-¡Te atrapé, tu eres el chico de las notas!-
¿Qué sucede cuando encuentras una nota con muchos número? ¿Si te dijeran que una simple nota podría cambiar tu vida creerías o te reirías?
• Boy × Boy.
• Historia 100% mía.
• No adaptaciones sin mi permis...
Tanto Wooseok como Seungwoo vieron como algo tembló en la mirada del menor.
— Perdón por interrumpir el momento, pero ya nos pasamos del piso — efectivamente estaban tres pisos más arriba que el de ellos, Seungwoo había seleccionado el botón del piso equivocado.
Dongpyo fue el primero en romper el contacto visual, lo que había dicho el mayor lo había puesto un poco triste ¿No podía olvidarse un momento de SeungSik?
Seungwoo volvió a seleccionar el botón, pero esta vez el correcto, miró de reojo a Dongpyo y lo examinó de pies a cabeza, se veía lindo, pero era algo muy diferente a como el menor solía vestir, luego de examinar su ropa pasó a su cara, sus ojos de veían muy lindos, sus labios eran como una atracción y tentación de esas que una vez la pruebas ya no podrás dejar de lado.
Cuando las puertas del elevador se abrieron Dongpyo solo musitó un "Buenas noches" tomó a Wooseok del brazo lo arrastró al departamento importándole poco si Han lo miraba.
Entraron al departamento y como de costumbre Dongpyo primero fue a darle de comer a Tannie mientras Wooseok asaltaba la cocina.
El menor se dirigió a su habitación para poder incorporar la nueva ropa en su closet, hasta que se dio cuenta que ya no cabía nada así que luego de que Wooseok terminara su merienda empezaron manos a la obra para deshacerse de la ropa que Pyo ya no usaba o estaba vieja, de seguro la donaría luego.
— Al menos llamaste su atención — dijo Wooseok mientras doblaba la ropa que habían elegido para regalar, incluso él había agarrado unas prendas que le parecían bonitas, formó un puchero cuando la columna de prendas cayó de lado luego de colocar una camisa, tenía que volver a hacerlo.
— Pero no logré que olvidara a su esposo por un momento — Dongpyo sonrió con una mueca triste mientras negaba con la cabeza.
— Lo harás, solo es cuestión de tiempo y que él se dé cuenta lo que tiene por esposo, SeungSik podrá ser bonito, pero le falta cerebro — Wooseok le guiñó un ojo logrando que el menor soltara una pequeña risa — Sabes, creo que, si deberíamos ir a ese bar gay, me dijeron que llegan muchos chicos guapos y extranjeros, deberíamos despejar la mente un rato.
Dongpyo lo meditó un momento, no perdía nada por ir, además no estaba con nadie así que, pues quizás debería aceptar, nunca se había emborrachado a morir, pero para todo hay una primera vez.
Cuando estaba por guardar la última prenda visualizó un sobre con unos sobres celestes, él no los había comprado, quizás son de Wooseok o Minhee los olvidó.
— Yo te los compré, a partir de mañana iniciaremos la misión de "Separar a los Han" tuviera remordimiento de separar a unos esposos si de verdad se amaran por igual en ambas partes, pero aquí no aplica eso, imagina la gran historia que podrías contarles a tus nietos — el mayor se acercó para quitarle el empaque de sobres y abrirlos — No nos arriesgaremos con que sea tú caligrafía ¿Él Profesor Kim ya les enseñó el código binario? El año pasado mi salón tenía la tradición de mandar cartas en ese código.
Parecía buena idea, pero... ¿En qué momento iba a entregar o hacer que la carta llegara a manos de Seungwoo? ¿Qué llevaría la carta?
Luego de unos ratos hablando y coordinando como el menor debía hacer, empezaron a "escribir"
(" no es necesario que sepas quien soy, pero tu sonrisa me cautivó desde el primer instante que te vi")
Luego de que Wooseok terminara le había dicho a Pyo que los mensajes deberían der claros y cortos o terminarían siendo parte del antiguo testamento.
Ellos solamente habían escrito el código puesto que Seungwoo tendría que traducirlo, estaban con miedo de que su plan fracasara.
Pyo debía dejar una carta en la puerta del departamento los días en los días en los que SeungSik no despedía a Seungwoo, el objetivo no era que Seungwoo devolviera una respuesta, era suficiente con tal que estuviera descifrando los mensajes.
Doblaron la hoja y la colocaron en el sobre sellándolo, mañana sería el primer día de la operación "Separar a los Han" ahora debían relajarse y dormir que mañana también tenían que madrugar, dejaron el sobre en la mesita de noche y cayeron en brazos de Morfeo con Tannie sobre sus pies.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Holaaaa, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.
Lo siento por actualizar más tarde de lo que acostumbro pero adivinen quién se pasó jugando Among Us hasta tarde, pido perdón.
Mañana se estrena dreams, estoy muy feliiiiz.
Siento que olvido decirles algo... Si recuerdo les digo mañana.