𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠́𝕟.

11K 414 314
                                    

Editado ✓

-Ah...sigue así, Naruto... -Suspiraba aquel jounin que por más que no sienta atracción por chicos, esa puta lograba cosas en su cuerpo que ni el creía capaces.

-¿Dattebayo me va a invitar un ramen, sensei? -Usó su tono seductor que solo aplicaba en ocasiones "especiales". Pasó su lengua por todo el falo, remarcando las venas. Una pequeña descarga placentera paso por la espina dorsal de el famoso ninja que copia.

-Te invitaré toda la jodida semana...ngh...-Se encorbó hacia adelante con una mano en la cabeza de Naruto. -Vamos, sabes lo que quiero. -Susurro en un tono morboso que prendió más a Naruto. Su virilidad palpitó de 'alegría'.

Sin decir nada más, con una sonrisa beso la punta del pene de color rosita. Abrió la boca y lentamente metió esa bestialidad en toda su cavidad bucal. Al principio solo chupaba lentamente hasta la mitad, cosa que volvía loco a su sensei. Kakashi en su mar de placer empujó la cabeza de su estudiante, marcando un ritmo más profundo y rápido. No fue un problema, porque el rubio tenía una boca realmente grande y una garganta profunda.

Así que todo el aparato reproductor estaba en su boca, succionaba con fervor y gemía haciendo que sus cuerdas vocales vibren y den placer a su acompañante. Con sus manos acariciaba los testículos y abdomen marcado del mayor de edad. Ese chico sabía exactamente como complacer, conocía cada punto débil del cuerpo humano. Y si no, los descubría en poco tiempo.

-Mierda...lo haces, ah~, tan bien, niño. -En un reflejo de placer jaló los cabellos que se mezclan con sus manos. El ojiazul se enojo por lo dicho, si bien era un cumplido, también un insulto. Reclamaría en poco tiempo.

En unos minutos la sustancia salada y blanquecina salió disparada en literalmente la garganta del jinchuriki. El bronceado saco ese miembro ahora flácido de su boca jadeando y con los ojos llorosos.

-¿Aún me vas a seguir llamando "niño" después de esto, sensei? -Pregunto con una sonrisa torcida por donde se escurría el semen. Se levantó de la rama y se sentó con una pierna a cada lado del regazo de Kakashi.

-Demuéstrame que ya no eres un niño, Naruto. -Sonrió por debajo de la máscara ante la actitud atrevida que optaba Uzumaki en el sexo. Llevó una de sus manos al trasero del chico por debajo de la ropa.

-Acepto el reto, sensei. -Manteniendo la sonrisa en su rostro se saco su campera naranja y la remera de red negra. -¿Le gusta fuerte y duro~? No le veo cara de que le guste romántico. -Estiró ambos brazos para "colgarse" del cuello de su maestro, al mismo tiempo que ambos acercaban sus rostros. Las traviesas manos del amante de la lectura erótica se posaban en la caderas del menor. Las cuales no se quedaban atrás, se movían de un lado al otro en círculos sobre su pene intentando despertarlo nuevamente.

-¿Crees que puedes ir a mi ritmo? -Eso fue casi un segundo insulto para el Uzumaki, ¿Qué carajos intentaba insinuar ese viejo pervertido y canoso?

-Cariño, yo puedo con todo. -Contesto ofendido pero manteniendo la sensualidad. Bajó la máscara de el joven veinteañero para besarlo pero antes de que eso ocurra quedó sorprendido por tanta belleza junta.

Wow.

Era la primera vez que veía su rostro.

¿Ya ven? Tener sexo con todos en algún momento tiene sus ventajas.

-Puedes con todo pero no con mi cara.-Le estaban tocando los huevos, metafóricamente, porque sus manos ahora estaban toqueteando el trasero del Namikaze. Tanteado su entrada.

⚤︎♡︎ℙ𝕦𝕥𝕒♥︎⚣︎[Terminada]Where stories live. Discover now