Capítulo XVII

25 3 2
                                    

En realidad su mamá no le estaba siendo sincera, Matías el tiempo que estuvo sin saber de Amy, durante los primeros meses del año, había ido a su casa a preguntar por ella, sin embargo, la persona que atendía a la puerta siempre le negaba información sobre ella. Él llegaba todas las noches, pero nunca pudo saber de ella, la última vez que llegó, la mujer que le había atendido lo amenazo diciendo: "Joven, lo mejor es que deje de buscarla, ella no volverá y mucho menos por alguien como usted, encontró alguien que le hace feliz y le brinda lo que ella merece".

Matías sabía que para Amy, lo que alguien le pudiese dar de forma material no le interesaba, pero si de algo estaba seguro era que ella no regresaría, luego de tanto tiempo tratando de saber de ella, todas las esperanzas de poder verla de nuevo se habían esfumado. Desde entonces se resignó y decidió no buscarla de nuevo, seguramente ella estaba siendo feliz y si no le había buscado era porque tenía mejores cosas en qué pensar, y él sólo era uno de los tantos chicos que le pudo gustar.

Tiempo después de lo ocurrido en casa de Amy, visitó el Viejo Café del Pueblo, con la intención de encontrarse con Dustin, pero en ese momento él se encontraba en unos negocios fuera de la ciudad y a la única que había visto era a la esposa de él, y no tuvo el valor de acercarse a preguntar por Amy. Luego de unos días, Matías había renunciado al trabajo que tenía, sin dar explicaciones del porqué. En la ciudad ya no lo volvieron a ver por aquellos lugares que frecuentaba y el propietario del apartamento que rentaba no tenía respuesta del porqué había dejado su hogar de un día para otro.

Amy regresó a Brown's Beach y ahí se puso manos a la obra para poder tener todo listo al momento en que se inaugurará su Hotel. Sus padres habían prometido visitarlas antes del gran día. Era algo grande y maravilloso, ella estaba asombrada de todo lo que estaba logrando. De alguna forma le causaba gran alegría que una de las sorpresas que traía consigo el hotel, era que se abriría una pequeña sucursal del Viejo Café del Pueblo, formando parte de las dependencias que estaían dentro del mismo, entre otras cosas.

Los meses pasaron rápido, Amy ya no pensaba en Matías, lo había dejado atrás. A finales de agosto, el Hotel estaba terminado y justo el primero de septiembre estaba programada la gran inauguración del Hotel Dream Paradise, como invitado especiales tenía a algunas de la autoridades de Brown's Beach, así como algunos empresarios, su familia, amistades y demás personas que consideraba debían estar en aquel momento.

Dustin había llegado con Rita y la pequeña bebé, a quien bautizarían en aquel lugar. Los padres de Amy se encontraban realmente felices, porque estaba logrando lo que algunos años atrás se había propuesto.

El gran día inició con una reunión con medios de comunicación donde Amy dirigía algunas palabras, y a la vez presentaba al personal que estaría a cargo junto a ella en la dirección de aquel magnífico lugar. Luego de una serie de preguntas que se le había realizado, a un grupo seleccionado con anterioridad les dio un recorrido por aquel edificio, que era realmente asombroso, no había palabras para describir la belleza que aquel edificio tenía, sus espacios eran amplios y con una excelente decoración, así como el ambiente que brindaba era muy cómodo y acogedor, cualquiera que pisara ese lugar, estaría seguro que ese era su destino.

Para finalizar el día se había organizado una fiesta con sus amigos más cercanos, familia y algunos personajes importantes en la industria hotelera. Había recibido miles de felicitaciones por parte de todos, entre otros tantos halagos. Así como ella agradeció a todos por la asistencia, apoyo y ayuda brindados, principalmente a sus padres y a Dustin, quienes habían estado ahí para ella, confiando en que lograría todo lo que se había propuesto. A Dustin le agradeció por la oportunidad de tener aquella cafetería que le recordaba tanto a su hogar.

Septiembre pasó en un abrir y cerrar de ojos, octubre estaba por acabar y Amy tenía tanto tiempo de no visitar a sus padres, así que decidió viajar para pasar el último mes de otoño con ellos. Así que organizó un viaje sorpresa por lo que sólo le había comentado a Dustin qué tenía planeado y si podría ir por ella al aeropuerto.

Amor de OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora