Capitulo 35

166 3 0
                                    

¡Qué pasa, mis hermosos lectores! ¡Espero que hayas tenido un fantástico día / noche! Bienvenidos de nuevo a "Esper of UA: Season 2"

Gracias por el apoyo abrumador de la nota del autor que publiqué después de la pausa de este fanfic. Debería haberlo quitado ya que era solo para actualizar a todos sobre lo que sucedió desde la pausa.

Pasaron muchas cosas en el capítulo anterior, por lo que le aconsejo que lo lea de nuevo para estar actualizado. Este capítulo va a ser una montaña rusa de emociones, así que le aconsejo que se prepare para ello.

PD: tenía este capítulo listo durante una semana, pero estaba demasiado ocupado para corregirlo. Puede que necesite a alguien que me ayude con eso. jajaja

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO TENGO NINGÚN DIBUJO ANIMADO. PERO ALGÚN DÍA PODRÍA.

Ahora pasemos al capítulo.

Capítulo 33: Diario de una chica mosquito perdida Parte 2

Otro día no significó mucho para Yu Aizawa, hermana del futuro héroe, Shota Aizawa, y que pronto será la villana, Mosquito Girl.

En ese momento, la adolescente estaba en la ducha, tomando un baño tibio mientras el agua bajaba por su cuerpo expuesto. Ayer no había sido fácil para ella, pero era parte de su norma. Así que, en realidad, solo en momentos como estos encontraba un verdadero consuelo, no en la escuela. A veces prefería estar sola y lejos de ser una carga para nadie.

Pero no duraría mucho. Aunque este baño estaba reservado solo para ella, todavía necesitaba salir en algún momento. Como tal, cerró el grifo, salió de la ducha y se quedó en silencio en el suelo de baldosas blancas.

Dejó que su mente volviera a su realidad. Solo un puñado de personas como ella, mientras que la mayoría de la gente odiaba su existencia o le desagradaba en total. Fue un dolor, pero era algo a lo que se había acostumbrado durante años.

Ella suspiró e inclinó la cabeza. Gotas de agua cayeron al suelo al caer de sus brazos, cabeza y cabello negro. Ya estaba creando pequeños charcos de agua debajo de sus pies.

" Debería parar ... Hoy es fin de semana, de todos modos". Pensó.

Este tipo de pensamientos siempre le llegaban en momentos de soledad. A veces eran depresivos y, a veces, daban miedo. No obstante, se las arreglaría para salir de eso y tratar de pasar otro día.

Finalmente, volvió a ordenar sus pensamientos y se vistió con una camisa blanca abotonada y una falda negra. La adolescente luego usó sus pantimedias y ató su largo cabello negro en una cola de caballo.

Se miró bien en el espejo y suspiró. Una vez más, estaba mirando su reflejo que solo le mostraba el rostro que más odiaba, ella misma.

Antes de que su mente pudiera sacar lo mejor de ella, escuchó pasos que pasaban por su habitación. Ella reconoció a quién pertenecían y tomó una decisión. Ella lo iba a seguir.

Shota Aizawa lanzó sus puños en el aire antes de seguirlo con algunas patadas consecutivas. Sus mañanas eran casi así, especialmente los fines de semana. Entrenaría una y otra vez solo para poder hacerse más fuerte. Por supuesto, tenía su peculiaridad, pero eso solo era útil contra personas con una peculiaridad, e incluso entonces podría no ser suficiente para asustarlos.

El adolescente todavía estaba entrenando cuando escuchó la puerta deslizarse. Al entrar en la habitación, el Maestro Bang tenía los brazos detrás de la espalda y una sonrisa en su rostro.

El Esper de UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora