Fin

4.9K 640 116
                                    


Tras ese primer celo con penetración y marca incluidas, Gulf necesitó de un mes más para poder disfrutar completamente del sexo junto a Mew pues en medio de la vorágine de locura que habían vivido, el trauma de la marca había sido más fuerte de lo que este creyó soportar.

A pesar de no haber sido su culpa, Mew se sintió culpable durante mucho tiempo pero finalmente el terapeuta hizo entender a ambos, que ni al alfa le había sido posible negarse debido al gran amor que sentía por Gulf, ni a este le había sido el negarse a ser marcado.

Para los dos había sido una noche muy importante y las que habían seguido también, aunque ya la penetración no era lo más importante para ellos.

Gulf finalmente se trasladó a la habitación del alfa pues ya le era imposible dormir sin sentir el tacto de su cuerpo junto al suyo, estos disfrutaban de las caricias, los besos, el tacto de sus pieles al rozarse, eso era lo mejor, hacían el amor con sentimiento y Mew jamás lo había disfrutado tanto y ni se acordaba de lo necio y egoísta que había sido antaño.

Para él solo existía su omega, ese delicado y berrinchudo ser que le había robado el corazón una noche en una fiesta, a la cual casi no acude.

Estaba completamente seguro que Gulf, era su destinado, el amor de su vida, él definitivo, él creía que se había convertido en lo que antes criticaba por ignorancia, "un tonto enamorado".

Con el tiempo, estos comenzaron a hacer vida de pareja e iban a todos lados juntos y en una de las fiestas a las que acudieron, volvieron a encontrarse con Off y Berta por sorpresa.

El beta y la omega ya con su memoria restablecida le contaron lo sucedido con los Suppapong y también como habían tenido que irse a vi ir a un motel mientras esta se recuperaba.

Off estaba feliz pues tras haberse acercado al neurólogo de su madre conforme se habían ido encontrando, ya estaban juntos e incluso lo había marcado.

Ellos trabajaban en la casa donde se celebraba la fiesta pero pronto lo dejarían pues Gun les había pedido incansables veces que se mudasen a su casa y dejasen de trabajar pues el ganaba lo suficiente para todos pero Off estaba reacio.

Además de eso, estos le contaron de Zee y Saint, los cuales vivían felices en una casita no muy lejos de allí.

El alfa seguía con sus estudios y tras recuperarse totalmente, Zee había vuelto a trabajar como chófer para otra familia.

Un año después

Mew celebró una gran fiesta para el cumpleaños de su hermoso omega al que amaba con locura e invitó a todas sus amistades, sus socios e incluso a los Suppapong.

Berta, Off y las doncellas también vinieron pero no consiguieron que Zee y Saint accediesen a ir pues no quisieron ver a Joong ni a Mali pues seguían muy dolidos.

En la fiesta no faltaron el champán, los aperitivos, las flores, las guirnaldas, todo tenía que estar a gusto de Gulf pues esa noche fue doblemente especial.

Mew había comprado unos anillos en la joyería más exclusiva y tenía pensado pedirle matrimonio tras cantarle el cumpleaños y cortar la tarta.

Este paró la música y el grupo le cedió un micrófono con el que pidió atención.

-Gracias- dijo este sonriendo -...quisiera agradecerles por venir y compartir este día con mi precioso omega y conmigo... Ven querido, acercarte- dijo entonces mirando hacía los invitados buscando a Gulf-... Este día es muy importante, porque hoy hace un año que mi hermoso omega vino a mi vida para no irse nunca.

Gulf muy nervioso se acercó y acto seguido vio como el alfa incaba la rodilla delante suyo y todos los demás mientras entre sus manos tenía una cajita de terciopelo rojo, la cual abrió mostrándole un hermoso anillo de compromiso.

-¿Quieres casarte conmigo?.

El omega se quedó congelado, no se lo esperaba para nada, ya que ellos eran muy felices así y no necesitaban un papel.

Mew lo miraba con sus siempre penetrantes y hermosos ojos, los cuales lo atraparon desde aquel primer vistazo tiempo atrás, para nunca dejarlo ir.

-Si...si... si... siiiii, quiero- contestó dando entonces dando saltitos de felicidad.

Mew sonrió ampliamente y entonces le puso el anillo en el dedo, mientras numerosos aplausos, felicitaciones y ovaciones, los acompañaron.

Hacían una hermosa pareja, entonces Berta, Off, Gun y los demás, se fueron acercaron para abrazarlos, ya que estaban muy contentos por ellos y se lo merecían todo.

Dos meses después de eso, Mew y Gulf se casaron en una hermosa capilla y luego como no, hubo una gran fiesta para celebrarlo, tuvieron su noche de bodas en la suite del hotel más lujoso y romántico de la ciudad y su luna de miel fue en la playa, todo fue maravilloso, todo fue especial, más de lo que cualquiera pudiese soñar.

Alfa y omega se habían salvado mutuamente, dejando de ser unos simples seres infelices para convertirse en la pareja más dichosa sobre la faz de la tierra.

Fin.

___________________________________

Espero que os haya gustado muchas gracias a tod@s por estar ahí.

Ésta historia contiene epílogo.

😘💋.

3. «Pobre Omega Infeliz» -Mewgulf, Zaintsee, Offgun Omegaverse TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora