Capitulo 23

172 16 0
                                    

¿Qué pasa, gente hermosa? Espero que hayas tenido un día fantástico. Bienvenidos de nuevo a "The Esper of UA".

En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVO (ya que, técnicamente, esta es la primera vez que actualizo este fanfic en el primer mes de 2019).

En segundo lugar, sé que me tomó tanto tiempo actualizar. Lo siento mucho por eso. Con el programa NYSC en curso, ahora estoy trabajando como un asalariado promedio, por lo que no me da la energía para escribir un nuevo capítulo. Y luego está mi computadora portátil, que se ha descompuesto, así que no puedo usar mi teléfono para escribir este capítulo hasta que obtenga mi nueva computadora portátil en la primera semana de febrero.

Afortunadamente, seguiré adelante, especialmente con las cosas nuevas que quiero hacer. Un amigo mío y yo estamos configurando un canal de YouTube, y actualmente tenemos todo listo. Mencionaré los detalles al final del capítulo, necesitamos a alguien que se una al pequeño equipo que hemos formado.

Así que con eso fuera del camino, saltemos directamente a eso.

Capítulo 23: Garou vs héroes

Dejando escapar una fuerte voz de determinación, Izuku Midoriya derribó una enorme puerta de metal con tanta fuerza que envió volando a unos metros de distancia. Junto a él estaba Tatsumaki, quien como él, estaba buscando a los profesores de UA, aunque no fue tan fácil como hubieran esperado.

El sistema de seguridad del edificio estaba en su contra en todo momento, intentando mantenerlos alejados de su destino. Las puertas de metal bloquearían su camino, y los robots de seguridad que se parecían a los enormes del campo de entrenamiento, estaban constantemente en su camino.

En ese momento, esos robots estaban nuevamente frente a ellos, listos para enfrentarlos en la batalla. Tanto Tatsumaki como Izuku asintieron el uno al otro, antes de atacar directamente a los robots, confiando en sus peculiaridades.

Aunque estos robots no eran tan grandes como su contraparte, seguían siendo grandes desde la perspectiva de ambos adolescentes, y uno de ellos intentaba golpear a Izuku. El adolescente lo evitó y apretó el puño para recibir el puñetazo en el centro.

" ¡SMASH!" Con eso, Izuku golpeó al robot, enviándolo volando hacia otros tres robots detrás de él, destruyéndolos a ellos y a otros dos en una explosión.

Tatsumaki también estaba teniendo sus propias manos llenas de robots, aunque no era un problema real para ella. Utilizando su peculiaridad para mejorar su velocidad de vuelo, voló a través de muchos de los robots, destruyéndolos sin un rasguño, y se detuvo.

Se solucionó la primera ola de robots en el pasillo, y llegó la segunda ola. Tatsumaki se molestó con ellos y levantó la mano en su dirección. Al mismo tiempo, su peculiaridad hizo levitar los escombros detrás de ella hasta que empujó sus dedos directamente hacia los robots entrantes, lo que a su vez envió los escombros volando a través de ellos.

Los robots fueron tratados antes de que tuvieran la oportunidad de acercarse a ella. La explosión sacudió el suelo y el aire hasta que quedaron como escombros en el suelo y Tatsumaki todavía de pie.

Sin embargo, la ola no había terminado; Tatsumaki vio eso cuando Izuku vio a otros tres robots acercándose a través de la pequeña cortina de humo. Izuku también los notó, por lo que saltó sobre Tatsumaki, echó la mano hacia atrás y dejó escapar un fuerte grito de batalla.

" ¡SMASHES NORMALES CONSECUTIVOS!"

Aquellos robots fueron golpeados antes de que sus pies pudieran tocar el suelo, después de lo cual dejó escapar un suspiro. Lo que quedaba de esas máquinas eran más escombros añadidos a los que él y Tatsumaki ya habían causado.

El Esper de UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora