010

252 21 4
                                    

Aquella chica de cabello castaño se abalanzó hacia el español. Estaban en su cama, el sentado con su espalda en la pared y ella con las piernas al rededor de su cintura.

Hace un mes habían tenido su primera cita y ahora se encontraban frotándose en la cama del muchacho.

Ella era un chica agradable, no tenían muchos gustos en común pero ella era agradable y guapa, suficiente para darle una oportunidad.
Físicamente era delgada, alta —un poco mas baja que el chico— y tenia un largo lacio cabello castaño.

Aunque ella era bonita, Juan seguía diciendo que era similar a un robot físicamente.

Yolie era la primera chica con la que Cry lograba acostarse desde que se mudo a México y aunque su plan no era hacerlo con ella nunca se arrepintió de aquella noche.

Parecía absurdo, a todos le parecía absurdo que el español no dejara de pensar en una chica con la que no hizo match. Ridículo, era simplemente ridículo. 

El trato de buscar sus redes sociales pero no las encontró, ¿acaso esa chica solamente tenia Tinder?. Con el tiempo trato de admitir que solo era un pavo con una foto de pinterest tratando de trolear a chavales como el.

Al acabar se acostó al lado de la muchacha, no fue nada largo pero al mismo tiempo algo corto, fue perfecto, o al menos eso pensaba la joven modelo. Ella se recostó en el pecho desnudo del español mientras acariciaba las largas tatuadas manos del chico.

—Eso fue maravilloso, grandioso diría yo.— admitió Yolie.

—Estoy agotado.— dijo el español con una notable sonrisa en su rostro.

—Crei... ¿Puedo preguntarte algo?.— Dijo la chica, quien al parecer no sabia pronunciar el apodo que tenia el albino.

—Claro Yoyo.

—¿Qué somos?.

«—Mierda.» pensó el muchacho.

Al otro lado de monterrey una nueva pareja se iba formando y compartían unos cuantos besos en uno de los parques mas bonito de la ciudad. Los besos eran delicados, suaves y tan dulces como el algodón de azúcar, simplemente eran perfectos.

Era su primer besó luego de tantos años, no eran pareja oficialmente ya que ella no se sentía lista pero unos cuantos besos entre amigos no dañaban a nadie.

—Zoe, eres hermosa, ¿Te lo dije alguna vez?.

—Lo estas diciendo desde hoy Jacob.— río con un notable sonrojo en sus pálidas mejillas.

—Nunca me voy a cansar de repetirlo.

Tomo con suavidad sus mejillas y volvió a darle un suave beso. El chico era una persona demasiado dulce y cariñosa, podía hacer que el ritmo cardíaco de la joven mujer aumentará de velocidad de forma drástica y como nuvia dice; "Revolotea tus hormonas amiga".

El era el primer chico que la hacia sentir así, talvez estuvo demasiada ocupada en sus estudios como para ocuparse de sus hormonas o simplemente hacerles un poco de casó.

Ella podria llegar a ser la unica adolecente de su antiguo instituto que no perdió la virginidad, que nunca exploro su sexualidad o simplemente que nunca se masturbo.

—Eres adorable cuando te sonrojas.— dijo con ternura.

—Podre llegar a ser cualquier cosa menos adorable.

—Shh... Sabes que lo eres en el fondo de tu corazón.

Realmente ese chico hacia que las mariposas se volvieran locas en su estómago.

🦋

Hey!, Voy a hacer un capitulo llamado "personajes" donde pondré cada uno de los personajes que ya estan o que se agregaran a lo largo de la historia.

Obviamente Cry no se puede llamar así solamente, así que estaré buscando un nombre y un apellido cool para el.

✨[Deposite su nombre y apellido para Cry]✨

Gracias por leer, buenas vibras y stan Ariana Grande✌🏻

Tinder | CryWhere stories live. Discover now