordar del todo, pero aun así cerro los ojos y se dedicó a sentir los latidos de su corazón, el sonido de la calle, los autos pasar, las risas de algunas personas al pasar, incluso podía escuchar en sisear de una abeja, intento tomar una larga bocanada de aire y lo retuvo, fue un alivio inmenso sentir como sus pulmones se llenaban, lentamente libero el aire, repitió el gesto unas cuantas veces hasta que sintió que respiraba sin ningún esfuerzo, los latidos de su corazón se normalizaron y por fin ella centro la mente en la carta, de una forma más objetiva y tratando de controlar su pánico.

Volvió a tomar la carta entre sus manos, las manos le temblaban e intento tranquilizarse con un suspiro

Bien ya habiéndote dejado tranquilizarte, que seguro entraste en pánico, que te conozco eh.

Esto último la hizo forma una sonrisa inconsciente.

Debo aclarar una cosa antes de hablar del tema, mama lo descubrió por si sola, vino a mi casa hace unos días y yo, lento, olvide el habito que tiene mi mama de ordenar las cosas y ver si todo está en su sitio, encontró una de las cartas que nos hemos enviado que había dejado en mi escritorio, un gran error de mi parte, luego ya todo te lo podrás imaginar, ella pregunto que era, intente negarlo, pero ella amenazo con mostrar todos los videos vergonzosos que tiene míos a mi novia, fui débil y le dije.

Perdón.

Le explique que realmente no sé dónde estás y le dije que así lo querías tu, le dije que solo tenía cartas contigo y solo eso, que es la verdad, y es aquí donde viene lo interesante.

Mama quiere enviarte una carta.

El pánico amenazo con volver y aún más intenso.

Antes de que entres en pánico, de nuevo, debo decirte que ella me aclaro que solo quiere hablar contigo, quiere saber de ti, me dijo que te dijera '' soy tu madre, no puedes esperar que desaparezcas y yo lo tome bien, quiero saber de ti'' y sé que tal vez tu no quieras, pero también sé que ella la paso muy mal cuando te fuiste y le tomo tiempo recuperarse, solo concédele el enviar una carta, ya luego tú decides si quieres contestar o no.

NO me llames PrincesaWhere stories live. Discover now