•16•

132 20 150
                                        

Los pocos días para el sábado pasaron rápido ahora los menores y Wooseok se encontraban en el departamento de Son viendo que vestuario usar para esa noche, Yohan y Sangmin pasarían por ellos luego.

— Mierda Minhee, vamos a un club, no a una marcha Gay — Junho le quitó una camisa de colores de la bandera LGBT con las palabras "I'm Gay" junto con una foto de él y Eunsang — Sigues así y Eunsang te va a terminar ¿Enserio pensabas ponerte esto? Es más ¿Por qué tan siquiera tienes esto? — Junho parecía querer soltar en llanto de la desesperación para luego casi saltar sobre Minhee cuando éste dijo "De seguro anda en sus días" pero Wooseok logró intervenir antes de cualquier tragedia.

— Pero mira que bonito te ves — Las mejillas de Hyeongjun se tiñeron de rosa ante laa palabras de sus amigos una vez Wooseok terminó de maquillarlo.

Junho y Dongpyo se encargaban del vestuario mientras Wooseok y Eunsang se encargaban del maquillaje.

Convencer a los padres de Hyeongjun fue un dolor de cabeza, pero no imposible, la conciencia del menor estaba un poco intranquila en ese momento, pero en unas horas lo olvidaría.

— ¡Siguiente! — gritó Eunsang por lo que Junho dejó ordenando los conjuntos a Pyo.

— Déjame más bonito de lo que ya soy — Eunsang simplemente rodó los ojos y empezó con su trabajo.

El siguiente fue Dongpyo, Minhee y Hyeongjun se encargaban de los peinados.

Minutos más tarde ya se encontraban completamente listos, así que aprovecharon y tomaron algunas fotos, además de avisar a Yohan y a Sangmin, los seis iban completamente de negros con algunos detalles rojos habían dejado sus peinados de cocos dejando sus frentes descubiertas.

Estaban dispuestos a divertirse todo lo posible quizás alguno de ellos termine en la cama de alguien o quizás no, claramente solo aplica para los solteros, bueno quizás Eunsang y Minhee ya tengan planes para ellos dos.

— ¿Dónde está Wooseok y Dongpyo? — preguntó Eunsang por ningún lado.

— Están en la cocina escribiendo otra nota para el señor Han, dijeron que no tardarían mucho además de que Yohan llamó diciendo que llegará en unos cinco minutos — le contestó Hyeongjun que no dejó de ver el celular en ningún momento por estar jugando.

Y no mentía, exactamente cinco minutos después recibieron una llamada de Sangmin diciéndoles que ya habían llegado por ellos.

Todos se sorprendieron cuando afuera del edificio se estacionó una minivan negra, de la que bajaron Sangmin y Yohan al igual que ellos iban de negro y con la frente descubierta, el corazón de unos de agitó al ver a uno de ellos.

— Yohan debe ser millonario, mira ese auto — Minhee estaba realmente emocionado de ver donde seria transportado, podría ser pobre, pero nadie le quitaba los gustos finos.

— Y eso que nunca fuiste a su casa — Junho le guiñó un ojo orgulloso de sus palabras dejando confundidos a los que lograron escuchar sus palabras.

— ¿Están listos? — Sangmin abrió la puerta de la minivan para que ellos empezaran a subir y dirigirse a Nostalgia.

— Estoy más que listo, hoy no salgo de ahí siendo virgen — Todos pararon sus movimientos ante las palabras de Hyeongjun ¿Habían escuchado bien?

— Bien dicen que los más callados son los más traviesos — susurró Yohan ganándose un puchero de Hyeongjun.

El trayecto al club fue escandaloso, iban cantando las canciones de la radio a todo pulmón y bailando desde sus asientos menos Yohan pues él era el conductor.

— Mencionaste que iría tu primo y sus amigos ¿Estarán con nosotros? ¿Son solteros? — preguntó Wooseok.

— No sé a que horas o donde estarán ellos, pero si los encontramos puedo presentarselos y a sus amigos también, creo que solo uno de ellos si tiene pareja o algo así, pero los demás si son solteros — Yohan se detuvo una vez terminó de estacionar la camioneta — Tomen, es parte de la temática de hoy — entregó un antifaz a cada uno, eran negros con diferentes diseños.

— Pareciera que van a un funeral si no fuera por los detalles rojos de sus trajes — Sangmin rio gustosamente luego de decir esas palabras que se había guardado desde que los vio.

Llegaron a la puerta del lugar, había una pequeña fila de personas esperando entrar, el guardia rápidamente los dejó pasar cuando vio al sobrino de su jefe.

Una vez adentro visualizaron el lugar, olía a alcohol y era muy higiénico a diferencia de otros clubes nocturnos, la música era buena y la iluminación era de distintos colores, pero oscuro.

Yohan también le entregó a cada uno, una pulsera al parecer eran VIP. Diciendo que podían pedir todo el alcohol y comida que ellos quisieran, de todas formas, él no podía tomar mucho ya que era el conductor y no tenía muchas ganas de tomar.

Algunos corrieron rápidamente a la barra de licores mientras otros se perdieron entre el montón de gente en la pista de baile

Sería una noche larga y quizás inolvidable para alguno de ellos.

Sería una noche larga y quizás inolvidable para alguno de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaaa, Qué tal?? Todo bien??

Lamento no actualizar en casi un mes pero me enfermé varias veces y el mundo conspiraba en mi contra, como hoy que me desperté temprano para subir el cap antes de mi clase pero no había inter.

Estuve pensando dos ideas nuevas para fics, diganme, creen en oa reencarnación y esas cosas??

El cap iba a ser más largo pero preferí cortarlo en dos.

Intentaré actualizar un cap de cada fic esta semana en compensación de mi desaparición.

Espero tengan linda mañana/tarde/noche.

•Binary Note |Seungpyo|• Where stories live. Discover now