🌼 D i e c i o c h o 🌼

2.1K 145 25
                                    

[Narra Kevlex]

Desperté en la sala del departamento de Tn cubierto con una manta, sonreí.

Recordé que tenía que ir a casa de mis padres y me levanté enseguida, camine hacia donde sería la habitación de Addison y avise que me retiraría.

—Iré a casa de mis padres— Tn me miró, note que tenía un poco de polvo en su nariz.

—Si.

—Vuelvo más tarde para llevar a Addi al cine— Addison me miró y sonrió.

—Shi api, aquí te eshpedo— continuo acomodando sus juguetes en el estante frente a la cama.

Salí y me dirigí a casa de mis padres, al llegar mamá me recibió muy emocionada y papá no tanto, pues el ya sabía lo que había ocurrido entre Tn y yo.

—Te extrañe muchísimo, hijo— me dijo mamá mientras me abrazaba muy fuerte.

—Y yo a ti mamá— respondí al abrazo.

—Pero dime, ¿A qué se debió que volvieras? ¿Viene Tn contigo también?— negué.

—Ella está acá en Ecuador, pero no viene conmigo, solo con los niños— anuncie.

—¿Paso algo malo?— pregunto preocupada.

—Mamá, se que me vas a odiar por lo que te voy a contar pero necesitas saberlo, no quiero mentirte.

—Habla, Kevin, me estas asustando— nos sentamos en el sofá.

—Mira— comencé a narrar todo lo sucedido —cuando llegamos a Los Angeles yo comencé a cambiar con Tn, la celaba, la maltrataba, le gritaba cosas imperdonables, no quería que ningún hombre se le acercara, así como tampoco quería que ella se le acercara a los hombres, hace diez u once meses me dio la noticia de que estaba embarazada de nuevo, nacieron dos lindos y tiernos gemelos, pero en ese entonces yo no estaba tan convencido de que fuesen míos, pues por mis estúpidos celos creía que me engañaba cuando ella era incapaz de hacer eso— mamá permanecía en silencio, cada vez más asombrada por lo que estaba escuchando —la golpeé mamá, la golpeé y la mande al hospital, sus hematomas y heridas tardaron semanas en sanar, lo único bueno de eso fue que no lastime a mis hijos, ella se fue del departamento y se fue a vivir con sus papás, la buscaba y llamaba día y noche pero no quería verme, entonces me di cuenta y reconocí que tenía un problema y comencé a ir a terapia pero luego ocurrió el peor de mis problemas...— me quedé en silencio, no era capaz de decir lo que hice.

—¿Qué ocurrió?— pregunto mi madre.

—Me acosté con la psicóloga, estuve a punto de tener relaciones sexuales con mi psicóloga— entonces mi mejilla comenzó a arder, mamá me había pegado y bien merecido me lo tenía, por imbécil y cobarde —yo sé que me lo tengo bien merecido, mamá, pero aún no termino de contar, cuando termine puedes darme la peor paliza de mi puta vida pero por favor escúchame.

—Habla— dijo con voz firme mi padre.

—Addison me vió... Me vió en la cama con esa tipa.

—¿Qué? ¿Tu propia hija te encontró en la cama con esa mujer?, Pero si eres un completo imbécil— mamá estaba realmente enojada.

—Esa noche Addison y Tn habían ido a buscar una de sus muñecas cuando nos encontraron en la habitación, en la cama que compartía con Tn, ella decidió pedirme el divorcio, llegamos a un acuerdo y ahora ya no estamos juntos.

Mamá no paro de insultarme, de regañarme y de recordarme lo imbécil que era durante dos horas, después todo volvió a como era antes. Recordé que tenía que regresar al apartamento para arreglarme e ir de paseo con Addison. No tuve oportunidad de ver a Diego ya que estaba haciendo un trabajo escolar con uno de sus compañeros de clases.

Iba de lo más tranquilo, escuchando música en la radio cuando de pronto un autobús salió de la nada a toda velocidad pasándose el alto del semáforo, yo apenas pude reaccionar cuando el autobús impacto mi auto causando que diese un par de vueltas en el aire antes de volcarse, todo se volvió obscuro, no recuerdo nada de lo sucedido...

Holaaaaa
Me llegó la inspiración a estás horas de la noche/día/tarde/madrugada, dependiendo de qué hora sea en su país y/o ciudad.

Espero les guste.
Solo dos capítulos para el final
No sé olviden de dejar su estrellita y comentarios.
G

racias por leer ❤️

Los amu bebus
U3U

Culpa de los Celos /Kevlex y Tú/ [AP #2] Where stories live. Discover now