009

272 20 9
                                    

—¡Fue maravilloso!.— dijo Ari.— Juan a comparación de mi ex es adorable, ¡Es tan gracioso! Y también es muy guapo.

Abril había vuelto de su cuarta cita con Juan en el mes, se habían conocido hace cinco y ya eran super unidos. Según ella; Juan era su amigo, pero todas sabían que realmente el chico gustaba de ella.

—Me gustaría conocerlo.— Agregó su hermana.

—O no, eso si que no. Cuando seamos mas unidos se los presentaré.— chillo la chica.— ¡Se los prometo!.

—En fin, Zoe cuenta como te va con Jacob.— dijo nuvia.

Inmediatamente la chica de rulos se sonrojó y apartó la mirada, sus amigas lo notaron y chillaron. Era imposible ocultar la emoción que tenían por ver a Zoe así, hacia tres meses estaba hablando con Jacob y era casi imposible que despegará la pantalla del celular cuando hablaban.

—yo...

—¡Te gusta!.— hablo Ama.— Nuestra niña ya es toda una señorita, dentro de poco le tendremos que comprar condones y enseñar como chupar una...

—¡Cállate!.— ella estaba aún mas roja que antes.

—Por lo que sabemos de el es super bonito contigo, si llegas a tener tu primer novio espero que Jacob sea el afortunado. ¡Harán una pareja adorable!.— Dijo La chilena del grupo.

Talvez le gustaba, pero ella no lo sabía. Nunca le gusto una persona o bueno... ¿Cuenta la atracción que sentía hacia Harry Styles cuando era pequeña?.
Cuando estaba junto con Jacob se sonrojaba con rapidez, cuando la alababa su ritmo cardíaco era mucho mas rápido que de costumbre,  cuando estaba junto con Jacob el mundo desaparecía, solo eran Zoe y Jacob. ¿Eso significaba que le gustaba?.

«—Me siento como una niña descubriendo el amor.—» se dijo a si misma.

—¡No lo niegues!.— comento Ari.— ya nos describiste como te sientes junto con el, y dejame decirte que estás enamorada Zoe Juliette Pugin.

—Yo no lo se...

Ama le arrojó una almohada a la cabeza, era noche de chicas y está vez tocaba hacerla en el departamento de Capri.

—Estoy feliz de que por fin de gusté alguien.— Ari realmente estaba orgulloso de su amiga.—  ¡Ya pensaba que eras asexual!, O sea no tiene nada de malo pero...

Ring ring

El sonido del timbre sonó con intensidad interrumpiendo la conversación. Algunas se levantaron para atender al repartidor de pizza, habían apostado si iba a estar guapo o no.

Talvez el grupo de chillonas que tenía como amiga Zoe tenían razón, realmente le empezaba a gustar Jacob.

Ella tenía que dejar de ser ciega y admitir sus confusos sentimientos.

—Tienen razón, me gusta Jacob.

Tinder | CryWhere stories live. Discover now