Capitulo 26

136 13 0
                                    

Hola mis fieles lectores. Siento haber tardado tanto en actualizar este fanfiction. Sabía que me estaba demorando mucho en actualizar, sin embargo, en realidad fue solo la reseña de un crítico invitado lo que me llevó a intentar enviar algo.

Ahora, originalmente, solo iba a escribir la letra de la nueva apertura de One Punch Man y agregar mis escenas para mostrar de qué se trataría el arco entrante. Pero luego me encontré con este final alternativo que tenía para el capítulo anterior, y pensé que también podría publicar esto para hacerles saber que todavía estoy interesado en esta fanfiction.

Así que tenga en cuenta que esto es solo un FINAL ALTERNO, lo que significa que no es canon para el fanfiction. Es algo que mencioné brevemente en uno de los capítulos anteriores.

Este capítulo / final alternativo se centra en Yu, Saitama, Psykos y brevemente Tatsumaki y Genos. Prepara algunos pañuelos porque te tocará bien.

Peep ... Peep ... Peep ...

Saitama suspiró, apretando sus manos juntas mientras su codo descansaba en su regazo. Habían pasado pocas horas desde que terminó el incidente con Psykos, y las consecuencias no fueron muy buenas. Yu, alias Mount Lady, no solo estaba acostado en una cama de hospital con soporte vital, sino que el mundo estaba algo frenético.

Cada monstruo que ha estado arrasando la ciudad fue cancelado repentinamente por Psykos. Aunque nadie vio al Esper hacerlo, fue obvio una vez que sintió la escena después de dejar escapar esas oscuras revelaciones. Ahora UA estaba en un estado de desconfianza, no solo por las noticias de espías dentro de la institución, sino por la infiltración que causaron Psykos y el Hero Hunter.

¿Qué has hecho, Psykos? Saitama pensó retóricamente.

Era bastante raro ver al héroe profesional en un estado de tristeza. La mayoría de la gente sabía que mostraba poca o ninguna reacción en determinada situación, y en ese momento eran conscientes de que tenía alguna conexión con Psykos y Mount Lady. Nada iba a ser igual, y Saitama preocupaba por una razón.

Sin embargo, el momento cambió cuando sintió una presencia familiar junto a la puerta. Sin mirar atrás, dijo. "Me preguntaba cuándo aparecerás. Apuesto a que tienes preguntas para mí, Tatsumaki."

La Esper de pelo verde no dijo, pero la expresión de su rostro lo mostró. Saitama dejó escapar un suspiro y se puso de pie. Con Genos habiéndose ido a algún lugar para ser recompensado, el héroe profesional estaba solo. Sin embargo, eso no significaba que estuviera preocupado. Pero sabía que su relación tampoco sería la misma.

Pocos minutos después, ambos estaban en la parte superior del hospital. Saitama lo prefirió así debido a la pesadez de la revelación que tenía que darle al Esper. Y entonces le contó todo, sobre él como el héroe profesional número 3, y todo sobre su infancia en UA.

"¡Así que es todo culpa tuya!" Tatsumaki gritó enojado. "¡Es por ti que pasé por el infierno que pasé! ¡Y gracias a ti, Psykos pudo crear la Asociación de Monstruos y poner en peligro la vida de todos! Aquí pensé que los héroes eran tan imprudentes, cuando en realidad el más imprudente eres tú, Saitama ! "

El Calvo con Capa se estremeció un poco por la culpa. Aunque deseaba que Tatsumaki usara más su nombre, esta era la primera vez que la oía decirlo y, sin embargo, dolía.

"¡¿Por qué no la mataste ahí mismo ?! ¡Eso es lo que no entiendo! ¡Casi mata a tu amiga, y tú la dejas escapar! ¡No me importa si se volvió buena en ese mismo momento! ¡Ese monstruo!" es la causa de mi terrible infancia! "

Y ahí estaba, lo de su infancia. Saitama no tenía conocimiento de la persona que era antes de convertirse en su vecina. Cuando le preguntó a Fubuki, la niña ni siquiera estaba segura. Era casi como si alguien se hubiera deshecho de esos recuerdos por ella.

El Esper de UAWhere stories live. Discover now