Cap. 3

77 17 0
                                    


Se encontraba limpiando unas migajas de galleta que había en el mesón y escucho como sonaba la campana, como un acto de reflejo bien ejecutado, alzo la mirada, para toparse con los ojos azules profundos de Alex, este sonrió al notar su mirada, ell...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se encontraba limpiando unas migajas de galleta que había en el mesón y escucho como sonaba la campana, como un acto de reflejo bien ejecutado, alzo la mirada, para toparse con los ojos azules profundos de Alex, este sonrió al notar su mirada, ella devolvió con el mismo gesto, no se le hizo raro verlo, ya que lo había visto seguido desde fue por primera vez, hace dos semanas, se podía decir que se habían hecho amigos, ya que él siempre tomaba el mismo asiento en el mesón, se podía decir que se habían hecho amigos, no hablaban de nada personal, solo de cosas banales pero se sentían muy cómodos al hablar.

Todas las tardes era lo mismo, él llegaba, pedía el especial del día junto con chocolate caliente, luego mientras él comía, hablaban de cosas como películas, libros, música, inclusos videos vistos que le parecían extraños o motivadores, incluso a veces no decían nada, él comía, ella limpiaba el mesón y asía sus cosas, pero de repente se dedicaban una pequeña sonrisa y se recordaban que estaban ahí, era extraña la comodidad que sentían ambos, era una extraña amistad.

Como todas las tardes, él se sentó en su, ya denominado, asiento, pidió la orden del día, que constaba de pastel de chocolate con relleno de fresas frescas y crema pastelera, junto con su chocolate caliente.

Pero algo fue distinto:

-Sabes, te quedo muy bien el pastel – soltó el de repente mientras comía tranquilo.

Ella sin analizar nada soltó:

-Gracias yo me... - en ese instante mientras hablaba logro analizar lo que él le había dicho y se tensó, sintió un escalofrió en su espina dorsal y el latir rápido de su corazón- Yo... No sé de qué hablas.

¿Como supo quien soy?¿Sera que otro saben quien soy?, se pregunto la chica sintiendo el miedo recorrer todo su ser.

-Yo sé que eres la dueña Anna - dijo mientras daba un trago al chocolate, la forma tan relajada en que comía desesperaba a Anna, ya que se sentía tensa y nerviosa.

- ¿Qué te hace pensar eso? – balbuceo con la mirada fija en él.

-Te lo enumerare - dijo por fin alzando la mirada de su pastel, alzo el primer dedo – Eres la única que siempre está aquí mientras las otras están por horario y debo agregar de que no creo que sea por desconfianza, más bien creo que te encanta este lugar, es tu lugar feliz y no existe otro lugar donde quieras estar – un segundo dedo salió a la vista – Eres la única que sabe todo de este lugar y cuando digo todo, es TODO, nunca te equivocas con nada y debo decir que es admirable – un tercer dedo salió - eres la única que sale a un descanso y cuando regresa, regresa manchada de algún ingrediente ya sea en la cara o en el delantal.

Ella pensó en seguir retractándose, pero sintió que de nada serviría, estaba perdida, él lo sabía y ya proto todos lo sabrían, pronto su vida como la conocía se iría, seria publica su imagen, seria viral, su familia sabría donde esta, tendría que ver a su padre, no estaba preparada para enfrentarlo, pero ahora tendría que hacerlo, todo se vendría abajo.

NO me llames PrincesaWhere stories live. Discover now