-Ahora viajarás al pasado mediante hipnosis.
-¿Qué? -preguntó el pequeño sin entender.
Kaito sostenía su monóculo con movimientos de péndulo justo delante de los ojos de Shinichi.
-Silencio o de lo contrario no funcionará.
-Déjate de tonterías -le dio un manotazo, logrando que el objeto cayera y rodara por el piso –O vas a logar que nuevamente me desmaye –dijo recordando lo de hace unos días.
-Esos malestares solo ocurren cuando estás en tu forma adulta –le respondió buscando su pertenencia en cuatro patas por el suelo –Ya sabes, por lo del bebé.
-¡No es por eso! -le gritó ofendido inflando sus cachetes –Fue porque se acabó el efecto del antídoto.
-¡Aquí está! -exclamó cuando lo encontró bajo la mesa junto a un calcetín con un tierno estampado de gato que creía perdido –Eso del efecto pasó horas después.
-Como sea ¿Vas a contarme o no? -comenzaba a perder la paciencia.
-Dije que te contaría y eso haré -volvió a recostarse en el sofá y estiró su cuerpo por todo lo largo del mueble -Tú solo relájate y deja volar tu imaginación.
~~5 años atrás~~
Se encontraba dando vueltas por la habitación, leyendo aquella información que había separado minuciosamente acerca de Pandora. Estaba seguro de encontrarse cerca del último paradero de la renombrada joya. Un pitido, al que estaba acostumbrado lo hizo desviar su atención a la pantalla de su ordenador.
-¿Qué quieres? -saludó aburrido a su madre y fue a sentarse al escritorio.
Ella no se inmuto y siguió bebiendo su jugo en una terraza de lo más agradable -¿En qué estás tan ocupado? ¿No deberías estar rellenando solicitudes para alguna universidad?
Kaito miró la torre de papeles acumulados y los cuales no se había molestado en leer.
-Tengo cosas más importantes que hacer ahora.
-¿Más importantes que tu futuro? -revolvió su bebestible para no demostrarle a su hijo que se había puesto un poco tensa.
-Cosas del oficio.
Chikage lo miró cruzándose de brazos -¿Qué tramas?
-Mamá, realmente estoy ocupado ahora –se removió el cabello ya cansado de la charla –Todo está bien –se despidió de ella con la mano y no le dejó tiempo de hacer lo mismo ya que cerró la pantalla con brusquedad.
~ 4 años atrás ~
-Joven amo ¿Por qué no se toma un descanso? Lleva todo el día en esto.
-Luego, Jii-chan -abrió la botella de té y bebió, estaba sediento -Esto es incluso mejor de lo que te pedí -sonrió con entusiasmo.
Sostenía entre sus dedos unas esferas que contenían humo y gas, inofensivas, si lo pensabas bien y bastante más pequeñas en tamaño comparadas con las que solía usar la mayoría de las veces, por lo que era más fácil ocultarlas.
-Perdone la intromisión -Jii-chan agachó la cara ligeramente –Pero ¿No cree usted que se está obsesionando demasiado?
Kaito subió la mirada de golpe con una sonrisa medio torcida, no quería que la agradable estancia se tornara intensa solo por un simple comentario.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -Yaoi
FanfictionLuego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que...