Capítulo 19: Quizás te mientan

495 38 240
                                    

19-Quizás te mientan

**Soujun**

Observo el paisaje del amanecer desde el balcón de mi habitación de hotel y suspiro con abatimiento. Apenas he pegado ojo esta noche después de que Starrk me diera esa tremenda noticia y me dejara quedarme en un hotel al verme casi al borde del colapso. Me ha dado un par de días para que reflexione y decida qué hacer con mi "otra vida", la que engloba a Isshin y a los niños. Dioses...realmente Starrk y yo somos...

Noto como un súbito calor recorre todo mi cuerpo. Una parte de mí está realmente emocionada por saber más sobre esa relación de tiempo atrás que supuestamente me une a Starrk, pero por otro lado estoy confuso y aterrorizado. Al menos ya sé parte del misterio que le rodeaba, él ya me conocía a fondo, por eso sabía mis gustos, mis gestos, incluso mi modo de pensar, pero...si realmente llegué a amarle hasta el punto de casarnos ¿Qué nos separó? ¿por qué no lo recuerdo? Starrk no ha querido decirme más y yo tampoco estaba en condiciones con el ataque de ansiedad que me dio al escuchar la noticia, pero ahora que estoy algo más calmado, tengo que poner en claro esas piezas de mi vida que no consigo encajar. Y pienso hacerlo ya mismo.

Vuelvo a mi casa entrando por la zona de la clínica de Isshin al cual me encuentro en su consulta, con los ojos desorbitados en cuanto me ve aparecer. Yo le miro serio, sin apenas pestañear, sin inmutarme cuando empieza a sonreír emocionado.

-Oh dioses, Soujun...has vuelto esposo, por fin...- le hago un gesto con la mano para que no me abrace y él traga saliva obedeciendo. Veo como retira la mirada con algo de culpa y más al ver que no vengo para aguantar más tonterías y mentiras.

-Tu mirada ha cambiado...hasta me das un poquito de miedo, jeje...-

-Starrk es mi marido- Isshin abre los ojos para después apretar los dientes rechinándolos. –Lo sabías ¿verdad? Isshin ¿Cómo has podido? me has estado ocultando durante ocho años que no estábamos casados ¡normal que no recordara nuestra boda!! Todas esas historias fantásticas que me contabas sobre lo bonita que había sido la ceremonia, el día que me pediste casarnos, nuestro noviazgo...¡¡¡nada era verdad!! –

-No lo recuerdas porque tuviste un accidente, Soujun...pero realmente somos un matrimonio, llevamos juntos muchos años, has criado a mis hijos como si fueran tuyos ¡¡eso no cambia en absoluto!! ¿no has sido feliz a mi lado este tiempo? Todos los momentos que hemos pasado en familia, los dos solos ¿nada ha merecido la pena? - me muerdo el labio inferior al no poder negar que, por supuesto que he sido feliz en mi vida, quiero a esos niños como míos y sí, pensé que este era mi verdadero hogar, pero la irrupción de Starrk ahora ha cambiado todo.

- ¿Ese desgraciado te ha contado toda la verdad o solo la parte bonita? - frunzo el ceño cuando Isshin me mira enfadado. - ¿Te ha dicho por qué te abandonó durante estos años a tu suerte? ¿Por qué salió huyendo si tanto te quería? – le niego con la cabeza notando que mi corazón empieza a acelerarse por temor a esa respuesta.

-Sólo sé que es mi marido oficialmente y te culpa a ti de haberme engañado-

- ¡él te disparó, Soujun!!- abro los ojos de par en par notando como la sangre se me hiela en las venas. –Era un maniático celoso y egoísta ¡temía perderte o que le engañaras y en un ataque de ira te disparó!!-

-No, no puede ser...él no me haría algo así...- no puedo creer que Starrk fuera capaz de dispararme después de ver cómo me mira como si fuera lo más sagrado en este mundo.

-Soujun, tú y yo éramos muy amigos. Desde niños porque nuestras familias eran vecinas, incluso llegué a ser tu médico privado- mantengo la respiración intentando escucharle. –Conociste a Starrk y te encaprichaste de él. Era un crío mucho más joven que tú y eso te encandiló. – trago saliva al oír eso. –Os enamorasteis, os casasteis y él se obsesionó contigo hasta tal punto que decía de matar a cualquiera que se te acercase. - cuando Isshin dice eso no puedo evitar recordar las palabras desesperadas de Starrk diciéndome que mataría a cualquiera que se me acercarse. Dioses...

"Doncel contra Corcel"Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum