ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕥𝕣𝕖𝕤.

3.5K 176 71
                                    

Editado ✓

-...Papá ¿Y ahora cómo se supone que debo dormir? -Pensaba mientras miraba la "ventana" desde su cama improvisada en el suelo. Esperaba que alguna de las estrellas sean su padre y tal vez, su madre y le den una respuesta a su pregunta. Vivió muchas cosas en un solo día, no podía dormir tranquilo.

Una noche más la luna fue su única compañía, en su solitaria noche.

[...]

Miraba la aldea, la que fue su casa, porque no se podía llamar hogar, y ya no había nada. Simplemente Pain se llevó todo. Incluso se llevó su buen humor. No estaba de ánimos para nada, no pudo dormir en toda la maldita noche. Y para sumarle al combo, tuvo otra de sus crisis existenciales repasando toda su vida y deseando romper todo a su pado pero no poder hacerlo por ser pobre.

Se encontró con una chica muy guapa, de un carácter marcado y fuerte que no dudó ni un segundo en gritarle dónde estaba Sasuke.

¿Le preguntaban a él? Era una broma, ¿Verdad? Si realmente lo supiera no estaría como un estúpido en esa aldea en reconstrucción y ya estaría con Sasuke intentando que entrara en razón y vuelva a sus brazos. La pregunta ofendía, y dispuesto a todo, se negó.

Se dispuso a tomar el lugar de Sasuke con sus pecados al conocer que esté era parte de Akatsuki e intento matar a Killer Bee, al parecer el maestro de la pareja de ninjas de la aldea extranjera, y el jinchuriki del ocho colas.

Sea como sea, se negó a dar su ubicación. Porque aunque la supiera, no podría delatar a su ser más amado. Sabía los pecados que iban detrás de este, pero él tampoco era inocente. Desde niños tenía razón, ambos eran iguales, solo eso. En cambio, le dijo a la mujer, la que parecía más enojada y alterada, que lo golpee tanto como deseaba hacerlo con Sasuke. Sus labios se mantuvieron cerrados, no dijo nada. Podía aguantar todo por amor, ¿Verdad?

Primer golpe, tiene la mano pesada.

Segundo golpe, nunca se arrepentiría de su decisión.

Tercer golpe, la mejilla ya le dolía.

La pelirroja lo golpeó una, otra y otra vez. A pesar de su estado actual, con un ojo completamente hincado y morado, con el labio cortado y una lastimadura en la frente, no se arrepentía de nada. Y la mujer solo se detuvo por su amigo Sai.

Dolió, mierda que dolió. Termino en la enfermería improvisada de la aldea, pero no importaba, sanaba rápido gracias a Kurama.

Inmediatamente después de eso, el Reikage convocó a los líderes de las otras aldeas para discutir sobre Sasuke. Vaya, los de esa aldea iban en serio.

Dispuesto a todo, viajo al país del metal e hizo algo que nunca olvidaría ni pensó que haría. Se arrodilló ante el Reikage y suplicó por su mejor amigo. Suplicó para negociar su castigo, podía ser medio estúpido, pero entendía que por los crimenes de Sasuke su sentencia sería la muerte sin dudar. No podía permitir eso.

Si llegaba a traerlo de vuelta no sería para que lo maten, sería para que viva a su lado. Y si no, que lo perdonen todos, pero si no lograba nada se iría juntos a Sasuke si no lo dejaban volver.

Hubiera seguido con una de sus más fiables tácticas de seducción ya que suplicar no funcionaba pero tuvo un ataque, se estaba hiperventilado. Hasta su cuerpo sabía que tan hecho mierda estaba, o tal vez el comer ramen todos los días estaba restándole cuentas. Tal vez eran ambas.

⚤︎♡︎ℙ𝕦𝕥𝕒♥︎⚣︎[Terminada]Where stories live. Discover now