Capitulo 19

186 15 0
                                    

¡Sup 'gente hermosa! ¡Espero que hayas tenido un día fantástico! ¡Bienvenidos de nuevo a The Esper of UA! ¡Aquí hay un nuevo capítulo!

Gracias una vez más por mostrar su apoyo. Puedo ver que a mucha gente todavía le encanta este fanfiction. El capítulo anterior parecía haber recibido algunas críticas sobre el papel de Mob, lo cual es comprensible. Así que no te preocupes por eso, aunque este capítulo lo tiene a él, el próximo capítulo volverá al canon del manga. Sí, sé que dije que este capítulo volverá a las cosas; sin embargo cambié de opinión cuando vi cómo terminaban las cosas en el último capítulo.

¡Ahora, pasemos directamente a este capítulo!

Capítulo 19: El capítulo de bonificación

El destello fue más brillante para aquellos en los terrenos de la escuela. Eso significaba para Reigen, Fubuki y Zenko, ya que fueron testigos de una exhibición estimulante de poder Esper. Sin embargo, no duró; el suelo justo antes de que estallaran y no pareció detenerse. Reigen sabía lo que tenía que hacer, por lo tanto, con esa mirada cobarde en su rostro, tomó a Fubuki y Zenko por debajo de sus brazos. Corrió lo más rápido que pudo y dio un salto para alejarse un poco de la erupción.

El rubio no tuvo tanto éxito. Él y las niñas fueron empujados por el poder destructivo y los hizo rodar por el suelo. Cuando terminó, rápidamente se puso de pie mientras Zenko y Fubuki soltaban un gemido mientras intentaban recuperarse.

"¡Mob! ¡Mob!" Reigen gritó.

Había una enorme pantalla de polvo frente a él que hacía imposible ver. Cuando no obtuvo respuesta, se preocupó hasta que notó una silueta abriéndose paso a través del aire denso. Mob estaba bien, pero con la ropa hecha jirones.

"Ah, gracias a Dios." Reigen suspiró y corrió rápidamente hacia el joven. Se quitó el abrigo y rápidamente se lo puso al niño y sonrió. "¿Exorcizaste el espíritu?" Preguntó.

Mob asintió. La batalla había sido intensa, pero no algo que no pudiera manejar una vez que sus emociones fueron liberadas (también conocido como su 'explosión'). Sin embargo, había algo más en su mente. Se volvió hacia Fubuki y Zenko y los vio mirándolo.

"¿Estás bien?" Preguntó.

"Uh ... sí." Zenko asintió y se puso de pie. Todavía estaba desconcertada por lo sucedido. Lo mismo podría decirse de Fubuki, ya que estaba de brazos y rodillas.

"¿Eres... un Esper también? ¿No es así?" Ella preguntó. Mob no respondió, pero entendió la idea. Lo siguiente que sintió fue un torbellino de emociones en ella cuando las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. No pudo soportarlo tanto, por lo que inclinó la cabeza cerca del suelo y apretó las manos sobre la hierba. "Así que ... al final seguía siendo un inútil. Vine aquí para exorcizar el espíritu y fallé".

"Fubuki, yo -" dijo Zenko, pero fue interrumpido. Vio a Reigen caminar hacia la chica de cabello negro y darle una palmadita en la cabeza.

Fubuki se sorprendió. Ella miró hacia arriba y vio a Reigen mirándola con una pequeña sonrisa en su rostro. "No se va a solucionar nada si se supera a uno mismo por algunas fallas". Dijo con simpatía. "Quieres ser útil, ¿verdad? Entonces encuentra aquello en lo que eres bueno y toma tu propio ritmo mejorando en eso; ¿Qué te parece?"

Fubuki estaba asombrado por el joven. Ella no sabía quién o qué era él; simplemente apareció y la consoló como si la conociera. Sus palabras también fueron impactantes, junto con su mano que pareció aliviar su mente. La chica no pudo soportarlo más. Lloró con una sensación de alivio y se resolvió antes de asentir.

"¡Sí! ¡Daré lo mejor de mí!" Ella declaró con fuerza.

Reigen estaba complacido con la razón. Zenko también estaba asombrado por la acción del hombre. En cuanto a Mob, no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa. Su maestro simplemente se volvió un poco más frío en su mente.

El Esper de UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora