《 D I E C I O C H O 》

1.8K 213 27
                                        

1/2

La tarde del jueves fue realmente tranquila, luego de haber disfrutado de los últimos minutos que brilló el sol antes de caer la noche y que los menores se hubieran bañado en el mar, todos regresaron a la casa para cenar y ver alguna película que trajo Jin pues no había cable ni internet en el lugar. Viernes no hicieron nada interesante, salieron a dar un paseo por la playa en la mañana, disfrutaron de las aguas del mar y regresaron a la casa para disfrutar su tiempo juntos, hicieron la misma rutina de la tarde anterior y una vez la luna se posó en el cielo nocturno, regresaron para poder cenar y aprovechar el tiempo antes de irse a dormir.

Ahora se encontraban viendo la segunda película de la noche del viernes mientras cenaban, entre todos habían preparado hamburguesas por antojo de YoonGi, estaban repartidos por toda la sala, Jin estaba sentado en uno de los sillones grandes y a su lado se encontraba YoonGi, en el sillón más pequeño estaban HoSeok con BonHwa sentado en sus piernas, luego de haberse recuperado de su malestar y haber jugado en el mar quedó rendido, TaeHyung y NamJoon compartían asiento pues habían sido dejados de lado por sus parejas quienes se encontraban sentados en la alfombra.

Todos vestían sus pijamas, JungKook llevaba su pijama preferida era de color rosa con rayas blancas y estampado de un lindo conejito del mismo color, JiMin vestía una igual pero de color amarillo y en vez de ser de la misma caricatura, era un perrito, YoonGi vestía una amplia camisa de su alfa con unos pantalones anchos para su comodidad, BonHwa llevaba un pijama de unicornios color rosa y celeste, Jin, TaeHyung y HoSeok iban con camisetas lisas y pantalones cómodos.

– JungKook, no me dejas ver. – se quejó YoonGi pues al estar buscando una cómoda posición terminó acostado en el respaldar del sillón con las piernas abiertas para que no interfiriera con su abultado vientre, JungKook se movió hasta quedar del otro lado para que el omega pudiera ver bien la televisión. – Gracias, Kook. – siguieron viendo la película hasta que una tormenta decidió hacer presencia en la costa ocasionando que la luz se fuera dejándolos a oscuras.

– Lo que faltaba. – habló Jin mientras se levantaba, iluminando su paso con la linterna de su teléfono, para desconectar los aparatos tecnológicos de la casa y que no se dañaran con el apagón.

Luego de desconectar todo, se dirigió con mucho cuidado escaleras arriba hacia la habitación en donde se estaría quedando junto a YoonGi para buscar un foco para poder iluminar con él la sala y así terminar de cenar.

BonHwa había dejado de lado su comida para esconderse en los brazos del beta junto a él pues le temía a la oscuridad, JiMin y JungKook solamente se juntaron más hacia donde sus alfas estaban sentados y siguieron comiendo lo que quedaba en sus platos, mientras tanto YoonGi solamente encendió la linterna de su celular y siguiendo comiendo esperando a su novio para que le diera mimos pues empezaba a tener frío.

– No creo que la luz vuelva hasta mañana por la mañana, así que asegúrense de entreabrir las ventanas si no quieren morir de calor. – dijo Jin a la vez que bajaba por las escaleras.

Recibiendo un "¡Síííí!" como respuesta, se sentó junto a su omega quien se pegó cual felino en busca de cariñitos.

– Me gusta esto, te vuelves más mimoso embarazado, creo que tendremos una familia grande, ¿No crees? – le dijo suavemente en el oído provocando una risita por parte de YoonGi, estaban en su mundo hasta que escucharon el grito alterado de JungKook.

– ¡Huele muy fuerte! – se quejó mientras tapaba su nariz y se apartaba del lugar del cual provenía el olor. – ¿Por qué hueles tan fuerte, Nam hyung? – preguntó al alfa a la vez que lo alumbraba con la linterna de su celular encontrándolo sudando y con JiMin pegado a él como garrapata.

|Is It Bad? ;- omegaverse -; |KT - JK|Where stories live. Discover now