Floyd y Jade

10.6K 340 454
                                    




Estabas tan exhausto.

Había sido un largo día de trabajo escolar y estrés, y necesitabas un calmante para el estrés.

Era un instinto humano encontrar la paz de forma natural en las áreas de agua, razón por la cual a la gente le encantaba relajarse en la ducha o pasar el rato junto al océano.

Afortunadamente, había una piscina disponible para todos, pero la mayoría de los estudiantes de Octanville venían aquí si no podían salir del campus. Era una sala de billar muy lujosa con una piscina olímpica e incluso un techo de cristal.

Las baldosas debajo del agua de la piscina estaban iredescentes creando un brillo interesante cuando el sol, o en este caso la luna, brillaba a través. Era tarde en la noche, así que la luna le daba un brillo casi místico al agua.

Tu mirada viajó por la habitación pero parecía que no había nadie más. Te hizo sentir un poco más cómodo pasar el rato aquí. Por lo general, otros estudiantes de esta escuela de hombres que te veían en traje de baño causaban cierto alboroto.

Dejas la toalla y tus pertenencias en una de las sillas para tomar el sol a un lado antes de quitarte la ropa. Llevabas un bikini verde de espuma de océano que tenía adorables volantes de encaje.

No te diste cuenta de la suave salpicadura de agua cuando te desabotonabas los pantalones cortos y tuviste que mover las caderas para quitarlos de las piernas.

Te inclinaste para recoger los pantalones cortos, "¡Koebi-chan nos está dando un gran espectáculo ~!"

Un chillido de sorpresa se disparó más allá de tus labios. Se dio la vuelta y descubrió que dos criaturas marinas con ojos hetero miraban desde arriba del borde de la piscina.

Tu cerebro agotado tardó demasiado en reconocer que eran las anguilas gemelas Floyd y Jade, pero en su forma de anguila. Suspiró y dobló su ropa antes de dirigirse a la piscina.

Se alejaron permitiéndote sentarte en la repisa.

"¡No es esto grandioso hermano! ¡Koebi-chan está aquí!" Floyd se rió entre dientes y las aletas de sus orejas se agitaron de alegría. No pudiste evitar reír también, aunque tus ojos decían la verdad sobre tu agotamiento.

"¿Estás bien (Nombre)?" Jade preguntó de repente cambiando de humor.

Te volviste hacia el hermano más serio y viste que mostraba una ligera preocupación por la menor curvatura de sus labios.

"¿Es tan notable?" Hiciste una mueca al tocar los círculos oscuros debajo de tus ojos.

"¿Koebi-chan no ha estado durmiendo bien?"

Gruñó frotándose los ojos sintiendo un bostezo burbujeando en su pecho.

"Lo siento, solo estoy ..." Antes de que pudieras detenerte, un bostezo se escapó, "Realmente cansado".

Parpadeaste para quitarse las lágrimas de bostezar y viste que los dos te miraban con los ojos muy abiertos. Floyd fue el primero en reaccionar, con un rápido movimiento de los tobillos lo empujó al agua.

Saliste a la superficie rápidamente, pero de repente te empujaron contra el revestimiento de concreto áspero de la piscina. No había duda de que su espalda estaba raspada y sangraba levemente.

En el otro lado estaba la piel completamente suave y viscosa de Floyd presionando contra ti. Su rostro flotaba peligrosamente cerca del tuyo y sus uñas se clavaban en tus hombros.

"¡No sabía que eras tan sucia Koebi-chan ~!" Floyd arrulló contra tu cuello.

Te estremeciste al sentir su lengua larga y puntiaguda trazar tu yugular.

Twisted wonderland one shot x reader LEMONWhere stories live. Discover now