Hush Hush

314 25 29
                                    

PARTE 2



- Sal ahora mismo de mi habitación!-

Aquella frase debía ser un grito que llegaría hasta el último rincón de la Academia Jedi, pero en vez de eso, fue un susurro... sí, un "grito" en voz baja.

- Por favor, déjame quedarme esta vez...- respondió él en el mismo tono de voz

- No! Vete ahora!-

- Pero no logro dormir hace días ... y cuando la otra tarde estabamos sentados en la pradera, me quedé dormido a tu lado y por fin pude descansar- le rogaba- No dejo de escuchar voces en mi cabeza, Rey, estoy desesperado, no sé que me pasa-

Sus ojeras lo delataban... y ella sabía que él estaba diciendo la verdad. Se sentía tan culpable.... Ahora que por fin se había librado de las voces dentro de su cabeza, de que su abuelo la siguiera torturando... ahora el que sufría por eso era él.

- No sé cómo lo hizo, Ben, pero estoy segura que es mi abuelo- contestó con pesar- Debe estar atacándote a ti porque me trajiste aquí... el muy maldito te juro que lo mataré, yo ya no lo escucho y... de verdad perdóname ....-

Él sabía lo orgullosa que podía llegar a ser y verla así ahora, con su mirada realmente preocupada por él, le hizo pensar que aquellas voces no eran tan desagradables o inoportunas. De todas maneras, cuando estaba a su lado, no las escuchaba.

- Déjame hacer la prueba, sí? Puedo dormir en el piso, no me importa-

Así es como llevaban ya 2 semanas....
Pero era evidente que no podía dormir en una superficie tan dura todo el tiempo. A regañadientes Rey puso finalmente el colchón en el suelo. Maldijo para sí que aquel joven fuera tan alto que no pudiera usar una cama normal. Entre almohadas y ropa rellenaba el largo que faltaba.

- Gracias- le dijo con una sonrisa

- Ni creas que por dormir a tu lado pasará algo más - le advirtió seriamente

Pero él le seguía sonriendo.

- Me basta con estar a tu lado-

Y sí ... asi fueron los primeros días desde aquella conversación. Pero la oscuridad de la noche jugaba un papel importante entre ellos, donde la excusa de no poder ver hacía que se tocaran de más "sin querer".

I didn't mean to kiss you
Yo no tenía la intención de besarte,
You didn't mean to fall in love
tú no tenías la intención de enamorarte.
I never meant to hurt you
Nunca quise hacerte daño,
We never meant for it to mean this much
Nunca tuvimos la intención de que significara tanto
Hush hush, now
Cállate, cállate ahora...

Se cumplían 3 semanas, y Ben no tenía la menor intención de volver a su habitación. Sigilosamente entraba todas las noches por la ventana de la cabaña, donde ella lo esperaba en silencio. Sin duda dormía muy bien. Era agradable conversar con ella en la oscuridad.

- En serio? Entonces nacimos el mismo día! - le dijo sorprendido aquella noche

- Y eso ahora es una prueba más de que somos una Diada?- pregunto con falso fastidio. De una u otra manera ya le agradaba tener cosas en común con él, pero no quería que lo supiera

- Dos seres que son uno, Rey. Ya no estarás sola nunca más -

- No sé ... eso que me dices suena poco probable-

- Sé que te cuesta creerlo... pero es verdad. Te lo mostré en el libro, Rey. Aparecen cada cierta cantidad de años, a veces son hermanos, a veces es una pareja... y la unión es inquebrantable. En el caso que sean pareja, es lo mismo que...-

Almas Gemelas (Songfics Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora