•11•

142 24 192
                                        

— Quiero irme a casa — miró a Minhee y a Wooseok a través del gran espejo del local, ambos se coordinaron para darle una mal mirada, observó su reflejo en el espejo.

Estaba con una bata negra especial típica de los salones de belleza, estaba esperando a que la estilista trajera todo lo necesario para su cambio de look, había decidido mantener el largo se su cabello y simplemente teñirlo de un castaño rojizo claro o eso fue lo que le entendió a la chica que se encontraba a cargo de él.

Sus manos empezaron a sudar y temblar al visualizar a la antes mencionada llegando con unos depósitos y lo que parecían ser tintes ¿Era momento de arrepentirse? Observó por última vez a sus amigos los cuales levantaron sus pulgares en forma de apoyo.

La chica preparó una mezcla pastosa celeste que era el resultado de un polvo y lo que parecía ser agua ¿De verdad iba a decolorar su cabello? No tuvo tiempo para más pensamientos cuando la chica empezó a esparcir la mezcla por un mechón para luego envolverlo en papel aluminio, cuando llegó a la parte delantera sus ojos empezaron a arder un poco, le habían dicho que era algo normal y que no se preocupara por eso, pero era algo incómodo estar con esa sensación.

Luego de unos minutos su cabeza estaba repleta de papel aluminio, se veía gracioso por lo que Wooseok y Minhee aprovecharon a sacarle fotos, en el transcurso del tiempo que debía esperar con eso en la cabeza aprovechó a comer un poco, ver sus redes sociales, estaba aburrido y aún faltaba bastante para terminar el proceso de su cabello.

Tenía miedo de que se le cayera el cabello como a las chicas que había visto en YouTube en recopilaciones de "Hair Fails" ¿y si se quedaba calvo? también se quedaría feo y tendría que usar gorros por mucho tiempo, estaba a punto de tener una crisis mientras las demás personas en el local estaban tranquilas.

Lo llevaron a un área especial donde se encontraban los lavados, retiraron los papeles y procedieron a lavar su cabello retirando todo rastro de esa mezcla. También lavaron su cabello con otros productos protectores para que su cabello sufriera mucho.

Una vez terminado el lavado colocaron una toalla envuelta en su cabeza y lo hicieron regresar al asiento donde se encontraba sentado en un principio.

Se asustó al ver su cabello complemente amarillo pálido producto de la decoloración.

— ¿Y si mejor te lo pintas como yo? El rubio no te va mal, seríamos como una película americana que vi hace poco llamada "¿Y dónde están las rubias?" o qué tal como juego de gemelas, tú serás Annie y yo Hallie ¡Wooseok dile que se quede rubio! — el mayor simplemente negó al ver la confusión de la estilista mientras preparaba el tinte que se acordó a un principio.

Minhee siguió un rato con su rabieta y casi llora al ver a la chica colocarle el tinte café a Pyo, su sueño de tener una gemela rubia se había ido a la borda, ni modo, le compraría una peluca rubia a Eunsang para cumplir su sueño, mejor lo obligaría a teñirse para Halloween y todos contentos.

Cuarenta minutos después Dongpyo no dejaba de verse en el espejo ¿De verdad era él? Se veía muy diferente sin su típico cabello negro sobre sus ojos, habían estilizado su cabello dejando un poco de su frente descubierta.

— ¿Desea algún maquillaje o tratamiento? Es una regalía por el tinte — El creía que solo el tinte era suficiente, iba a negarse, pero como siempre fue interrumpido.

— Sí, que sea algo natural pero que grite "véanme, ya no quiero ser virgen" o tambié...— está vez Minhee fue interrumpido por un manotazo de Kim.

— Sí, algo natural, quizás unas sombras y un labial que resalte sus labios, nada extravagante por favor — y manos a la obra, su maquillaje consistía en una sombra café casi invisible alrededor de sus ojos, recortaron un poco sus cejas para luego colocarle un poco de café y por último un labial que hacía ver sus labios rojos y brillantes.

— Si no estuviera enamorado de Eunsang te pediría una cita, estás hermoso — Minhee se veía orgulloso del nuevo aspecto de su amigo, Dongpyo siempre se veía hermoso, pero hoy destacaba más.

— No es para tanto, me veo raro — se sintió incómodo al ver como Wooseok y Minhee lo miraban de pies a cabeza.

— Siguiente parada, tiendas de ropa — luego de pagas arrastraron a Son a las tiendas de ropas ¿Era necesario comprar ropa?

— Siguiente parada, tiendas de ropa — luego de pagas arrastraron a Son a las tiendas de ropas ¿Era necesario comprar ropa?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.

Me tocó actualizar más temprano ya que no estaré en casa todo el día y no quería dejar de subir el cap.

Quisiera darles spoiler o adelantos de Dreams o Red Card, pido perdón.

Ya comieron??

Tengan linda mañana/tarde/noche.

•Binary Note |Seungpyo|• Where stories live. Discover now