•09•

142 26 146
                                        

Luego de que Seungwoo se encargara de levantar el delgado cuerpo de Minhee y lo acomodara en la habitación de Dongpyo, dejó una pequeña trampa de ratones el cual afortunadamente no los mataba así que se lo volvió a entregar a Sangmin.

Ahora Dongpyo y Sangmin estaban sentados en un sofá con la cabeza gacha mientras Seungwoo los regañaba.

—¿A ustedes ya les dieron la charla de cómo hacer verdad? — ambos menores se miraron confundidos y negaron al saber de qué hablaba Han.

— Dios, aparte de irresponsables andan por ahí sin experiencia alguna ¿cómo van a ir así por la vida? — ¿Cómo debería empezar a explicarles? Por su mente pasaron diversos escenarios de como iniciar y ninguno parecía ser buena idea.

— ¿Por qué no mejor le enseña a Dongpyo? Él no sabe nada de eso, solo mírelo, tiene cara que no mata ni una mosca, aunque sea lo contrario — dijo la voz del rubio entrando a la sala, Minhee había despertado y a Seungwoo casi le da un paro con las palabras del rubio ¿Por qué ese demonio tenía que estar siempre presente en ocasiones como esas?

— Minhee tiene razón...No sé nada de eso... Podría enseñarme — el corazón de Seungwoo se detuvo al notar la torpeza en el hablar de Son con las mejillas sonrojadas mirándolo de manera inocente.

— Dongpyo, no puedo hacer eso, estoy casado y no le sería infiel a mi esposo nunca, no sé si Sangmin tiene experiencia con chicos, pero él podría enseñarte y yo podría darles consejos sobre el sexo o lo que sea que necesiten — observó las miradas confundidas de Sangmin y Dongpyo además que ambos estaban completamente rojos mientras Minhee reía sin parar sosteniendo su estómago.

— Espere un momento ¿No nos decía de como colocar una trampa de ratones? — Seungwoo se ahogó con su propia saliva, esos demonios terminarán matándolo y volviéndolo loco. Sin decir palabra alguna salió del departamento dirigiéndose al suyo bajo la atenta mirada de los tres jóvenes.

— Bueno problema resuelto, los dejo para que practiquen como dijo el profesor — Minhee colocó a manzanita su querida gatita en la jaula y luego salió del departamento de su amigo no sin antes tocar la puerta del matrimonio Han para luego correr como un loco mientras un con confundido SeungSik miraba por el pasillo para ver al responsable de tal acción sin éxito alguno.

— Aprovechando que estamos acá... — Sangmin que se encontraba en el sofá tomó del brazo a Pyo y tiró de él haciendo que el menor cayera sobre él.

— ¿Qué pasa? — Dongpyo trató de zafarse, pero los fuertes brazos de Sang estaban alrededor de su cadera. Pyo observó como la cara del chico se acercaba a la del cada vez más hasta que estuvieron a centímetros de tocar sus labios.

— ¿Me haces la tarea? — Son le dio un manotazo ¿Qué se creía ese estúpido para hacer eso? Todos los hombres son iguales. Sang solamente acariciaba donde los dedos del contrario se habían marcado en su lechosa piel.

— ¡Tarado, se supone que tú me ibas a ayudar! — la carita del menor se encontraba roja del enojo, hizo un gesto de levantar la mano para otro golpe, pero simplemente se burló al ver como el mayor se hacía bolita en su lugar.

— ¡Tarado, se supone que tú me ibas a ayudar! — la carita del menor se encontraba roja del enojo, hizo un gesto de levantar la mano para otro golpe, pero simplemente se burló al ver como el mayor se hacía bolita en su lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Me alegra que te animaras a acompañarme — Dijo Yohan mientras metía una jalea en la canasta.

— No quería quedarme solo — Cha sonrió moviendo algo en el interior del mayor por lo que jaló su mejilla con cuidado de no lastimarlo.

— Me gusta tú sonrisa, deberías sonreír más seguido, pero solo para mi — Junho no pudo ni siquiera contestar cuando Yohan avanzó hacia otro pasillo.

Ambos se habían acostumbrado a él otro en tan poco tiempo, aún no contestaba los mil mensajes de Wooseok ni los de Hyeongjun, sus amigos sabían que el desaparecía por días.

Siempre había sido un niño solitario hasta que un año llegó un niño nuevo, todos decían que era lindo, pero a él no podía importarle menos.

Hola ¿Puedo sentarme contigo? — El pequeño Cha levantó su cabeza observando al niño nuevo, sus ojos eran muy lindos y parecía un muñequito de porcelana. Iba a negar, pero terminó asintiendo.

¿Cómo te llamas? Yo soy Wooseok — ¿Por qué ese niño le estaba hablando? Nadie hablaba con él por ser raro, seguramente se alejaría luego como todos. Junho a pesar de tener solo ocho años parecía tener la mentalidad de alguien más grandes, había aprendido ser independiente desde los seis debido a que sus padres no pasaban en casa.

Soy Junho.

Desde ese momento Wooseok no dejó a Junho solo, le había enseñado a socializar más con los otros niños y siempre lo defendía de los que llegaban a molestarlo.

Lamentable Junho enfermó y perdió un año por lo que ambos tuvieron que separarse en último año. Wooseok debía ir a la universidad y Junho terminar el último año en el colegio, cosa que no interfirió en su amistad.

— ¿Te sientes bien? — Yohan al darse cuenta que Junho no lo seguía retrocedió sus pasos.

— Sí, no pasa nada — lo siguiente que sintió fue a Yohan agarrarle de la mano, su mano era suave y cálida.

— Sí, no pasa nada — lo siguiente que sintió fue a Yohan agarrarle de la mano, su mano era suave y cálida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.

Tardé mucho en actualizar?? Lo siento pero justo hoy terminé mi año escolar por lo que actualizaré más seguido.

Tengo dos Seungpyos en borradores llamados dreams y Red card, debería publicarlos??

Stream umbrella y memories.

Pasen linda mañana/tarde/noche

•Binary Note |Seungpyo|• Where stories live. Discover now