Capitulo 29

172 6 1
                                    

¡Qué pasa, mis hermosos lectores! ¡Espero que hayas tenido un fantástico día / noche! Bienvenidos de nuevo a "Esper of UA: Season 2"

Veo que algunos de ustedes disfrutaron de volver a ver a Sonic. Espero traerlo en un futuro capítulo que sea muy entretenido. No tiene idea de lo fuerte que se ha vuelto Saitama desde la última vez que se conocieron, por lo que sería divertido leerlo.

Me parece divertido y divertido que muchos de ustedes hayan comenzado a predecir que Boros perdería (lo cual es obvio). Pero espero que este capítulo y el siguiente te hagan darte cuenta de que el plan de Psykos es más que simplemente dejar que Boros pelee con él.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO TENGA NINGUNA DIBUJOS ANIMADOS.

Ahora pasemos al capítulo.

Capítulo 28: La verdad

Había muchas cosas que habían pasado por la mente de Izuku en su camino a casa. La mayoría tenía que ver con su salida con Tatsumaki y esa extraña sensación que estaba experimentando. Por supuesto, no tenía nada de malo, porque si iba a ser honesto consigo mismo, no encontraba nada de malo en ello.

Debería haber ido a su cama y contemplarlo hasta que se durmió. Eso era parte del plan antes de encontrarse con la única persona que nunca debería estar en su habitación.

Habían pasado pocos minutos desde que sucedió. Izuku estaba sentado en un sofá largo con Fubuki a su lado. Realmente no podía bajar la guardia con la persona que había llegado inesperadamente a su casa sin ser anunciada. Ya dudaba que ella necesitara ser invitada considerando lo que había hecho no hace mucho.

Psykos se veía muy diferente de lo que Izuku había visto personalmente. Aunque no había visto su forma humana antes de su repentina transformación en un monstruo, ha visto su rostro a lo largo de las noticias. Ella era básicamente la comidilla del país por razones obvias.

Se sabía que los monstruos rara vez se asociaban entre sí. Incluso cuando lo hicieron, siempre tiene que ver con ciertas categorías como su nivel de amenaza y su interés en la destrucción. Pero cualquier pensamiento y estudio sobre sus acciones fue arrojado cuando Psykos ordenó a los monstruos desde el nivel más bajo al Dragón que atacaran la ciudad.

Entonces, por supuesto, Izuku tenía razones más que suficientes para tener cuidado con ella. Dijo que no pretendía hacer daño, pero incluso a Izuku le costaba creerlo. Simplemente obedeció, ya que sabía que no podía pelear con ella sin meter a su madre ya Fubuki en problemas.

Hablando de su madre, ¿qué pensaba del villano en su casa?

Estaba asustada, por decir lo menos. Como la mayoría de los ciudadanos de la ciudad, había visto todo el incidente que involucraba a Psykos en UA y fuera de la institución. La Esper aseguró que no pretendía hacerle daño, y sin embargo, le costaba creer eso. Ella también puede tener una peculiaridad, pero sabía que en ninguna parte podía defender a su hijo y a Fubuki, y mucho menos a sí misma.

Ella hizo lo que pudo hacer. Se ofreció a hacer un poco de té y trató de ocultar el miedo en ella. La idea de usar su tiempo en la cocina sola estaba ahí. Pero todavía temía por su hijo y actuaba con normalidad. Ella solo esperaba que cualquier cosa que el Esper quisiera, no terminara con su hijo y Fubuki siendo asesinados.

"Gracias." Dijo la joven Psykos mientras tomaba la taza de té.

Ella ya estaba consciente del estado de su presencia en la habitación. Mientras tomaba un sorbo del té, sintió que la madre de Izuku se sentaba cerca del apoyabrazos del sofá, cerca de ella mientras también estaba en una posición que impedía que Fubuki e Izuku estuvieran más cerca del Esper.

El Esper de UAWhere stories live. Discover now