007

310 29 3
                                    

El había subido las fotos, creado su perfil, ¡Todo estaba perfecto!. El no se sentía capaz de poder tener una relación. Si, en su alrededor se había formado una falsa imagen de fuckboy debido a las bromas que sus amigos realizaban en Stream, pero el era todo lo contrario, el ni siquiera era capaz de acostarse con una chica que no fuera su pareja.

Aquel chico de ojos hipnotizantes se encontraba sentado frente a su escritorio, hace una hora había terminado el especial Halloween junto a dos de sus amigos. Estaba en su disfraz de spiderman con su remera de Pink Floyd sobre ella y la pintura de su cara estaba toda corrida. Descartaba chicas en TINDER al igual que Juan hacia constantemente, ninguna era de su agrado o seguramente ninguna de las que le llegaba a interesar aunque sea un poco le haría caso, ¿Que clase cirujana sexy le haría caso a un streamer?.

«—¿Por que es tan difícil?, Solo es una boba app de citas, ¿Por qué es tan jodidamente difícil encontrar a alguien?.—» Se dijo a si mismo.

En cambio en la otra punta de Monterrey, Zoe Pugin se arreglaba para su primera cita con su primer Match. Si, se le había dificultado pero con un poco de ayuda de sus amigas logro coquetear con un chico bastante interesante de nombré  Jacob Sartorius. Jacob a comparación de otros chicos era más simpático y tenía menos pinta de querer secuestrarla o solamente tener sexo.

Ari un dia antes de la cita la llevo de comprás y a un salón de belleza donde perfilaron sus cejas, le dieron forma a sus rulos y pintaron sus uñas de un color nude. Junto con su amiga habían comprado un vestido rosado con estampado de rosas, unas bailarinas y unos pendientes que combinaban a la perfección.

Ella lucía hermosa.

Y ahí lo vio, en la cafetería donde habían quedado, el chico de anteojos estaba sentado mirando su celular de forma inquieta. «Si que es puntual...».

—¡Zoe!.— dijo el chico al verla.— un gustó al conocerte, estaba esperando mucho este momento.

—Oh, el gusto es mío Jacob, debo de admitir que también ansiaba bastante reunirme contigo.— besaron sus mejillas.

La chica se dió cuenta de que cometió su primer error, sus amigas le habían dicho que deje las formalidades de lado aunque sea por una noche, que no use esas palabras "raras" que siempre usaba, o referencias a tiras cómicas o sus bobadas nerds como decían sus amigas.

—¿Que vas a pedir?.— preguntó el chico.— yo estoy entre un capuchino o un cafe clásico.

—Yo iba a pedir un exprimido de naranja, te recomiendo el capuchino de este lugar, es riquísimo.— la chica de cabello alocado le regaló una sonrisa.

Mientras ella se encontraba en su cita, el español al otro lado de la ciudad seguía analizando TINDER, tratando de encontrar a alguien que le interese.

Y al final de todo, lo hizo, encontró a una hermosa chica con un perfíl que parecía encajar con su personalidad.

[Zoe Pugin, 19, Mujer, Monterrey]

Me gustan los videojuegos, soy potterhead desde que tengo vida, y lo sé, soy una nerd.
Amo divertirme y deseo conocer gente nueva con gustos similares a los míos.

Canción: Michelle - Sir Chloe
Profesión: creadora de contenido Audiovisual.

•••

¡Hola!, ¿Me extrañaron? Yo se que no.
Lo lamento mucho llevó ya casi dos meses sin
Actualizar, pero ya saben que estamos a final de año y tuve banda de cosas del colegio y por el
Stress no tuve tiempo para escribir.

Voy a tratar de actualizar seguido.

Nos leemos luego.

—L.

Tinder | CryWhere stories live. Discover now