-¡Te atrapé, tu eres el chico de las notas!-
¿Qué sucede cuando encuentras una nota con muchos número? ¿Si te dijeran que una simple nota podría cambiar tu vida creerías o te reirías?
• Boy × Boy.
• Historia 100% mía.
• No adaptaciones sin mi permis...
Terminó de escribir la última carta del paquete que había comprado.
Acomodó cada una por toda la longitud de la cama además de dejar algunos dulces favoritos de su esposo, había hecho algo muy malo por lo que debía enmendar su error.
Y de qué mejor manera que escribirle veinte cartas a SeungSik expresándole lo arrepentido que estaba y cuanto lo amaba.
Esperó un par de horas hasta que la puerta del departamento fue abierta y cerrada.
— Sorpresa... — dijo Han en un tono bajo mientras veía como el ceño de su esposo pasaba de estar fruncido a relajado, cosa que hizo sentirse más tranquilo.
Seungwoo invitó a Sik a leer cada una de sus cartas y a comer uno que otro de los dulces que había en la cama no sin antes ganarse un regaño por eso, SeungSik era muy cuidadoso con respecto a las hormigas, las odiaba.
— Te amo — las palabras de SeungSik no se sentían tan cálidas como hace un tiempo atrás, Seungwoo también notó que aquel brillo en sus ojos ya no estaba cuando le decía esas palabras, pero no lograba comprender, todo estaba bien.
Quizás tenían algunas peleas, pero era normal en las parejas, luego de eso seguían conviviendo como si nada hubiese pasado, no era algo que sucedía con frecuencia.
Se dio cuenta que sus labios no sabían igual, ese beso solo transmitía sentimientos por una persona, quizás aún seguía siendo enojado, sí, de seguro era eso.
Él era capaz de dar la vida por su esposo, era el brillo al final de la tormenta.
Era todo lo que necesitaba, lo amaba demasiado y tan solo pensar en lastimar su corazón hacía que se enojara con el mismo.
Ese día la pareja no tuvo más peleas, salieron a comer y a comprar algunas cosas para la casa.
Todo iba buen hasta que el menor recibió una llamada por lo que se excusó con su esposo que era un asunto de trabajo y debía ir lo más rápido posible.
Seungwoo volvió a casa solo, hizo limpieza y luego se quedó dormido.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sus ojos se abrieron lentamente,los cubrió un poco debido a la molesta luz de la habitación.
Restregó sus ojos y se sentó en la cama viendo un punto fijo en la habitación, su cabeza dolía a muerte.
Lo último que recordaba era la noche pasada en el club, eso encendió alertas en su cabeza y finalmente reaccionó que esa habitación no era la suya.
Estaba en camisa así que rápidamente miró bajo las telas de la colcha y soltó un suspiro al ver que llevaba puesto los pantalones de la noche anterior.
Dudó un momento si aventarse y averiguar en donde se encontraba, se sentó a la orilla de la cama y justo cuando estaba por pararse la puerta de la habitación fue abierta.
Se quería dar de baja en la vida.
— Veo que te despertaste, dejé unas pastillas y un poco de agua para tu dolor de cabeza — una sonrisa apareció en la cara del contrario.
— Mu-muchas gracias — tomó las pastillas y las tragó rápidamente con ayuda del agua — ¿Cómo terminé aquí? ¿Ésta es tú casa? ¿Qué pasó anoche? — Wooseok bombardeó al pobre chico con preguntas.
— Tranquilo Wooseok, vamos a desayunar, Junho está en la otra habitación, necesitan comer algo — Yohan salió de la habitación dejando a Seok con ganas de pegarle por no contestarle las preguntas.
Bajó a la cocina a paso seguro, seguramente era casa de Yohan así que estaba tranquilo, visualizó al peli negro y a su amigo platicando alegremente.
Se sentó a la par de Junho pero le pareció extraño que no comenzaban a comer y había un plato extra en la mesa, iba a preguntar pero prefirió llevar un bocado a su boca cuando unos pasos se escucharon.
— Me alegra que se vean bien — Esa voz tan familiar lo hizo ahogarse.
¿Esa era la casa del profesor Lee Jinhyuk? Maldita sea.
Junho trató de aguantarse las ganas de reír mientras daba palmadas en la espalda del mayor que estaba a la par suya.
El mayor de todos tomó asiento con ellos para desayunar también.
— ¿Qué pasó anoche exactamente? — Wooseok no se quedaría con la duda.
— Nos encontramos en el baño, estabas tan borracho que me decías "Profesor lléveme con usted" estuviste así por 15 minutos, luego tus amigos se unieron y no me quedó otro remedio que traerlos acá, tampoco podía dejarlos en ese estado — Junho y Yohan solo rieron mientras que Wooseok estaba muerto de la vergüenza.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Holaaa, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.
Quiero pedir disculpas por desaparecer como por dos meses pero tenía un pequeño bloqueo y quería darme un poco de tiempo.