Agorafilia #1.

69.1K 1.6K 492
                                    

Agorafilia: Atracción a los espacios abiertos. En el ámbito sexual, se entiendo como la excitación producida por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos.

Avisos:

》 Sexo heterosexual.
》 Posible lenguaje soez y vulgar.
》 Descripciones precisas - en la medida de lo posible - sobre escenas +18.
》 Ficción.
》 Mención de drogas permitidas - tabaco y alcohol - y de otras sustancias sicotrópicas.
》 Si no te gustan este tipo de relatos, simplemente salte de la historia. Intenten ahorrarse comentarios negativos o críticas, todas ellas serán ignoradas.

¡Disfruten!

《~♤~》

La cálida brisa de verano recorría los cuerpos sudorosos de aquellas personas que se encontraban bailando al son de una música reggetonera. La noche estaba estrellada y por suerte, no hacía demasiado calor. Harper y su grupo de amigos habían decidido hacer una pequeña fiesta, nada lujoso, solo un simple botellón en el parque al que le daban un toque de glamour anunciandolo como una fiesta. El lugar estaba en las afueras de la ciudad, los únicos vecinos a los que podían molestar con sus gritos y demás eran los pájaros apoyados en los tejados de las casa abandonadas de los alrededores. No era una mala zona, simplemente había dejado de ser habitada debido a la modernización de la ciudad, la gran mayoría prefería el centro antes que las afueras, ya no por cercanía a sus trabajos si no por socializar, estar rodeados de gente.

Por ello, Harper y una de sus amigas bailaban tranquilas con un vaso de plástico en la mano. Sabían que nadie iba a echarles las bronca por estar en un parque bebiendo a la una de la madrugada y mucho menos por hacer ruido, ya que nadie iba a escucharlos. Sus movimientos eran llamativos, en concreto los de Harper, intentado llamar una atención no conseguida.

- Hoy estas muy sexy, tía. - le alagó su compañera de baile. No era la primera ni la última que le había soltado un comentario así en toda la noche, al igual que algunos amigos suyos. Y era cierto; un bonito vestido veraniego, de tirantes y color negro envolvía su figura ajustándose a los sitios más correctos. Harper no era una modelo pero tenía sus atributos, bonitos - aunque no en escesividad - pechos marcados por el escote de aquel vestido y un culo redondo resaltante. Se le sumaba su precioso y largo cabello negro azabache a juego con sus ojos, oscuros como la noche y el destacado color rojo de sus labios, los cuales le proporcionan un toque salvaje y atrevido.
Ella se sentía realmente agradecida por todos esos comentarios, aunque solo se limitaba a asentir tímidamente con una sonrisa de boca cerrada. Ella no quería llamar la atención de los demás, solo quería la atención de una persona.

No es tan difícil, joder, penso la chica girando la cabeza.

- Deberías decirle que te gusta. - comentó su amiga, haciendo que ella volviera a enfocar sus ojos y desviara su mirada del lugar donde se encontraba el chico que más inseguridades le causaba.

- No creo que sea buena idea. - respondió formando una mueca con sus labios. - No creo que le guste y no quiero estropear nuestra amistad.

- Estoy totalmente convencida de que le gustas, si no no te lo diría. - le sonrió mostrando sus dientes. Chocó sus caderas con las suyas. - Venga tía, enserio, hoy estás radiante. Ve y simplemente, aunque sea, habla con el. Coño, mueve ficha.

La mirada de Harper se desvió otra vez hacia el banco donde se encontraba Dylan, su mejor amigo, hablando con uno los amigos de él de forma entretenida. Una de sus manos sujetaba una botella de tequila, mientras que la otra pasaba por su pelo castaño, revolviendolo. A Harper se le aceleró el corazón. Su mejor amigo era tan jodidamente guapo y ella estaba tan jodidamente colada por el desde hace dos años que era realmente frustrante.

Fetiches❤Where stories live. Discover now