ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕠.

6.8K 300 176
                                    

Editado ✓

Se sentó en la cama lo más rápido que pudo intentando agarrar algo en la oscuridad, seguro todos los vecinos escucharon su grito gracias a su pesadilla.

"¡Sasuke, vuelve!"

Su mirada se apagó en cuanto se dió cuenta de que su sueño, no solo era un sueño también era una realidad. Odiaba soñar con la misma puta pesadilla hacía dos años, desde que tenía catorce que la soñaba y se torturaba sí mismo inconscientemente. Porque siempre despertaba con la esperanza de que sasuke esté a un lado suyo y le sonría preguntándole porque llora, nunca pasa.

Se llevó sus manos a su cara decepcionado de sí mismo una vez más. En el proceso notó que estaba llorando, seguramente lloro con ese sueño.

-...Maldita sea-ttebayo. -Jadeo un poco más para calmar su respiración -Siempre es lo mismo... -Se quejo en voz alta para levantarse e ir al baño y lavarse la cara.

Si se preguntan que pasó con esa chica, cuando la diversión acabo simplemente se vistió y se fue a su casa.

Mientras se lavaba en el lavamanos y se miraba al espejo con su rostro tan muerto como podía estar un cuerpo vivo; recordaba cuando eso le pasaba y estaba con su padrino. Con Jiraiya.

Recordaba con una sonrisa amarga como el viejo pervertido intentaba calmarlo de muchas formas, porque Naruto siempre se negó a contarle de que se trataban sus pesadillas de todos los días. A veces le devolvía el dinero que le "robo", y otras veces compraba helados que se compartían para intentar calmarlo cuando era solo un niño. Aún seguía siendo ese niño asustado de el mundo adulto porque era horrible, se llevó a su mejor amigo y mataba o lastimaba a los que quería. Recordaba tontamente como a los cinco años decía que quería ser un adulto para poder ser Hokage y que todos lo respeten.

Fue el sueño más estúpido que tuvo el crecer. Ahora solo deseaba volver a ser ese niñito que desconocía el triste futuro que lo esperaba además de su triste infancia.

Se metió a la ducha, solo estaba ahí. Bajó el agua caliente, aún con su pijama y perdido en sus recuerdos con Jiraiya. No lo había visto desde que llegó a la aldea porque buscaba información de Orochimaru y se acostaba con mujeres. No sabe cuándo tiempo estuvo en el baño. Solo salió cuando escucho que tocaron la puerta y alguien gritaba su nombre.

Al salió del baño y solo se puso el pantalón con los boxers para atender rápido a quien lo esperaba.

Al abrir la puerta noto que era la mañana, no había prestado atención a que ya había amanecido hace rato. Y el pelinegro que estaba del otro lado de la puerta noto que estaba mojado por la ducha y con ojos

-Shikamaru, hola... -Le sonrió poquito, como Sasuke solía hacer. Ya entendía porque este no sonreía tanto, no podía, simplemente el dolor de su alma le impedía sonreír más.

Las cosas con Shikamaru hace ya meses eran incómodas. Fue cuando festejaron en una reunión pequeña que Naruto volvió de su entrenamiento con el sabio de los sapos. Tuvieron un desliz, volviendo incómoda su relación de mejores amigos. Ambos acordaron no decir nada, aunque su tensión. Cuando se veían era notoria. -¿Qué haces por aquí?

-Lady Tsunade te llama. -Anuncio con un rostro cansado al ver unas marcas notorias desde el cuello hasta el abdomen de Naruto. No quería pensar que tenía a alguien adentro y que se baño por el olor a sexo, que no durmió por tener sexo ni nada que tenga que ver con la palabra Naruto y sexo en la misma oración. Acarició su cien intentando mantener la paciencia que lo caracterizaba. -Oculta eso, sería problemático si la Hokage lo ve. -Señalo en una pose un poco diva y aburrida sus chupetones.

⚤︎♡︎ℙ𝕦𝕥𝕒♥︎⚣︎[Terminada]Where stories live. Discover now